Kin 204 Semilla Solar Amarilla

el

d8dbb705374d5998b50d8e1d49ec57e7

Estamos en el noveno día de la Onda Encantada del Guerrero Amarillo.

En el día magnético nos propusimos cuestionar y atraer la fortaleza del Guerrero.

En el día de la polaridad la Tierra Roja nos trajo sincronicidades que nos han llevado por el buen camino.

En el día eléctrico el Espejo Blanco nos recuerda que todos proyectamos lo que vemos en los demás y lo mejor es mandar amor a todo aquel con el que te encuentres. Mas aún a tus enemigos.

En el día Auto Existente, la Tormenta nos ha traído la energía necesaria para los cambios que debemos hacer en nuestra vida. Nos damos forma continuamente. Los cambios a veces duelen pero viene lo mejor.

El tono entonado y el Sol Amarillo nos recordaron que somos seres llenos de luz. Recupera el poder interno que tienes como ser superior y espiritual que eres.

En el día del Dragón Rítmico Rojo, nos organizamos para balancear lo que necesitamos para dar luz a nuestro nuevo yo.

Le siguió el día del Viento Blanco Resonante. Comunicación y canalización de los mensajes necesarios. Nos llegan las respuestas que estábamos esperando, ya sea en sueños, intuición o a través de alguien más. Sincronisticamente, en este día el Sol entró en el signo de Géminis. Temporada de comunicación, sociabilidad, viajes y actividad mental.

Ayer fue un día Portal de Activación Galactica. Kin 203: Noche Galáctica Azul. Nos armonizamos para poder soñar y luego traer a la realidad. Nos preparó para el Kin de hoy:

 

Semilla Solar Amarilla.

Pulso con el fin de Atinar

Realizando la Atención

Sello la entrada del Florecimiento

Con el tono solar de la Intención

Me guía el poder del Fuego Universal

 

Astrologicamente, hay varios aspectos planetarios formandose en el espacio que nos afectaran positivamente.

Captura de pantalla 2014-05-22 a la(s) 18.30.14

Anexo aquí la rueda zodiacal al día de hoy. Noten el triángulo azul formado por Jupiter (expansión y buena suerte), Chiron (sanación) y Saturno (el padre del tiempo, karma, estabilidad y las lecciones de la vida). Los tres están en signos de Agua. Emociones y sanación en un aspecto armonioso como lo es el triángulo.

Además, nos encontramos en ese periodo del mes antes de la Luna Nueva (que será el próx. 28 de Mayo) que se llama Luna Negra. Es tiempo de guardarnos para limpiarnos, cerrar capítulos, dejar ir lo que no podemos controlar e guardar energías para cuando sea tiempo de iniciar proyectos con la Luna Nueva.

El tercer punto importante a notar es que la Luna se encuentra en el signo de Piscis y en conjunción con Chiron y Neptuno. El primero es el de la sanción y el segundo es el planeta en el que no existen barreras entre las dimensiones. Podemos conectar con todo y con todos, ya sean espíritus, mensajeros angelicales o familiares en la otra dimensión.

Así que terminaremos la Onda Encantada del Guerrero de una manera muy espiritual. Aprovechen para apuntar sus sueños y sacar provecho de los mensajes que en ellos recibirán. Mediten o hagan rituales donde puedan limpiar su aura, desprenderse de las energías que no les pertenecen.

Es así como llegamos a lo que significa el Kin 204:

Tono galáctico 9: Solar = Realizar + Intención + Pulsar

Sello Solar 4: Semilla Amarilla = Atención + Atinar + Florecimiento

Utilicemos el poder mental para decretar nuestras intenciones. Plantaremos la semilla del nuevo yo. Nuestra atención estará enfocada solo hacia lo bueno y lo positivo. Pulsa con el amor.

A propósito de la Semilla Amarilla que nos verá crecer. Les cuento que este fin de semana se celebra en la Ciudad de México, sincronisticamente, el Carnaval del Maiz. Evento que servirá para atraer la atención (¡poder de la Semilla!) de la sociedad acerca del problema de la comida transgenica y para protestar contra Monsanto. Principal empresa que pretende privatizar las semillas del sagrado maíz mexicano.

Si quieren asistir, he aquí el evento de Facebook. Ahí dice, donde, cuando y a que hora.

Días mágicos y emocionantes nos esperan.

Cuéntenme como les fue.

Amor y paz.

@HannaCadesiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s