Kin 230 Perro Solar Blanco

Tono Galáctico 9: SOLAR

El poder de la intención. De la energía que despide de nosotros y hace que lo intangible se muestre físico. Pulsan nuestras intenciones hacia el universo hasta crear lo que pedimos. Este día nos sirve para darnos cuenta de eso.

Así que de ahí el dicho, “ten cuidado con lo que pides”. Pide bien. Visualiza conscientemente lo que SI quieres en tu vida.

Sello Solar 10: Perro Blanco

Los poderes del Perro Blanco son los más fáciles de entender. Todos tenemos en nosotros mismos esos poderes. La lealtad, el corazón y el amor.

Amor incondicional. Sin barreras. Amor puro sin vistas o fundamentos en lo material. Corazoncito puro.

La afirmación del día queda así:

Yo pulso con el fin de amar

Realizando la Lealtad

Sello el proceso del Corazón

Con el tono solar de la Intención

Soy guiado por el poder de la Muerte

Así como las demás etapas y fases de tu vida, esta también es importante. Hoy se trata del amor. De lo que queremos lograr. La intención es la palabra clave. Hoy es más fuerte y debemos aprovechar esos poderes de manifestación.

Astrologicamente, el planeta de la acción, Marte, esta en oposición con Urano. En oposición quiere decir, uno frente al otro. Energías encontradas y poderosas que te jalan hacia uno o el otro lado. Urano es el planeta que rige a Acuario. El de la tecnología, la electricidad, la excentricidad de los individuos. Lo diferente. También el del futuro.

Así que las energías planetarias conjuran hasta el final de esta Onda Encantada para ayudarte a crear tu futuro. Las acciones que tomes te llevarán hacia ese futuro que tu visualizas. Asegúrate de decretar tus sueños. No pienses que estas pidiendo mucho. Pide TODO lo que deseas. El universo no tiene limite de abundancia.

El poder que nos guía es el Enlazador de Mundos. El poder de la muerte nos ayuda a cruzar hacia las otras dimensiones. Eso es lo que nos guía hoy. Moriran las situaciones que ya no nos sirven. Las personas que no son positivas para nuestra vida se irán a cumplir su propio camino. La muerte significa cambio. Algo tiene que irse para que pueda llegar algo nuevo.

Limpia tus closets y cajones. El Feng Shui nos dice que debemos limpiar y no tener nada viejo o que ya no utilices. Remuévelos de tu vida y aumentaras el Chi, o energía. Harás espacio para lo nuevo que llega.

Lo mism aplica en nuestros corazones con la energía de este kin.

Inicia una nueva etapa en la relación en la que estas.

O prepara tu corazón para la próxima relación maravillosa que tendrás.

Cuéntenme como les fue.

Hanna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s