Kin 1 Dragón Magnético Rojo – Onda Encantada

Inicia nuevamente la cuenta del Tzolkin. Cambios significativos se gestarán en estos trece días. 723c031d4bacd2e7d0da4084dd7f234e Onda Encantada 1 Del Dragón Rojo – Poder del Nacimiento

Del 18 al 30 de Julio 2014

Sello Solar 1: Dragón Rojo = Nutrir + Nacimiento + Ser

El primer sell solar tiene el poder del nacimiento. Atraer la creación del nuevo ser, del nuevo proyecto. Nuevos ciclos. Nutre la semillita que esta por gestar para que florezca.

Tono galáctico 1: Magnético = Atraer + Propósito + Unificar

El tono magnético atrae todo lo necesario para manifestar nuestro encantamiento. Le da forma. Ayuda a unificar las fuerzas planetarias para ayudarnos con nuestro propósito.

Yo unifico con el fin de nutrir

Atrayendo el ser

Sello la entrada del nacimiento

Con el tono magnético del propósito

Me guía mi propio poder duplicado

Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.

Siendo esta la primera Onda Encantada del Tzolkin, inicia con un día Portal de Activación Galáctica. Fuerza potenciada para que podamos renacer. Con cada día que pasa, depende de nosotros aplicar todos los conocimientos y aprendizajes para hacer un cambio evidente en nuestra realidad.

Estos trece días son un periodo de gestación. Los planetas se están reacomodando para dar paso al siguiente ciclo. Primero el del Tzolkin que recién a iniciado. Después el del Calendario de las 13 Lunas. El día Fuera del Tiempo es el próximo 25 de Julio del 2014, y el primer día del ciclo de 365 días, cae en el kin 9 Luna Solar Roja (26 de Julio). Dando así nombre al año. El Anillo Solar de la Luna Solar Roja. El año de la sanación suprema.

Astrologicamente, como es de esperarse, también se están dando los reacomodos planetarios que darán forma a este ciclo de 365 días.

Jupiter está ahora en Leo. El planeta de la expansión y la buena suerte, en el signo del artista, la creatividad y el buen corazón. Los niños serán tema mundial. Este planeta nos ayudará a expresarnos. A realizar la obra que venimos a hacer al mundo. Este es el tiempo para expresarnos y sacar las cualidades que tenemos. Ahora si sin temor al que dirán o a mostrar tu obra a los demás. Eres único, así que muéstralo al mundo.

Marte entrará en Escorpio el 26 de Julio. El primer día del nuevo Anillo Solar le dará la bienvenida al planeta de la acción que entra en el signo de lo intenso.Marte estuvo en Libra desde Diciembre del 2013, haciendo que todos detuvieran su forma común de actuar, para tener que re-pensar la estrategía. Así que muchos proyectos estuvieron en espera necesariamente. La gente que reaccionaba impulsiva o violentamente, se encontró con que esa ya no es la manera de actuar. El universo está mandando las señales para que cambiemos nuestro modus operandi. Ahora con la entrada de este planeta al signo de lo intenso y lo extremo, pues todos nuestros sueños basados en el amor se verán empujados por una fuerza tremenda.

Saturno estaba retrogrado y ahora va hacia adelante, a partir del 20 de Julio. Así que el padre karma nos hizo detenernos para establecer las nuevas estructuras de nuestra vida para crear estabilidad. Ahora que ya va hacia adelante, también nos ayuda a seguir con nuestros sueños y verlos manifestarse más rápidamente.

Urano iba avanzando directo y a partir del 21 de Julio iniciará su etapa retrograda hasta el 21 de Diciembre del 2014. Ahora la revolución y nuestro lado independiente tendrá que crecer de forma interna. Nos ayudará a encontrar nuevas maneras y estrategias de hacernos más nosotros mismos. Osea, que este planeta te empuja a ser esa persona única que eres. Las energías nos ayudarán a despojarnos de las programaciones de la sociedad, de la familia, de como se supone que debemos vestirnos y actuar. Ahora te toca brillar por ser tu mismo.

Así que como pueden ver, una vez más, las sincronicidades entre el Tzolkin, el Calendario de las 13 Lunas y la astrología nos guían para que podamos realizarnos. Serás el artista creador de tu nueva persona. Sacarás el lado único y maravilloso que tienes. Todas las fuerzas plantearas conjuraran para que se cumplan nuestros sueños. Podemos crear la realidad que queremos. ¡Este año será magnifico!

Abajo los cumpleañeros galácticos representantes maravillosos del Kin 1 Dragón Magnético Rojo. Creadores. Seres únicos. Implementadores de ideas y nuevas corrientes.

Jimmy Page. Músico britanico, miembro y fundador de Led Zepellin.

Celine Dion. Cantante canadiense.

Amado Nervo. Poeta mexicano. Miembro del movimiento modernista.

Jade Jagger. Diseñadora de joyas. Hija de Mick Jagger.

Eliphas Levi. Mago y escritor ocultista.

Claude Monet. Uno de los creadores de la pintura impresionista.

Alfredo Zitarrosa. Cantautor, poeta, periodista y escritor uruguayo.

Amor y mucho baile

Hanna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s