Kin 33 Caminante del Cielo Resonante Rojo

Esta sincronizidad parece importante. Ese algo sutil que me empuja de mi mutismo y me forza un poco a escribir.

8ca1b050f0fbe422a80e658a9c0abc16

Hoy, 2 de Diciembre Luna Nueva esta en el signo de Sagitario: el explorador, el viajero, maestro, filosofo. El planeta que rige a este signo es Jupiter, el de la expansión y la buena suerte. Siempre optimista, mirando hacia el futuro donde creará todo lo que imagina. El poder de su mente es el creador de la realidad que vive. Defensor de los animales. Mitad hombre, mitad caballo. No olvida su lado animal y puede ser bastante brusco al hablar. Directo. La verdad muy clarita, donde no podemos evitar aceptar y cambiar.

Por cierto, que Jupiter precisamente está ahora en el signo de Cáncer… el signo de la Luna, la madre, la nutrición y el apapacho. Y Jupiter siendo el de la expansión…. pues se entiende que últimamente estemos comiendo bastante, tal vez exagerando en los dulces y la comida que nos hace sentir bien. ¿Apoco no? Déjenme saber en los comentarios si sólo es mi imaginación. 😉

La correspondencia con el Tzolkin, se debe a que hoy es el kin 33: el explorador de los cielos y del espacio, ya sea el interno (subconsciente) o el externo (nuestra realidad).

Tono 7: Resonante = Inspirar + armonización + canalizar

Sello Solar 13: Caminante del Cielo Rojo = Explorar + Vigilancia + Espacio

CANALIZO con el fin de EXPLORAR

INSPIRANDO la VIGILANCIA

Sello la salida del ESPACIO

Con el tono resonate de la ARMONIZACIÓN

Me guia el poder de la FUERZA VITAL

Las energías de este kin nos ayudan canalizando los deseos de nuestro yo superior. Algo bueno y positivo que busca manifestarse se canaliza a nuestro subconsciente. Exploraremos así las diferentes lineas de tiempo que podemos crear. Así que ya sabes, imagina claramente lo que deseas en tu mente. Es decir, con el mayor detalle posible.

Si no sabes exactamente todavía lo que deseas manifestar, concentrate en lo que quieres atraer. Como… amor por ejemplo. Imagínate entonces rodeado de un halo rosa. Este es el color del 4to chakra : el corazón. Respiras ese color. Eres amor. Por lo tanto atraes amor.

Que el viaje por los altos cielos nos inspire a estar vigilantes de nuestra mente. Que no se vaya por los pensamientos negativos. O tal vez imaginando las peores situaciones que podrían pasar en tu vida. Hagamos una costumbre de estar consientes de lo que pasa por nuestra mente, enfocandonos siempre al lado positivo y las buenas vibras.

La parte mas divertida de la afirmación de este kin, es precisamente el relacionado con Sagitario. La salida al espacio. Cambiar de rumbos. Vagar por lugares desconocidos. Amor por lo exótico y el extranjero. Armonía con las personas de todas las naciones y colores posibles. ¡Somos los guerreros arco iris! Es tiempo de escribir tus propósitos con todo lo relacionado a este signo. Tiempo de planear tu siguiente viaje.

La Serpiente Roja nos guía hoy con el poder de la Fuerza Vital. El empuje que necesitamos para salir de la zona de confort, y de planear como alcanzar nuestras nuevas metas. Vamos por buen camino. 😀

Para ilustrar estas energías les dejo el video de la Kin 33 Caminante de los Cielos Resonante Rojo: Gwen Stefani. Responde su pregunta: ¿Qué estas esperando?

Por cierto que, a manera de explicación astrológica acerca de la falta de publicaciones en este blog… les cuento que Marte, el planeta de la acción (planeta importante y regente de mi carta natal, pues soy Aries) estaba de paseo por la casa 12 de mi carta natal. Esa sección que tiene que ver con el karma, reclusión y el tiempo a solas. Es la casa de Piscis, signo de agua, emocional y con imaginación pero que se puede perder en su propio mundo. Así que… haya andaba. Marte acaba de pasar justamente a la casa 1. Empezamos un nuevo ciclo de acción. La casa 1 es la de mi personalidad y mi carácter.

Esperemos que esto sea el comienzo de un nuevo ciclo como escritora. A ver como me va.:) ¿Me extrañaron?

Les deseo mucho amor y baile.

Hanna.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s