Onda Encantada de la Noche Azul

8d370e4bcfed147f694f8138f1e5d168La Onda Encantada inicia con el Kin 183 Noche Magnética Azul. Este primer Kin nos da la claves con las que trabajaremos en este ciclo de 13 días (16-28 Enero 2015).

Increíble como se sincroniza con el inicio de Mercurio retrogado, que va desde el 21 de Enero hasta el 11 de Febrero. A este ciclo del planeta de la comunicación se le llama así, porque desde el punto de vista de la Tierra, parece que caminara hacia atrás. Y esto solo porque cambia su velocidad.

Así que las energías de Mercurio Retrogrado en el signo de Acuario, concuerdan con el mensaje que nos da toda la Onda Encantada de la Noche Azul.

Sello Solar 3: Noche Azul = Soñar + Intuición + Abundancia

Mercurio rige nuestra comunicación, como hablamos, los lenguajes, pero también como pensamos. Todos los procesos mentales. Los viajes, transportes y negocios.

En estos días nos veremos forzados a revaluar, reestructurar, rediseñar y en general todo lo que empieza con “re”. Al parecer habrá “obstáculos” en todos los temas arriba mencionados, pero en realidad es una época propicia para mirar hacia adentro y cambiar nuestra manera de pensar. Magnifico para planear y preguntarnos que queremos para el futuro.

Soñemos con lo que queremos lograr en el futuro. Tiempo de meditar y ver hacia adentro. Enfocarnos en nuestro mundo interior. Revisar si viejos planes o relaciones aún nos son beneficiosas. Prestar atención a nuestra intuición y trabajar con ella para reconocer esas “señales” que nuestro cuerpo nos manda. Pensamientos positivos y llenos de amor y abundancia de todo lo bueno para manifestarla en el universo.

He aqui con la afirmación galáctica:

Yo unifico con el fin de soñar

Atrayendo la intuición

Sello la entrada de la abundancia

Con el tono magnético del propósito

Me guia mi propio poder duplicado

El poder que nos guía doblemente es la intuición. Todos la tenemos. Algunos le prestan más atención que otros. Es hora de trabajarla y prestarle atención. Y para eso, debemos empezar apagando la tele y dejando de lado el teléfono (déjate fluir si de repente tienes problemas con el coche o aparatos electrónicos) para poder prestar atención a nuestra respiración, a nuestro cuerpo y meditar. Siente y no trates de analizar y ponerle etiquetas a esas emociones.

Ocupemos nuestro parte interna y de oscuridad y resguardo para tener el espacio propicio y que ahí crezca la semilla impregnada de nuestras intenciones para este ciclo.

Sincronisticamente, Marte está en el signo de Piscis. La acción y nuestra energía se pueden sentir difusas pero son tiempos buenísimos para iniciar la practica de hacer meditaciones, ir a yoga o iniciar un diario de nuestros sueños.

Déjenme saber como les va en estos días.

Por cierto que si combinas la acción y movimiento (Marte) con lo etereo y surreal (Neptuno, signo de Piscis), obtenemos magníficos días para bailar. 🙂

Amor y baile

Hanna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s