Kin 92 Humano Magnético Amarillo

Bienvenidos a la Onda Encantada del Humano Amarillo.

Aquarius

¡Ahh por fín! Estamos en el ciclo de trece días lleno de nuevos bríos, energías revolucionarias y comunicación. Después de la Onda Encantada de la Tormenta Azul que nos trajo tantos cambios externos pero mayoritariamente internos, la Onda Encantada del Humano es como tener aires nuevos y refrescantes que se lleven las nubecitas negras que hemos estado liberando.

Es ahora cuando podemos atraer lo necesario para nuestra realización. Tenemos el poder de la sabiduría y la libre voluntad.

Este ciclo, sincronísticamente coincide con varios eventos planetarios:

Venus se torna directo: El planeta del amor, dinero y arte estaba retrogrado (esto quiere decir que en comparación con el movimiento de la Tierra, el ciclo de Venus parece detenerse en los cielos e ir hacia atrás) obligandonos así a revaluar y revisar todas nuestras relaciones y nuestros valores. Tal vez personas o situaciones regresaron del pasado para ver si ya aprendimos la lección.

Año nuevo chino del Caballo de Madera: Fuego, movimiento y energía para dar los primeros pasos en todo lo planeado. El año que acaba es el de la Serpiente de Agua, que fue en extremo emocional. Nos hizo desprendernos de capas de piel de lo que ya no somos o de lo que hay que dejar ir. Este año nuevo chino es muy prometedor, pues con la fuerza del Caballo (relacionado con Sagitario) tendremos la energía para iniciar nuevos proyectos, viajes y vivir de manera diferente. De acuerdo a los cambios internos que tuvimos el año que termina.

Pluto en conjunción con Venus: El planeta de las transformaciones y los cambios profundos está en el mismo lugar que Venus, dándole así el poder de cambiar positivamente a todo lo relacionado con el amor, dinero y la creatividad. Ahora que empieza un nuevo ciclo, con Venus en dirección hacia adelante, es como si encontráramos oro en las revelaciones que tuvimos en este periodo que fue del 21 de Diciembre al 30 de Enero 2014.

Júpiter en oposición con Venus y Pluto: Júpiter, el planeta de la expansión y la buena suerte está colocado justo en frente en la rueda zodiacal, dándonos así su bendición para expandir los cambios profundos que los otros dos planetas nos han ayudado a hacer.

Luna Nueva en Acuario. Está es la segunda Luna Nueva del mes de Enero, cosa que la hace súper poderosa. Hagamos nuestros propósitos que las energías nos dar todo el apoyo necesario. Decretemos los cambios que queremos hacer con todo lo relacionado a lo humanitario, los amigos, grupos y asociaciones, comunicación y tecnologia.

Acuario es el signo del zodiaco relacionado con lo humanitario. Signo de aire regido por Urano. Es lógico que la Luna Nueva que cae en Acuario coincida con la Onda Encantada del Humano Amarillo.

Esto nos ayuda a darnos cuenta que lo que hacemos repercute en los demás. Que nuestras acciones son vistas por los más jóvenes y es así como aprenden a comportarse. Notemos como nuestras decisiones acerca de lo que comemos, vestimos y como actuamos tiene una consecuencia en el mundo, tal vez por años. Por ejemplo, si escogemos utilizar platos o vasos de unicel, estos se van a la basura y tardan 100 años en desintegrarse.

Así que volviendo a la Onda Encantada del Humano y el Kin del día, unifiquemos todo lo que hemos estado leyendo e internalizando para actuar de acuerdo a nuestras creencias e influenciar a los humanos a nuestro alrededor.

Kin 92 Humano Magnético Amarillo

Tono 1 Magnético = Atraer + Propósito + Unificar

Sello Solar 12 Humano Amarillo = Influenciar + Sabiduría + Libre Voluntad

Yo unifico con el fin de influenciar

Atrayendo la sabiduría

Sello el proceso de la libre voluntad

Con el tono magnético del propósito

Me guía mi propio poder duplicado.

Atraeremos la sabiduría que inherentemente tenemos para que nuestros actos concuerden con lo que predicamos.

La mejor manera de influenciar a los demás es siguiendo nuestro propio camino y realizando nuestra pasión. Que tu libre voluntad te guíe siempre por el camino hacia tu felicidad. Recuerda que el camino de todos es diferente e independiente.

Enfoquémonos en los pensamientos positivos pues justo hoy es donde el tono magnético (y la Luna Nueva) nos ayudará a atraer todo lo necesario para traer nuestros sueños a la realidad.

El tono duplicado del Humano es la Libre Voluntad. De todos los sellos solares es el único que se refiere al poder de escoger lo que queremos hacer. La Humanidad puede autodestruirse si no dejamos de pensar con el ego y actuando a través del miedo.

Así que aprovechemos justamente el poder que tenemos para influenciar a los demás, seguir nuestra pasión y así ver realizados nuestros sueños.

Démonos cuenta que si unimos nuestro poder de la libre voluntad podemos lograr grandes cosas y cambiar el mundo según como lo queremos. La armonía, la justicia y el amor reinarán en el mundo si nosotros queremos. El cambio empieza por uno mismo.

Amor y baile.

Hanna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s