Kin 52 Humano Cósmico Amarillo

 

 

Sincronías del día: Septiembre (siete) + 7=14=7+7   &   Kin 5+2=7

 

d268d05e406d7ee6689b6cde3843eb5f

 

Tono galáctico 13: Cósmico = Trascender + Presencia + Perdurar

El último de los tonos corresponde al número de columnas en el Tzolkin. Es por eso que el poder adquirido después de los trece tonos, es la trascendencia. La alquimia del cambio.

Sello Solar 12: Humano Amarillo = Influenciar + Sabiduría + Libre Voluntad

El humano aparece dentro de los 20 sellos solares del Tzolkin, representando a nuestra raza y con el poder de la Libre Voluntad. Free Will. Justo como otras culturas lo mencionan, estamos en la 3 dimensión de la dualidad; el bien y el mal. Ahí donde la energía se hace más densa y se convierte en materia. Venimos a aprender acerca de cómo encontrar el balance, y para eso tenemos la Libre Voluntad. Para experimentar y aprender de los errores.

También tenemos el poder de la sabiduría que nos puede llevar a la evolución. Pero depende de nosotros enfocarnos en el amor y la abundancia de todo lo bueno.

Yo perduro con el fin de influenciar

Trascendiendo la sabiduría

Sello el proceso de la libre voluntad

Con el tono cósmico  de la presencia

Me guía  el poder de la inteligencia

Termina la Onda Encantada del Sol Amarillo. El poder del Fuego Universal.

Este ciclo de trece días es el último del Castillo Rojo del Girar = 4 Onda Encantadas = 13 * 4 = 52 kines

Es también el cierro del ciclo lunar, pues mañana es la Luna Llena en Piscis. Y si, Piscis es también el último signo de la rueda zodiacal.

La Luna Llena está en el mismo lugar que el asteroide Chiron. El del centauro que abre las heridas viejas para sanarlas completamente.

La herida es el lugar por donde entra la luz. Rumi

Me suena a que debemos prestar atención a las cosas que deben terminar en nuestra vida. Culminaciones y nuevos comienzos. Será el final de ciertas historias y relaciones. Con el espacio así creado habrá nuevas personas y proyectos en la vida.

Es ahora que podemos hacer este análisis (Sol y Venus en Virgo) de como vamos por nuestra vida y qué o cuales son estas cosas que llegarán a su fin.

Para eso tenemos a la Luna en el signo de Acuario durante todo el día de hoy. Acuario es el signo de los rebeldes y los sabios. El signo que necesita estar en grupo, con amigos y totalmente en el desapego. Sincronisticamente, el poder del Humano Amarillo también es la sabiduría.

Todos nosotros tenemos esta influencia en el día, así que no te extrañes que las personas cercanas a ti quieran tener su propio espacio. Todos necesitamos salir a tomar aire.

Hay que dejarlo fluir.

El cumpleañero galáctico al que celebramos hoy es Silvestre Revueltas. Excelente representante de su kin. Hasta en el cómo lo describen, se repite el poder del Humano Amarillo: Influenciar

Trascendió a la muerte y será por siempre recordado, teniendo una cósmica presencia.

Silvestre Revueltas Sánchez (Santiago PapasquiaroDurango31 de diciembre de 1899 – Ciudad de México5 de octubre de1940) fue un compositor mexicano modernista de música sinfónica de la primera mitad del siglo XX, violinista y director de orquesta. Es considerado el más influyente compositor mexicano, por el alcance y originalidad de su música de cámara y de ciertas obras que se han vuelto una parte muy importante del repertorio orquestal. Estas obras, notablemente Sensemayá, son frecuentemente interpretadas, sobre todo en Latinoamérica.

Lee el artículo completo aquí.

Explica que debido a sus afiliaciones comunistas (Rebeldía/Sabiduría= Acuario/ Humano Amarillo) las obras de Silvestre casi no son conocidas.

LA NOCHE DE LOS MAYAS DE SILVESTRE REVUELTAS (Completa)

Espero les haya gustado.

Recuerden que ya estoy ofreciendo el servicio del reporte astrológico / maya de tu signo. El depósito sería por Paypal. Facilísimo. Envíenme sus datos en la pestaña de Contacto.

¡Amor y baile!

Hanna

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s