La Columna Mística

Tzolkin

El Tzolkin cuenta con 260 kines = 20 kines por columna. Se lee de arriba hacia abajo iniciando por la columna de la izquierda.

Los kines de color verde son los días Portal de Activación Galáctica. La formación de estos 52 días portales asemejan dos pirámides encontrándose. Noten como la columna de en medio tiene a ambos costados los ciclos de 10 días portales, haciendo estos días también muy intensos y emocionales. Ésta es la columna mística. La número 7.

Siendo la séptima columna del Tzolkin, se relaciona con el tono solar 7 Resonante. He aquí sus poderes: Inspirar + Sintonía + Canalizar.

Así que estos 20 días debemos aprovecharlos para prestar atención a nuestro interior, meditar y tratar de sintonizarnos con los mensajes que nuestra vida está tratando de darnos. Inspirarnos para saber los pasos a seguir.

Astrologicamente, concuerdan los cambios planetarios con éste ciclo mágico. Mañana tenemos la Luna Nueva en el signo de Piscis. Este signo regido por Neptuno, nos ayuda a borrar las barreras entre dimensiones y poder sintonizarnos con los mensajes que necesitamos. Son días llenos de magia. Por otro lado, Marte el planeta de la acción y la guerra, iniciará su transito retrogrado hasta el 20 de Mayo. Esto nos indica que no es tiempo de iniciar nuevos proyectos y muchos menos peleas o discusiones. La energía será interna, para poder re evaluar y rectificar nuestros planes de acción. Piénsalo antes de iniciar una batalla legal o peleas con alguien porque durante este ciclo, el que lo inicia pierde.

Todo en los cielos nos indica que son tiempos para retraernos y recuperarnos. Regresar a nuestro campamento personal e interno para saber como actuar y poner en acción nuestros deseos.

El kin de hoy, kin 121 Dragón Auto-existente Rojo inicia  la columna mística con esta afirmación:

Defino con el fin de nutrir

Midiendo el ser

Sello la entrada del nacimiento

Con el tono auto existente de la forma

Me guía el poder de la navegación

A partir de estos días nos encontraremos con situaciones que nos ayudarán a definir lo que necesitamos para nutrirnos. Es por eso que la meditación es imperativa para vernos claramente en el espejo, midiendo lo que somos. Midiendo nuestro ser. Recuerden que seguimos en la Onda Encantada del Espejo Blanco.

En concordancia con la Luna Nueva, el Dragón Rojo rige el nacimiento de nuevas cosas, nuevos ciclos. Demos la bienvenida con una sonrisa a todo lo que está por venir. Mantengamos el enfoque en los pensamientos positivos, en el amor y buena vibra para atraer lo mismo hacia nuestras vidas. Es así como le iremos dando forma a nuestro sueño y misión de vida.

El Sello solar que nos guía hoy con el poder de la navegación es el de la Tierra Roja. Si hacemos nuestro trabajo espiritual, sabremos navegar por las vicisitudes de la vida hasta encontrar y seguir por el camino correcto, único y personal.

En el cumpleaños galáctico de hoy, celebramos a Robert Schumann. Él es un kin Dragón Auto Existente Rojo. Fue un compositor del romanticismo. Con su música nos ayuda a inspirarnos y a sintonizar con las energías que nos manda el universo y poder canalizar…

Amor, mucho amor y baile.

Hanna.

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s