Triángulos de Fuego

4970df085d5212b23df5d80d68fccbb6

Júpiter entró en Leo en Agosto del 2014 y se quedará ahí hasta Agosto del 2015.

El planeta de la expansión y energía positiva, influye mágnificamente al signo de fuego, caracterizado por el gran orgullo, y energía que viene del corazón. El hombre valiente que defendería a la justicia y a todo lo bueno. El actor, performancer, artista o deportista (Como los del video de abajo.… OMG!) cualquiera que brille en un escenario y con público amándolo.

Energía primaria masculina bien equilibrada.

Marte en unos días pasará a Sagitario. Es otro signo de fuego. La acción y gusto por el movimiento. ¡Tienen buenas piernas! (Cómo los del video, ¡ja!)

Sagitario es representado por un centauro con flecha y arco. Al ser un signo mitad animal y mitad hombre, la conexión con la naturaleza es más cercana. Es por esto que escucharemos más movimiento en la lucha por la defensa los derechos de los animales.

A Sagitario le conciernen también los estudios y todo lo relacionado a países o personas extranjeras. Por lo que me atrevo a decir que el concepto de ser ciudadanos del mundo será adoptado por más personas. Será la bandera de las próximas generaciones. Acción en los altos ideales.

Urano, por otro lado, ya está en Aries desde el 2010. Aries, es el primero signo zodiacal y de elemento fuego también. El planeta de la rebeldía sabia / sabiduría rebelde, está cambiando las cosas en todo lo relacionado a las guerras, agresiones y confrontaciones. También porque el Nodo Norte, que en la rueda zodiacal es el que indica el destino que venimos a cumplir, se encuentra en el signo justo enfrente de Urano.

Nodo Norte en Libra hace que en general, la humanidad se ocupe este año del balance en las relaciones humanas y ¡en el amor y la justicia! Todos son temas relacionados también con el 7 (recuerda 2+0+1+4=7) que predomina este año; balance.

Así que el universo nos está dando el empujoncito que necesitamos todos en la Tierra para enfocarnos en el amor y dejar atrás las antiguas formas, donde hacíamos la guerra para darle al gusto al ego.

Estos tres planetas: Júpiter, Urano y Marte, al estar en signos de fuego cada uno (Leo, Aries y Sagitario respectivamente), se acomodarán en los próximos semanas para crear un triángulo equilátero perfecto.

Triángulo de fuego

Energías armoniosas. Acción encaminada hacia la realización de nuestros sueños. Aplícala favorablemente. ❤


Personalmente les cuento este triángulo de fuego está también en mi carta natal. Incluso inspiro el tatuaje rojo que llevo en el brazo.

Un triángulo sólo con tinta roja que me recuerda debo canalizar todo el fuego/energía/fuerza que tengo para la realización de mis sueños.

Está en el lado derecho para que vaya acorde con mi lado masculino, y así canalice de la mejor manera las energías Yang.

Tengo otros planetas haciendo el triángulo en los signos de fuego, así que las influencias para mi son en extremos positivas, pero… no sé que esperar. Todas las señales de los planetas dan a que será positivo.

Así que es ahora es cuando debo aplicar la paciencia y el dejar fluir las cosas.

Ya les contaré.


 

Los dejo con el video que inspiro esta publicación.

Sígueme también en

facebook.com/HannaCadesiz

Amor y baile

Hanna

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. wow! What a video, you came across Australian rugby league! energía primaria masculina bien equlibrada! The New Zealand haka is far better known than the Australian aboriginal dances, we need to celebrate the culture of the first Australians more. Very happy to see this here, I hope one day to live and work in remote areas of Australia and help young Aboriginal kids work towards a better future. Great post! saludos..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s