Kin 85 Serpiente Resonante Roja

7685720aa86811ac41ac7ddaf3c3c343-2

Regreso de mi estupor ante tanta energía intensa y de cambios, solo porque el kin de hoy tiene el mismo tono galáctico con el que nací. El 7 es mi número y además es un día Portal de Activación Galáctica. Hay también un pequeño triángulo dibujado en los cielos por 2 planetas en signo de fuego y varios en Libra. Los tiempos son dinámicos y llenos de transformación. El mundo parece en caos pero eso servirá para derrumbar las viejas estructuras y construir el nuevo orden, donde lo importante será el amor, el balance y la armonía entre todos y todo.

Estamos en la Onda Encantada de la Tormenta Azul. El poder de la Auto-generación. 13 días que nos servirán como catalización para el cambio de aquí en adelante. Tenemos energía para cambiar, para dejar ir partes de nosotros que ya no necesitamos.

Hace dos días tuvimos el Eclipse Lunar en el signo de Aries y siendo Luna Llena, se trata de cerrar ciclos, de acabar con cosas que teníamos pendientes. Tal vez será el termino de una asociación o es tiempo de decirle adiós a personas que ya no estarán en tu camino. El consejo: soltar y dejar que fluya.

Como los Eclipses ocurren cada 6 meses, nos hacen recordar y traen de regreso personas o proyectos que ocurrieron en Abril y al mismo tiempo preparan el terreno para los siguientes 6 meses. De aquí a Marzo/Abril 2015.

Tono galáctico 7: Resonante = Armonización + Canalizar + Inspirar

Sello Solar 5: Serpiente Roja = Sobrevivir + Instinto + Fuerza Vital

La Luna estará en Tauro todo el día. Justo como la Serpiente Roja, Tauro es un signo terrenal. Conexión con el instinto, los 5 sentidos y la recepción. Ésta última cualidad se la da su planeta regente, Venus. Y el Viernes toma su nombre de este planeta femenino y de armonía. Muchas sincronías ¿no?

La serpiente es un animal de poder que ha sido demonizado por la Iglesia. Pero representa nuestro lado animal, masculino y femenino,  conexión directa con la tierra y el poder de transformación. Sabiduría, sanación.

Es por eso que me encantó la imagen que encontré en Pinterest para el kin de hoy. Se puede ver el 7  de fuego en la parte superior (tono resonante), la Serpiente El/Ella, indicando que lo más natural es el balance entre uno y otro. Además de la inscripción de Mercurio Retrogrado, aspecto planetario importantísimo también en este día, pues Mercurio está retrogrado desde el 4 de Octubre, “caminando hacia atrás” desde Escorpio y es precisamente hoy cuando entra de nuevo a Libra. Al signo de las relaciones. Así que ahora si recibirán los mensajes de asuntos pendientes y a retrabajar. Si regresan a cierta asociación romántica o laboral, de negocio… será con nuevos términos de balance y porque es beneficioso.

Captura de pantalla 2014-10-09 a la(s) 19.34.49

Anexo la rueda zodiacal de hoy. Todas las líneas que ven en el centro de circulo son las conexiones que hacen los planetas unos con otros. Pero lo que más claro se distingue son las dos lineas azules con unos asteriscos en medio. Son los sextiles que hacen Marte en Sagitario y Júpiter en Leo, y hacia el centro, donde se encuentra el Nodo Norte (punto matemático, misión espiritual), el Sol y Venus. Todos en Libra.

A su vez. Marte y Júpiter conectan en un aspecto de trígono, cerrando así el aspecto llamado gran trígono menor. Comunicación y energía de armonía en nuestro camino futuro. Encuentros con el destino nos esperan en estos días, decisivos para nuestra vida.

La linea roja viene de la oposición de Urano en Aries, hacia los planetas en Libra.

A Aries, signo de fuego y primer signo del zodiaco, le gusta ser el primero y ser líder. Tiene energía para empezar pero no tiene paciencia para esperar a los demás. Por eso está justo en frente de Libra ya que es el signo contrario y rige el balance y la armonía, las relaciones con los demás.

Estos tiempos nos marcan que tenemos que dejar el egoísmo y pensar también en los demás. Darnos cuenta que aprendemos y necesitamos de los otros, así que hay que tratarnos con amor.

Balance en las relaciones es la tarea a desarrollar.

Eso me recuerda que la Serpiente Roja en el calendario Maya también se relaciona con el chakra rojo, el número uno. Se encuentra en medio de nuestras piernas y tiene conexión con nuestro instinto sexual.

Así que, si, también hay que tener balance con eso y basarlo en el amor. No desperdiciar la energía sexual.

El Eclipse Lunar de hace un par de días nos sirvió como reset para romper patrones negativos y rectificar camino en como nos tratamos a nosotros mismos y a los demás.

La Luna en Tauro y el kin de la Serpiente Roja nos servirán para voltear la mirada hacia nosotros mismos. Reconoce tu valor y conectate con tu instinto para poder amornizarte de nuevo.

Lo explica mejor la afirmación del día:

Yo canalizo con el fin de sobrevivir

Inspirando el instinto

Sello el almacén de la fuerza vital

Con el tono resonante de la armonización

Me guía el poder de la navegación

Soy un portal de activación galáctico, entra en mi.

El sello solar que nos guía hoy es el de la Tierra Roja (más conexión con todo lo terrenal para asentarnos. Grounding) y su poder es el de la Navegación. Gaia es, después de todo, la nave espacial que nos lleva por el espacio. Su otro poder es el de la sincronía. Así que déjate llevar, y piensa positivo que los caminos se abrirán.

Soundtrack del día:

But every time it rains

You´re here in my head,

Like the Sun coming out

Ooh I just know that something good is gonna happen.

I don´t know when

But just saying it could even make it happen.

Cada vez que llueve, tu estás aquí en mi cabeza.

Como cuando el sol sale. Ohh Yo sólo sé que algo bueno va a pasar.

No sé cuando…Pero solo decirlo podría incluso hacer que suceda.

Amor y baile

Hanna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s