Kin 122 Viento Entonado Blanco

Yo confiero poder con el fin de comunicar

Comandando el aliento

Sello la entrada del espíritu

Con el tono entonado del esplendor

Me guía el poder del corazón

Tono galáctico 5: Entonado = Conferir + Comandar + Esplendor

Sello Solar 2: Viento Blanco = Comunicar + Aliento +Espíritu tzolkin big

Estamos ya en la columna mística del Tzolkin. Éste se empieza a leer de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. La séptima columna está justo en medio de las dos ciclos de 10 días Portal de Activación Galáctica. En medio de la intensidad, están estos días para conectar con lo interno. Soltar los miedos y los prejuicios para poder escuchar al cuerpo y sentir. Es así como realmente sabrás como actuar. Conecta con la intuición, sigue tus sueños y actúa siempre desde el amor propio.

Es como el ojo de la tormenta donde está la calma. Señal única del cambio que viene.

El 7 es el número mágico y de conexión con el más allá = 7 notas musicales, 7 chakras, 7 colores en el arcoiris, 7 días de  la semana (4X7= 28 días exactos del ciclo de la luna. 13 Lunas en el año. Base del Calendario de las 13 lunas de los Mayas), 7 estrellas de las Pléyades (una de ellas se llama Maia. Estrella de donde vienen los Mayas y obtuvieron todo el conocimiento sagrado) o las 7 hermanas, los 7 arcángeles, 7 puertas al cielo y 7 al infierno, según la Biblia y es el número que mas vas veces saldrá si te pones a jugar con dos dados. En estas y muchas otras cosas se adivina la importancia de este número místico.

Temas a desarrollar o enfocarse en estos 20 días que van del 15 de Noviembre al 4 de Diciembre.

Retiro, meditación, conectar con lo interno o con la naturaleza (plantar nuevas semillas en tu jardín, nadar o estar en el bosque, por ejemplo), lo místico, lo oculto y misterioso, mensajes en los sueños, sincronías con respuestas justo de lo que en tu cabeza estabas preguntando. Canalizar tu magia a través del arte, los sentidos, bailar,  cocinar, crear.

Casualmente. Sincronisticamente, el 15 de Noviembre, Neptuno termino su recorrido retrogrado y ahora “camina hacia enfrente”. Estuvo 5 meses (desde Junio) retrogrado, haciendo que todo la creatividad o conexión con las dimensiones fuera mas internalizado. Es ahora cuando toda esa energía creadora saldrá de nosotros. Incluso las personas que normalmente “no creen en estas cosas”, empezarán a investigar más y leer acerca de temas espirituales.

Así mismo, el 4 de Diciembre es cuando Venus aparece nuevamente en los cielos, ahora como estrella de la tarde. Desapareció como la estrella de la mañana el 16 de Septiembre y se “unió” con el Sol en Escorpio, el 24 de Octubre. Un día después del eclipse solar. Se dice conjunción entre dos planetas, pero en realidad se alinean en el mismo punto matemático.

Ahora que no se ve en los cielos, los Mayas creían que bajaba al inframundo. Así que estos son tiempos de renovación en todo aquello que rige Venus: nuestros deseos, nuestras pasiones y todo aquello relaciono con el amor, la amistad, el arte y el dinero. Cambios de patrones de conducta.

Así que este resurgimiento de Venus como estrella de la tarde el 4 de Diciembre nos habla del cambio en lo mencionado arriba, siendo ya más sobrios emocionalmente.

Esto empieza un ciclo muy interesante y de sincronía con el Tzolkin. El siguiente cambio de este planeta, será el 25 de julio del 2015 cuando se torne retrogrado y parezca que camina hacia atrás en los cielos. Permanece así por 40 días. De ahí viene lo de los 40 días en el desierto de Jesús. Se dice que en este ciclo no es de buen augurio iniciar algún romance o proyecto relacionado con Venus, pues terminará una vez que finalice el ciclo retrogrado de 40 días.

Pero son días que podemos aprovechar para repasar y analizar para saber si queremos algo de vuelta, para repasar esa lección que ya te estabas olvidando…

Regresa como la estrella de la mañana el 21 de Agosto del 2015, ya como un nuevo arquetipo femenino y es aquí donde evolucionamos en los temas del amor. Maravillosas cosas se pueden predecir para esos días. Venus empieza un nuevo ciclo en los cielos, para formar un nuevo pentágono o flor de cinco pétalos en el cielo. Mas información aquí.

Ya les contaré más al respecto.

Déjenme saber que les parecen mis palabras. Síganme también en @HannaCadesiz y en la fanpage en Facebook.

Los dejo con el cumpleañero galáctico del kin 122. Boy George

Amor y baile

Hanna Cadesiz

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s