Kin 42 Viento Eléctrico Blanco

Kin 4 +2 = 6

El sexto signo de la rueda zodiacal es Virgo, regido por Mercurio.

Mercurio a su vez, es el planeta de la comunicación. El mensajero de los dioses.

5d35fc883a15e11a44a34973d446fd62

Astrologicamente, hoy Mercurio se encuentra en el signo que rige. Vamos, como en su propia casa.

Así que es ahora cuando, sincronisticamente, tenemos que prestar atención al detalle, trabajar, analizar y realizar nuestro trabajo diario. Esta energía estará durante la mayoría de Septiembre y hasta el 22, cuando entra a Libra.

Virgo representa el servicio hacia los demás. La modestia y la salud. La buena alimentación. Conexión con los intestinos. La energía nerviosa viene del pensamiento acelerado que le da Mercurio, por lo que puede desarrollar problemas en el estomago por tanto estrés mental.

Excelente época para iniciar nuevos hábitos más saludables; desintoxicarse y limpiarse de energías negativas.

Por otro lado, les cuento que Chiron es un asteroide que en la mitología griega es representado por un sabio centauro sanador y maestro. Es por esto que también está relacionado con Virgo, casi como segundo regente del signo.

Es importante mencionar que hoy, Chiron está en una posición armoniosa en la rueda zodiacal, con respecto de Marte y Saturno. Estos dos últimos planetas están en Escorpio a solo un par de grados de separación. Ambos, están a 120 grados de Chiron. Es aquí cuando decimos que los planetas están en aspecto de trino.

Así que podemos canalizar la acción y la sobriedad/responsabilidad  (Marte y Saturno) para poder sanar, a través del servicio a los demás.

Personalmente les cuento que la constelación de Virgo estaba arriba en el horizonte en el momento de mi nacimiento, por lo que se dice que tengo Ascendente Virgo. Debido a esto, el planeta regente de mi carta astral es Mercurio. Poder de la Comunicación. Al igual que la Onda Encantada del Viento Blanco en la que nací.

Es por esto que que sé que el servicio que vine a proveer al mundo, es el de la comunicación y la canalización.

Lo confirma mi signo en el Tzolkin, Kin 228 Estrella Resonante Amarilla. Tono Resonante 7= Canalización.

Tal vez estoy desvariando un poco, pero le cuento esto de mi, para que vean todas las conexiones que podemos hacer en las distintas sabidurías y así entender más fácilmente las energías planetarias del día.

(Si quieres recibir un reporte detallado de tu signo/kin en el Tzolkin, con las conexiones hacia tu carta astral, envíame un mensaje en los comentarios o aquí)

Meditemos con la afirmación del día, y así poder concentrarnos y descifrar cómo proveeremos el servicio a los demás.

Yo activo con el fin de comunicar

Vinculando el aliento

Sello la entrada de espíritu

Con el tono eléctrico del servicio

Me guía el poder de la muerte.

Otro dato astrologico importante, es que el Sol que ahora se encuentra en Virgo, está en oposición a Neptuno. El signo que en la rueda zodiacal, se encuentra justo en frente de Virgo es Piscis. Son diferentes, pero ambos tienen lo que el otro tiene que desarrollar.

Las energías de Neptuno en Piscis son etéreas y  con conexión a otras dimensiones, seres espirituales elevados y energías llenas de luz.

Me parece que es aqui a donde vemos al sello solar guía del Kin 42. El Enlazador de Mundos Blanco tiene el poder de la muerte. Podemos recibir también un mensaje del más allá o a través de nuestros sueños.

Así que les recomiendo prestar atención. Levantar las antenitas para que no se nos vaya el mensaje. Cumple con el servicio a los demás para tener puntos extra en el banco del buen karma. 🙂

Les cuento también que hoy que fui al cine, reconocí en unos de los personajes a la perfecta encarnación de una Virgo. Una enfermera (sanadora) que en toda la película sólo uso ropa verde (Virgo = signo de Tierra. Conexión con la naturaleza). La roomie de la Virgo, sólo usaba ropa roja = Aries (mucha energía y sensualidad). ¡Me encanto la conexión con la astrología y los arquetipos!

Además la trama estaba buenísima. Se las recomiendo. El director de esta película también dirigió Corre Lola Corre años después.

http://www.cinetecanacional.net/php/detallePelicula.php?clv=12956&Tit=Pel%EDculas%20en%20exhibici%F3n

Soundtrack del día para evitar que la mente divague hacia los extremos. Let love rule!

It is time to make a stand.

Brothers and sisters join hands!

We got to let love rule!

Amor y baile.

Hanna

Anuncios

3 Comentarios Agrega el tuyo

  1. juan abad dice:

    me gustaria que me harias un analisis mio con los datos que te doy. juan abad,nacido varonel 16-8-1954 a las 21 horas en vitoria-españa, me gusta tus interpretaciones y me considero un admirador tuyo,un abrazo

    Me gusta

    1. HannaCadesiz dice:

      Hola Juan.

      ¡Muchas gracias por el cumplido! Me encanta recibir retroalimentación, sobre todo si es positiva. 🙂

      Te cuento que éste es el primer reporte personal que haré por medio de mi blog y a larga distancia. Es con el que inauguro este servicio.

      Lo haré con mucho cariño. Déjame saber si puedo publicar tu reporte, omitiendo tu nombre. Me gustaría mostrar parte del reporte que estaré haciendo a los demás lectores. A ti te puedo enviar el reporte más completo.

      ¡Amor y baile!

      Me gusta

      1. juan abad dice:

        puedes publicar lo que creas mas oportuno respecto a mi, un gran abrazo

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s