Kin 258 Espejo Espectral Blanco

patricia-velasquez-620810548

Yo disuelvo con el fin de reflejar

Divulgando el orden

Sello la matriz del sinfín

Con el tono espectral de la liberación

Me guía mi propio poder duplicado

Para que los cambios que pedimos se den lugar, habrá que borrar ciertas barreras con las energías que hoy disuelven. Todo es acuoso, cambiante pero sublime.

La Luna en el signo de Piscis ayuda hoy a disolver nuestros últimos rencores o sentimientos escondidos. Se ordenarán nuestras ideas y por lo tanto, debemos hacerlo también en nuestra realidad.

Es como cuando tienes que arreglar todo en tu casa, antes de las vacaciones. 🙂

El Espejo es el portal de entrada al sinfín. Podemos escoger el reflejo que queramos. Recuerda que estas en la Onda Encantada de la Estrella Amarilla. El Artista.

Tu eres el artista que puede crear a voluntad. Con el poder de la visualización. ¿Cómo quieres encontrar tu reflejo cuando te veas en el espejo?

El tono 11 de la Liberación, nos ayuda a quitarnos las costras emocionales. La ultima identidad que creamos cuando éramos adolescentes. Cuando soñabas en lo que te ibas a convertir.

Ahora es el momento de dejar ir el pasado.

Les cuento que astrológicamente, en los cielos se dislumbra un panorama interesante. Vesta y Ceres están acorralando a Marte para que cambie sus agresivas y violentas maneras.

Vesta es el asteroide que representa a las vírgenes vestales. Cuidadoras del fuego sagrado en los templos. Estas sacerdotisas no eran vírgenes de acuerdo al concepto que los católicos le dieron después. Eran vírgenes porque no le pertenecían a ningún hombre. Eran seres independientes, completos por mérito propio. Cuando los hombres volvían de las guerras y antes de poder regresar a su ciudad/sociedad tenían que ser sanados de los horrores recién vividos. Ellas ayudaban entonces a los hombres a balancear sus energías masculinas y femeninas.

Marte por supuesto, es el planeta de la acción, de la guerra. Del liderazgo pero también de la agresividad. La violencia, pero también la energía necesaria que da nacimiento, que construye cosas. El guerrero.

Ceres, es el asteroide que representa a la madre. La nutrición. Relacionada con la abundancia de la tierra. Nuevamente la madre que nos alimenta. La fertilidad.

El Nodo Norte es la misión espiritual. Es como el vortex que nos jala hacia el destino que venimos a cumplir.

Todos ellos se encuentran uno juntito del otro en el signo de Libra, regido por Venus. El balance, la armonía y el amor. Los Libra siempre son mediadores. La justicia en el mundo.

He aquí los grados en que se encuentran en la rueda zodiacal.

Vesta 24´38″

Marte 24´31″

Ceres 23´53″

Nodo Norte 23´50″

Así que como pueden ver, las energías masculinas de Marte están perdiendo la batalla. Los arquetipos de la madre y la de las mujeres poderosas serán rebalanceados en el mundo. El destino de la humanidad es que equilibremos la acción que ejerce Marte pero con el amor y la abundancia  de Venus.

La guerra ya no es la manera. La violencia en el mundo ya no será aceptada por la humanidad. Presten atención a las noticias. La gente unida en todo el mundo podrá acabar con los ataques a inocentes. Pero tenemos que estar de veras unidos.

Así que volviendo al Kin de hoy, creo que las energías del Espejo Espectral Blanco nos ayudan también a darle una ultima ojeada a lo que está por cambiar. Decirle adiós a la linea del tiempo que estamos por dejar.

Por eso me pareció pertinente poner la fotografía de Patricia Velazquez. Actriz y modelo venezolana que es representante del Kin 258. Perfecto para una actriz y modelo ¿no creen? Tiene el poder de disolver su propia personalidad para reflejar solo lo que el cliente quiere ver. Solo lo que en su proyecto artístico quiere crear.

Tiene el poder del sinfín para conectar incluso con arquetipos tan fuertes como el de la sacerdotisa. Mujer poderosa sin temor a mostrar lo que puede hacer.

Cuando salgan a la calle hoy, recuerden también que los demás son un reflejo de su propio ser. Sonríete. 🙂

Amor y baile.

Hanna

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s