Onda Encantada del Perro Blanco

el

e4a6fe3e280c75e56d954a08cd971de6

Onda Encantada del Perro Blanco (Del 3 al 15 de Enero 2015 en el gregoriano), que va del Kin 170 Perro Magnético Blanco al Kin 182 Viento Cósmico Blanco.

Ciclo de 13 días dedicados al poder del corazón.

Yo unifico con el fin de amar

Atrayendo la lealtad

Sello el proceso del corazón

Con el tono magnetico del propósito

Me guía mi propio poder duplicado

 

Unificar nuestros sueños, atraer nuestro propósito con amor. Abramos nuestro corazón. Sanemos de viejas heridas. Deja ir a todas las personas que no valen la pena, situaciones que ya no van contigo. Si quieres algo mejor tienes que hacer espacio para lo que viene.

El día que inicio esta Onda Encantada, Venus, el planeta del amor y de lo que deseamos, entro en Acuario. Sincronicidades maravillosas. Justo a cero grados el 3 de Enero del 2015. Poder del desapego para poder pensar con claridad los asuntos del amor…. “el proceso del corazón” nos dice la afirmación del día.

Estos trece días serán emocionales, si señor. La Luna estuvo llena en Cáncer al siguiente día. Kin 171 Mono Lunar Azul. Sol a 14 grados de Capricornio, iluminando todas aquellas estructuras de nuestra vida que están transformandose. En el signo de enfrente, la Luna Llena en Cáncer nos toca en lo más profundo. Remueve las aguas estancadas en nuestro corazón para que te des cuenta de lo que tienes que dejar ir. Ya no sirve dejar las cosas para después.

Esto nos lleva al Kin de hoy: Kin 175 Águila Rítmica Azul

Yo organizo con el fin de conocer

Equilibrando la mente

Sello la salida de la vision

Con el tono ritmico de la igualdad

Me guia mi propio poder duplicado

Maravillosas sincronias. Hoy, Mercurio y Venus se encuentran en el mismo grado matemático. Ambos están a 6 grados de Acuario.

Venus rige a Libra= la balanza y el balance. Equilibrio

Mercurio rige a Geminis y Virgo, es el mensajero. Como nos comunicamos y pensamos. Lenguajes y la mente.

“Equilibrando la mente” nos dice la afirmación. Tiempo de manifestar y poner atención y dedicación a todo lo que deseamos y queremos.

Cabe mencionar que Mercurio estará retrogrado a partir del 21 de Enero y regresará a este mismo grado, ya sin Venus. Así que lo que pase en estos días, volveremos a retomarlo otras dos veces o varias.

Al ser este un Kin con el tono 6, el Kin que nos guía es el mismo Sello Solar. El águila azul. Y es así como se duplica el poder que nos guía hoy: la mente.

Este es trabajo de varios días, pero esta vez, a comparación de otros ciclos retrógrados, será más fácil y llevadero el periodo de repensar, revaluar, rediseñar, reescribir, etc., ya que esta vez y de hecho las tres veces en el 2015 que Mercurio parece que “camina hacia atrás”, lo hará en signos de aire. (Acuario, Libra y Géminis).

Por otro lado les quiero compartir otra sincronizacion que me encontré hoy.

En concordancia con el tema de la actual onda encantada (Poder del corazón), el cometa Lovejoy estará en la trayectoria en la que se acerca más a la tierra y de hecho será visible. Ver más aquí.

De acuerdo con Tara Greene, (astróloga que sigo)  este comenta pasara sobre los últimos grados de Tauro, quedando así opuesto a Saturno, que acaba de entrar en Sagitario. El signo enfrente de Tauro.

Sagitario es el padre Karma, el que mide el tiempo. El maestro que nos envía lecciones que tal vez no nos gusten pero que nos harán más fuertes. También representa el compromiso y el construir estructuras duraderas.

Tauro, por cierto, también es regido por Venus, y este planeta está en Acuario. Acuario a su vez, es regido por Urano y este planeta está actualmente en Aries.

Aries. Primero signo del zodiaco. En positivo son los líderes sin temor a intentar cosas. En negativo son impulsivos y egoístas. En Aries también se encuentra el Nodo Sur: fuerzas del pasado. Cosas que ya hicimos y lo que ya aprendimos.

Urano nos está haciendo una revolución para que dejemos de actuar egoístamente. Reinventarnos es la clave. El Nodo Sur ahí nos dice que debemos dejar ir el pasado para poder Re hacer nuestra vida.

Los Nodos siempre se encuentran en signos opuestos, así que el Nodo Norte, nuestra misión espiritual, está en Libra… otra vez: el balance.

Balance en el amor, en nuestras vidas. Revolución en el mundo y en nuestras vidas para transformarnos en lo que si queremos. El proceso no es fácil  y ¡parece casi interminable! pero ahí vamos y es para mejorar.

Para cerrar con broche de oro, me encuentro que el cumpleañero de hoy, un ejemplo magnifico del Kin 175 Águila Rítmica Azul, es C.S. Lewis. Famoso escritor irlandés más conocido por escribir Las crónicas de Narnia.

Desde el más allá, hoy especialmente nos envía este mensaje:

¡Coraje, querido corazón!

Amor y baile.

Hanna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s