La Septima Luna

Bienvenidos sean todos a la Luna Resonante del año Semilla Galáctica Amarilla. El séptimo ciclo lunar alrededor de Gaia, nos lleva naturalmente hacia el balance y la armonía.

Resonant Truth

Resonant Truth.

El año nuevo en el calendario gregoriano nos ayuda a iniciar mentalmente nuevos proyectos y poner en marcha los planes para realizar nuestros sueños. Por eso me parece importante recordar de qué se trata el ciclo de 365 días que va del 26 de Julio 2013 al 25 de Julio 2014, en el sincronario Maya.

Kin 164 Semilla Galáctica Amarilla

Kin 164

La afirmación del kin del año:

Armonizo con el fin de atinar

Modelando la atención

Sello la entrada del florecimiento

Con el tono galáctico de la integridad

Me guía el poder de la elegancia

El campo está perfecto para sembrar y solo debemos plantar nuestros sueños para que empiece a gestarse en el universo el camino correcto a seguir. A cada paso que demos se irá creando frente a nuestros ojos maravillados.

Debemos enfocarnos en lo positivo. Imperativo estar conscientes de nuestros pensamientos. Vamos teniendo más y más poderes de manifestación así que más vale prestar atención a  lo que pasa por nuestra mente. Sólo pidamos y dejémonos fluir.

La séptima luna es importante porque es la mitad del camino. Justo el centro de los 13 tonos del sincronario. El siete es número sagrado y místico: 7 chakras, 7 colores del arcoíris, 7 notas en la escala músical, etc.

En el calendario Maya, el tono resonante 7 se rige por las palabras clave: Canalización, Inspirar y Armonización. ¡A llegado la hora de centrarnos en nuestro único y personal camino! Es ahora cuando podemos visualizarlo claramente para luego hacerlo posible. Recuerden, el cambio siempre inicia en el interior.

En términos gregorianos, esta luna de 28 días va del 10 de Enero al 6 de Febrero del 2014. Por cierto que , numerológicamente también estamos en un año 7 =  2 + 5  = 2 + 0 + 1 + 4.

El tótem de esta luna es El Mono, y nos hace preguntarnos ¿Cómo puedo armonizar mi servicio?

La luna que inicia es nombrada gracias al kin del día. En este caso, inicia hoy con el Kin 72 Humano Resonante Amarillo, que nos envía el mensaje canalizado desde las energías cósmicas.

Humano Resonante Amarillo kin 72

Canalizo con el fin de influenciar

Inspirando la sabiduría

Sello el proceso de la libre voluntad

Con el tono resonante de la armonización

Me guía el poder del florecimiento

Soy un portal de activación galáctica, entra en mi.

 

Canalizar.

1. tr. Abrir canales.

2. tr. Regularizar el cauce o la corriente de un río o arroyo.

3. tr. Aprovechar para el riego o la navegación las aguas corrientes o estancadas, dándoles conveniente dirección por medio de canales o acequias.

4. tr. Recoger corrientes de opinión, iniciativas, aspiraciones, actividades, etc., y orientarlas eficazmente, encauzarlas.

Canalizo. Canalizar. Servir como medio para entregar el mensaje. Esta palabra y su sonido al pronunciarla inexplicablemente me empuja a escribir. He estado en forma de capullo comunicacional últimamente. Tuve que retraerme porque me sentía como con neblina en la cabeza. Nada claro. Pensamientos y sentimientos revueltos con añoranzas del pasado y mieditos estancados. ¿Cómo siendo mi kin de nacimiento el de la Estrella Resonante Amarilla, no puedo canalizar? ¡Porque debo estar en balance! Uff. Pero hay que decirlo más zen… (1,2,3, inhalo, 1,2,3, exhalo). Debo estar centrada, encontrar el punto medio para poder ser un canal abierto y estar en armonía. 😀 ¡Tin! Foquito prendido y toda la cosa.

El sello solar que nos guía hoy es el de la Semilla Amarilla: el poder del florecimiento. Maravilloso día para hacernos el propósito de estar más conscientes para así estar permanentemente en auto reflexión. Vivir en el presente. Evitemos la depresión por recordar el pasado y la ansiedad por preocuparnos por el futuro. De eso se trata estar en el aquí y ahora.

Por otro lado, es importante notar que hoy iniciamos la Luna #7 Resonante, pero el kin de hoy, pertenece a la Onda Encantada #6 del Enlazador de Mundos Blanco. Poder de la Muerte. Regeneración y renacimiento.

¿Sus poderes y palabras clave? Muerte. Igualar. Oportunidad. Súper pertinente para este momento en las vidas de todos nosotros. Inicias el nuevo ciclo. Y esta vez manejas tú en este viaje.

Sincronístico y relevante numerológicamente el Kin de esta Onda Encantada ¿no les parece? Kin 66 Enlazador de Mundos Mágnetico Blanco.

Enlazador de Mundos Magnetico Blanco kin 66

Afirmación que nos rige

Unifico con el fin de igualar

Atrayendo la oportunidad

Sello el almacén de la muerte

Con el tono magnético del propósito

Me guía mi propio poder duplicado

Algo en nosotros debe morir para que renazcamos. La muerte nos iguala a todos. También es la oportunidad para volver a crearnos a nosotros mismos. La versión que más nos guste. El tono magnético nos ayuda con el propósito.

Y para cerrar con broche de oro, hoy es un día Portal de Activación Galáctica. Días donde la energía que nos llega del universo nos ayuda a ver más claramente los mensajes que nos manda. Curiosamente. Sincronisticamente, hubo una Tormenta Solar el 7 de Enero (¡el siete otra vez!) Clase X. Hay un sistema de clasificación de las tormentas solares que consta de 5 categorias siendo la X la de mayor intensidad. Las consecuencias tardan en llegar a la tierra 2 o 3 días después. Osea que la ola de energía electromagnética llegará a la Tierra justo a tiempo para iniciar la Luna Resonante con un ¡boom de energía!.

solarflaremap

Son tan fuertes las energías que se podrán ver auroras boreales en lugares como Chicago, cuando normalmente sólo se ven en los polos. Así mismo es posible que tengamos problemas con las comunicaciones, pues la energía del Sol afecta a los satélites. Mas información y fotografías al respecto aquí.

Así que ya lo saben. Aprovechemos este impulso y recordatorio que nos da el universo para estar conscientes, dejarnos fluir e iniciar con los primeros pasos para realizar nuestras metas y sueños. Dilos en voz alta, escríbelos en una libreta o haz una ceremonia para que quede sembrada la semillita.

Soundtrack al escribir este blog: “Learning to Fly”. Itunes, gracias al shuffle, me puso a escuchar esta canción. ¡Sincronicidades! Me maravillan y me hacen sonreír. Pensé en compartirlo con ustedes.

A soul in tension that’s learning to fly
Condition: grounded – determined to try
Can’t keep my eyes from the circling skies
Tongue-tied and twisted; just an earth-bound misfit, I

Quiero agradecer a las personas que se han suscrito a este blog o que han escrito, pues me han ayudado a volver.

Les envío buena vibra desde la hermosa Ciudad de México.

¡Amor y baile!

Hanna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s