Kin 85 Serpiente Resonante Roja – Onda Encantada de la Tormenta

Hoy, día Resonante: día de Canalización, Armonía e Inspiración. Así que aquí vamos.

6845eafe9fcb0864340f9e807d543872

Resonance Art Print by Fancy Ferret Studios

El séptimo día de cada Onda Encantada (ciclo de 13 días) es siempre un día Resonante. Estamos actualmente en la Onda Encantada de la Tormenta Azul. Catalización de los resultados decretados debido a la combinación de fuerzas transmutadoras. Transformaciones. De nosotros depende que sean positivas.

Astrologicamente, el planeta de las Transformaciones, Pluto, está a 11′ de Capricornio. Energías planetarias que nos traen cambios necesarios en las estructuras de nuestra vida. Esto es aún más relevante porqué Jupiter, el planeta de la expansión y la buena suerte está justo en el signo de enfrente en la rueda zodiacal, a 13′ en Cáncer. Este aspecto inyecta la fuerza de Jupiter hacia Pluto en Capricornio. Por otro lado, Cáncer es un signo de agua, cuyo planeta regente es la Luna. La expansión y buena suerte para todo lo relacionado con lo maternal, familia, hogar y la nutrición, ya sea para nuestro cuerpo o nuestro estado emocional.

Este estado de intensidad irá subiendo exponencialmente y es por eso que todo el mundo ha estado sintiendo, disfrutando o sufriendo el cambio inevitable. Debemos estar emocionados y enfocados en las buenas y positivas vibras para montar esta ola gigante y salir airosos y triunfantes. ¡Todos nuestros sueños serán realizados!

La afirmación que nos rige hasta el 29 de Enero es la siguiente:

Yo unifico con el fin de Catalizar
Atrayendo la Energía
Sello la matríz de la Auto-Generación
Con el tono magnético del Propósito
Me guía mi propio poder duplicado.

El sello solar que nos guía al iniciar una Onda Encantada se repite con el del día. Doble poder de auto-generación. Podemos reinventarnos cada día. Siempre escoge la mejor versión de ti.

Sé que es un poco difícil romper el hábito de los pensamientos que no son precisamente positivos. Y casualmente sincronisticamente, una amiga maestra me heredó unos CD que tienen mantras para niños. Yo no sabía que tipo de canciones encontraría pero resulta que me han ayudado enormemente. Sí no puedo dejar de estar preocupada por algo, o repitiendo en mi cabeza imágenes que se que tengo que dejar pasar… empiezo en mi cabeza a cantar esta cancioncita y me siento mucho mejor. Da click aquí para ver letras y vídeos. La que más me gusta, también porque es más fácil de recordar, es la de “I am happy, I am good”. Déjenme saber si les gustaron.

Yo canalizo con el fin de sobrevivir
Inspirando el instinto
Sello el almacén de la fuerza vital
Con el tono resonante de la armonización
Me guía el poder de la navegación
Soy un Portal de Activación Galáctica, entra en mi.

Gracias a nuestro instinto de supervivencia nos llega hoy el mensaje, la realización de lo que debemos hacer y como lograrlo. La guía de la Tierra Roja hoy nos da el poder de saber navegar armoniosamente en estas energías extra fuertes, gracias al poder de apertura de los días Portal.

Cuéntenme que más les gustaría saber o sí les ayuda este blog de alguna forma. Gracias por leerme.
Amor y baile.

Hanna.

En cada una de mis cuentas comparto diferentes cosas. Me pueden encontrar aquí:
Instagram & Twitter @hannacadesiz
facebook.com/HannaCadesiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s