Kin 234 Mago Cósmico Blanco

Termina hoy la Onda Encantada del Viento Blanco. Poder del Espíritu y la Comunicación.

Maravilloso broche de oro para cerrar el ciclo de 13 días dedicados a la comunicación interna. La reprogramación de nuestros pensamientos y como nos hablamos a nosotros mismos.

White Cosmic Wizard

Es ahora cuando se ilumina nuestra mente y se da la revelación. Cambiamos la manera en la que pensamos o más bien, nos damos cuenta que aquello en lo que teniamos fijada nuestra mente, no es más lo que nos hace bien. Aquello que en el pasado querías lograr, ya no es más una prioridad.

Estamos dando los pasos hacia nuestro camino espiritual. Hacia la misión que venimos a cumplir. Es ahora más que nunca que debemos seguir lo que resuena en nuestro corazón.

Escucha a la intuición que te dice por donde y como seguir. Con quienes estar. Que estrategias utilizar.

Preparándonos para la Onda Encantada del Aguila Azul, Poder de la Visión, meditemos con el bello mensaje de la afirmación de este kin.

Yo perduro con el fin de Encantar

Trascendiendo la Receptividad

Sello la salida de la Atemporalidad

Con el tono cósmico de la Presencia

Me guía el poder del Sin Fín

Para explicar la importancia del poder de la Atemporalidad y el Sin Fín, les cuento que astrológicamente Marte y Urano están uno frente al otro en los cielos. La oposición será exacta el 25 de Junio del 2014. El planeta de la acción, regente de Aries, se enfrenta al planeta de lo imprevisto y del futuro. Urano es el planeta regente de Acuario. Las acciones de estos días serán la base creadora de nuestro futuro. 🙂

Situaciones imprevistas y sincronisticas se presentarán en estos días.  Importante recordar que debemos dejarnos fluir. Reconocer que no tenemos el control de todo lo que pasa. Lo que si controlamos en nuestra manera de reaccionar hacia las situaciones o personas que se nos presentan.

Si has estado trabajando en la visualización positiva y el amor, cosas maravillosas se presentarán. Si aún no lo has hecho, el universo nos empuja, nos enfrenta con la lección para que ahora si veamos claramente.

De ahí el poderoso mensaje de la afirmación del kin Mago Cósmico. En esta vida venimos a cumplir nuestra misión espiritual y es hora de utilizar nuestros poderes de manifestación para realizar los encantamientos que traerán cosas positivas a nuestra vida.

El Mago Cósmico, sincronisticamente, coincide con el día más largo del año. El solsticio de verano y la entrada del Sol al signo de Cáncer.

Cancer es regido por la Luna. El poder de la receptividad, las emociones y de lo femenino. La intuición y la espiritualidad se verán reforzados en todos nosotros.

La atemporalidad nos recuerda que podemos cambiar de lineas de tiempo cada que optemos por caminos diferentes.

Reconozcamos que estamos hechos de polvo de estrellas y de ahí viene nuestro poder cósmico. Agradece y reconoce la poderosa presencia que tenemos como seres humanos. Somos muy afortunados.

El poder que nos guía hoy es el del Espejo Blanco. Si ponemos dos espejos uno frente del otro podemos ver el poder infinito de las cosas. La alineación de Marte con Urano nos ayudará a realizar acciones que entretejan nuestro destino. Tenemos poderes que vienen de otras vidas y desde el poder del sin fín del Espejo Blanco las podemos recuperar. Recuerda que no existe el tiempo lineal que miden los relojes.

Cerramos un ciclo y empezamos otro maravilloso, lleno de emocionantes aventuras que nos llevan a vivir nuestro destino. Demos la bienvenida a esta nueva temporada y celebremos nuestros camino recorrido. Las situaciones negativas nos han ayudado a aprender nuestras lecciones. Cosas nuevas y mejores vienen a nuestro encuentro.

Cuéntenme como les fue.

Por cierto que los cumpleañeros galácticos de hoy son Gene Simmons y Rob Zombie: poderes del encantar, la presencia y el sin fin. El Mago es el jaguar cambiante de formas, el chaman. ¡Maravillosos representantes de este kin!

robzombie

images-4

Amor y baile ❤

Hanna

 

PD. He aquí las diferentes redes sociales que manejo. En cada una comparto cosas diferentes.

Instagram @HannaCadesiz

Twitter @HannaCadesiz

Facebook http://www.facebook.com/hannacadesiz

Pinterest http://www.pinterest.com/hannacadesiz/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s