Kin 222 Viento Magnético Blanco – Onda Encantada

Onda Encantada #18 Del Viento Blanco
Poder del Espíritu
b131b05b75c520d0f9b4a570dcfca568
Clouds in your head

Inicia hoy la Onda Encantada de la Comunicación. El Viento Blanco simboliza el aire que circula por nuestras gargantas para generar nuestra voz. Es por lo tanto la acción de hablar y comunicarnos entre nosotros, pero también se refiere a la comunicación con el más allá. Con los espíritus, los ángeles y los seres amados que ya han cruzado a las otras dimensiones.

Sincronistica y astrologícamente, el planeta Mercurio está retrogrado desde el sábado pasado y hasta el 1ero de Julio. El planeta de la comunicación hace este ciclo tres veces al año, donde en comparación con la Tierra, parece que va “hacia atrás”.

Es tiempo entonces de revaluar, revisar, re aprender…. en fin, todas aquellas palabras que empiezan con “re” aplican.

También es tiempo propicio de re-programar nuestra manera de pensar.

Los seres humanos tenemos 70,000 pensamientos en un sólo día. La tecnología, las redes sociales, programas de televisión, etc. llenan nuestro día. Añadamos el estrés de vivir en una ciudad, el tráfico, los transportes públicos atiborrados, más los chismes, prejuicios y conversaciones que mantenemos en nuestra cabeza nos dejan muy poco o nulo tiempo para ir hacia adentro. Para conectar con nuestro yo superior. Tenemos poco tiempo para meditar y estar presentes. Vivimos la mayoría de nuestro tiempo ejercitando el hemisferio izquierdo del cerebro: la lógica, el pensamiento linear, las matemáticas.

Hacen falta también las habilidades del hemisferio derecho para poder estar en balance y armonía. La creatividad, los sueños y actividades artísticas son las que nos sirven para desarrollar ese otro lado.

Los 13 días que dura la Onda Encantada del Viento Blanco nos servirán entonces para re programar nuestros pensamientos.

1. Dejar de evaluar, analizar y etiquetar a las personas o cosas que pasan. Tal vez no lo digamos, pero en nuestra mente, ponemos un juicio sobre algo o alguien que no nos corresponde. Eso nos hace separarnos de los demás. Ponemos la etiqueta de “bien” o “mal” a las situaciones o cosas y nos hace olvidarnos del hecho de que TODOS SOMOS UNO.

2. Vivir en el presente, significa concentrarnos en lo que actualmente hacemos o vivimos. Pensar en las cosas que pasaron nos genera angustia o dolor. Pensar en las cosas que supuestamente vendrán o en el futuro nos genera ansiedad. Concentrarte en lo que vives actualmente ayuda a disfrutar más lo que si tienes. ¿Cuantas veces te ha pasado que estas en una conversación con algún ser querido pero en realidad no lo estabas escuchando?

3. Pensar positivamente ayuda a enfocarte en lo que es importante. Agradecer por lo bueno que ya tienes ayuda a atraer más de eso. Visualizar lo que quieres ayuda a manifestarlo en la realidad. Según la neurociencia, nuestros pensamientos mandan señales al cerebro para que nuestro cuerpo reciba ciertos químicos como la adrenalina. Si estamos estresados continuamente, la adrenalina es el tipo de sustancia que recibimos. Estamos en modo constante de supervivencia. Pero el cuerpo no esta diseñado para vivir así permanentemente. Es por eso que vienen las enfermedades. El cuerpo te de la señal de que es tiempo de que algo cambie. En cambio con los pensamientos positivos, creamos sustancias químicas benévolas.

Meditemos con la afirmación de este kin para absorber su significado:

Yo unifico con el fin de comunicar
Atrayendo el aliento
Sello la entrada del espíritu
Con el tono magnético del propósito
Me guía mi propio poder duplicado
Soy un portal de activación galáctico, entra en mi.

No perdamos de vista que el poder de esta Onda Encantada es el Poder del Espíritu. Podremos conectarnos con seres de otras dimensiones y recibir mensajes importantes en nuestros sueños. Es buen momento para iniciar el habito de la meditación. También será buena idea tener un cuaderno y pluma a lado de tu cama para que puedas anotar lo que pasó en tus sueños y luego puedas analizarlos.

Astrológicamente les cuento que Neptuno, el planeta de la creatividad, la ilusión y la disolución de las barreras, también se tornará retrogrado hoy.  La humanidad en general podrá conectarse más fácilmente con la compasión y con el amor. Todo indica que serán tiempos de comunicación espiritual poderosos.

Otro punto importante a considerar es que hoy es un día Portal de Activación Galáctica. Estas energías magnifican todo lo mencionado arriba. Sin duda recibiremos mensajes importantes. Antes de acostarte, formula claramente en tu cabeza o di en voz alta lo que quieras saber, la solución que buscas. No te desesperes si no obtienes la respuesta al otro día. Sigue preguntando todas las noches. Así mismo, es importante estar atentos a lo que pasa en nuestra vida diaria. La respuesta puede llegar inesperada y sutilmente. El mensaje puede llegar en una canción o una sincronicidad. Tal vez la llamada de una persona del pasado o algo que se cruce en tu camino.

Cuénteme en sus comentarios los avances de esta Onda Encantada. 😀

Por último, les quiero contar que esta es la trecena en la que nací. Mi cumpleaños galáctico se acerca. Soy Lic. en Ciencias de la Comunicación y mi misión es escribir, comunicar y canalizar. La Onda Encantada en la que nacieron también les da claves importantes de su misión espiritual. ¿Saben en cual nacieron? Descúbranla aquí.

Envío telepáticamente mucho amor y armonía donde quiera que se encuentren.

Hanna

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Daniel Moran dice:

    Excelente, gracias por ir llevando el tzolkin y compartir lo que sabes del tiempo y cosmogonía maya. Seguiré tu blog 🙂 saludos.

    Me gusta

    1. HannaCadesiz dice:

      ¡Gracias por tu comentario! Y por el follow. Me alegro que te guste. ¡Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s