Kin 98 Espejo Resonante Blanco

Buen día queridos kines,

df20ad3073a575330833ee2ffdbabcb7

Hoy es día Resonante de la armonización y canalización. Meditemos con la afirmación del día para captar mejor las energías que nos esperan hoy:

Canalizo con el fin de reflejar

Inspirando el orden

Sello la matriz del sinfín

Con el tono resonante de la armonización

Me guía el poder del corazón

Tono 7 Resonante = Inspirar + Armonización + Canalizar

Sello Solar 18 Espejo Blanco = Reflejar + Orden + SinFín

El Espejo Blanco nos hace a cortar con las ilusiones y lo falso. Nos hace vernos y a los demás tal cual son. Al mismo tiempo nos ayuda a meditar y ver el sinfín de las cosas.

Hoy canalizaremos el mensaje que tanto necesitamos, mediante el reflejo de lo que vemos en las otras personas. Los que vemos en los demás son proyecciones de nuestro interior. Si ves algo de alguien que te molesta, medítalo y trata de ver que lo mismo que te molesta es algo que tienes que resolver de ti mismo. Con esto pondremos en orden nuestra realidad para tener un campo limpio donde podremos crecer y tal vez renacer.

Al poner dos Espejos uno enfrente del otro, vemos el poder del Sinfín. Cosas, personas y situaciones que se repiten para que aprendamos la lección. También el sinfín nos hace concentrarnos en el momento. Disfrutar el presente.

El tono Resonante nos ayudará a ver la importancia del balance y la armonización. Esto quiere decir que ante todos los cambios del mundo debemos encontrar el punto donde nos mantenemos firmes. El punto medio entre los extremos es lo más sano.

Astrologicamente, Mercurio (comunicación & mensajes) está junto a Neptuno (ilusiones, creatividad, disolución de limites). Es ahora cuando podemos pedir la respuesta a nuestras preguntas existenciales y llegarán en nuestros sueños. Puedo apostar a que estos días han estado teniendo sueños muy profundos y los recuerdan al despertar. Escríbelos justo al despertar para que puedas analizarlos a lo largo del día. Es aquí donde se ve el poder del sinfín y para que podemos utilizarlo.

El poder que hoy nos guía es el del Corazón. Que apropiado ¿no? El Perro Blanco nos enseña que si seguimos realmente lo que dicta nuestro corazón, nos llevará por el camino correcto. El Ego y la Mente nos llevan por atajos y caminos largos porque no pueden ver tu verdadero propósito. El amor es la respuesta.

Me encuentras en Instagram & Twitter como @hannacadesiz. Las imágenes son un lenguaje a parte que nos ayudan a expresarnos. Espero que lo que comparto les interese. Déjenme saber.

Amor y baile.

Hanna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s