Kin 168 Estrella Cristal Amarilla

Hoy es día de la Estrella Amarilla: día del arte, la creatividad, la belleza y la elegancia.

IMG_5978Fotografía tomada en el Festival Ometeotl.

 

Me dedico con el fin de embellecer

Universalizando el arte

Sello el almacén de la elegancia

Con el tono cristal de la cooperación

Me guía el poder del Fuego Universal

Soy un portal de activación galáctico, entra en mi.

Tono galáctico 12: Cristal = Universalizar + Cooperación +Dedicar

Seguimos en la Onda Encantada de la Tierra Roja, donde los temas principales son navegar a través de las corrientes que se nos presentan para poder evolucionar con la ayuda de las sincronicidades que nuestra mente a logrado manifestar.

El tono 12 de este ciclo de 13 días nos habla de la cooperación y el dedicarnos a ver que todos somos uno. Encuentra como el trabajo, la vida o las palabras de los demás tienen una resonancia en tu interior.

Sellos Solar 8: Estrella Amarilla = Arte + Embellecer + Elegancia

El poder del arte y la elegancia le pertenecen a la Estrella Amarilla. Este Sello Solar está relacionado con Venus, el planeta del arte, la creatividad, el amor y el dinero. Venus es llamada la estrella de la mañana o de la tarde dependiendo del ciclo donde se encuentre.

Siento que este día es relevante, porque empieza a arrojar los resultados del eclipse de ayer por la madrugada. Dicho eclipse ocurrió en el signo de Libra, regido por Venus.

Hoy es cuando el aprendizaje enviado desde los cielos puede empezar a asentarse en nuestros corazones y mentes. El mensaje es que el amor lo cura todo. Debemos empezar por nosotros mismos, pero de igual manera es importante irradiarlo hacia nuestros hermanos, hacia la Tierra donde vivimos.

Universalicemos este amor. La ayuda la tendremos del Sello Solar guía de hoy. El Sol Amarillo y su fuego universal nos ayudarán con la energía necesaria para que hoy sea un día lleno de arte, belleza y elegancia.

El hecho de que hoy sea un día Portal de Activación Galáctica nos indica que hoy debemos marcar la diferencia. Las energías se multiplican y este día marcará una diferencia notable entre el ayer y el mañana.

Estamos renaciendo y todo el dolor y nuestros miedos están quedando atrás.

Hagamos consciente este cambio creando algo maravilloso. Saca a relucir el artista que llevas dentro: cocina, baila, canta, pinta. No importa en que disciplina sea, pero CREA.

El arte es sanador. Saquemos de una vez por todas toda la belleza que llevamos dentro. ❤

Y como muestra del Kin de hoy, tenemos al cumpleañero galáctico Ami James. El es el tatuador estrella del famoso programa Miami Ink. Como un buen representante de su signo Maya, ha DEDICADO su vida al ARTE y a EMBELLECER la piel de cientos de personas. UNIVERSALIZANDO así el poder que le confiere la Estrella Amarilla. Maravilloso ¿no les parece?

Pueden leer más acerca de él aquí. Sincronisticamente, en este link pueden encontrar una fotografía que le tomarón donde en el fondo se puede leer el nombre de su tono galáctico: Cristal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s