Kin 196 Guerrero Magnético Amarillo – Onda Encantada

IMG_1155Yo unifico con el fin de cuestionar

Atrayendo la intrepidez

Sello la salida de la Inteligencia

Con el tono magnético del propósito

Me guía mi propio poder duplicado

Tono 1: Magnético  = Atraer + Propósito + Unificar

Sincronisticamente iniciamos esta Onda Encantada justo en la Luna Llena de Escorpio. Significa que es tiempo de cerrar ciclos. Terminar una etapa de tu vida, para así poder iniciar esta trecena con toda la energía para crear lo que sigue.

Este ciclo es propicio para iniciar nuevos proyectos, atraer, unificar las energías necesarias y concentrarnos en lo que queremos lograr.

Pero para lograrlo debemos dejar ir lo que ya no nos sirve, lo no beneficioso. Así cómo nos lo dicta el Feng Shui. Hacer espacio para que llegue lo nuevo.

Así que si quieres que algo nuevo llegue a tu vida, algo mejor y adecuado para ti, no te aferres al pasado. No te aferres. Libérate y fluye.

Límpiate de los rencores hacia otras personas pues son veneno para tu alma. Deja ir los miedos que te impiden hacer o ser lo que quieres.

Sello Solar 16: Guerrero Amarillo = Cuestionar + Intrepidez + Inteligencia

El Guerrero Amarillo utiliza la inteligencia emocional y del corazón para seguir su intuición y conectar con la Tierra. Conecta con los ciclos de la naturaleza. Tiene la intrepidez para actuar de acuerdo a su consciencia y su misión. Actúa solo de acuerdo a lo que resuena con el corazón.

Es momento de que cuestionemos todas las creencias con las que crecimos y las programaciones que la sociedad impone. Rompe con los deseos que tu familia te impone o con quien quiera que no tome en cuenta tus deseos y tus prioridades.

“Los niños no se visten de rosa. Tu debes estudiar contaduría como tu papá. Debemos ser bautizados en la religión católica. Si tienes pareja te debes casar. Los niños no lloran”. En fin, tantas cosas que tratan de imponernos solo porque eso es lo “normal” o lo que siempre se ha hecho y nadie ha cuestionado.

Bueno, pues ha llegado la hora de ser valientes para romper con las normas y vivir tu vida siguiendo el camino que sabes te llevará a realizarte (realiza – arte) y ser feliz.

Al hacerlo, serás un líder para los demás. Esas mismas personas que te dicen que lo que quieres es imposible de lograr o que no puedes, son los mismos que tienen miedo de hacer los que les gusta. Te sorprenderás al darte cuenta que te tomarán de ejemplo para romper con la norma y seguir su propio camino.

Así que recuerda, la tarea en estos 13 días es cuestionarlo todo. Incluso lo que creías que querías y has luchado por conseguir por mucho tiempo. ¿Realmente es lo que te hace feliz? O ahora que ya lo conseguiste… ¿Es lo que esperabas?

No temas cambiar de rumbo. No temas a lo que digan los demás. ¡Tu misión es ser feliz!

Captura de pantalla 2014-05-13 a la(s) 17.47.12Amor y baile.

Hanna.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s