Kin 188 Estrella Rítmica Amarilla

Estrella Amarilla. Del Tzolkin en la plaza de Tulum, Cancún. México
Estrella Amarilla. Del Tzolkin en la plaza de Tulum, Cancún. México

Yo organizo con el fin de embellecer

Equilibrando el arte

Sello el almacén de la elegancia

Con el tono rítmico de la igualdad

Me guía mi propio poder duplicado

Sello Solar 8: Estrella Amarilla = Embellecer + Arte + Elegancia

Tono galáctico 6: Rítmico = Equilibrando + Igualdad + Organizar

¡Igualdad! Palabra clave de Acuario. Y ahí es donde se encuentra Venus, que en el Tzolkin está representado por la Estrella Amarilla. Magnificas sincronicidades.

El Sol, la Luna, Venus y Mercurio se encuentran hoy, todos en Acuario. Igualdad, desapego, futuristas, rebeldes y con el impulso de ser únicos.

La Estrella Amarilla (Venus) nos habla de brillar sin temor. Sacar tu luz y mostrarla al mundo a través de tu arte. Muestra tu creatividad y crea algo maravilloso hoy. Tu sabes que es. Sólo tu puedes crearlo.

Ayer fue la Luna Nueva en Acuario, marcando así los nuevos inicios.

El planeta regente (algo así como el dueño de Acuario) es Urano y este se encuentra en Aries junto al Nodo Sur. El Nodo norte está en Libra.

Estos nodos son puntos matemáticos donde pasan los eclipses.

Nodo Norte: Nuestra misión espiritual. Lo que venimos a hacer, crear. Estando actualmente en Libra quiere decir que la humanidad se está enfocando en el equilibrio, el balance y la igualdad para todos. No mas guerras. No mas el 1% de ricos entre la población.

Nodo Sur: De donde venimos, vidas pasadas. Estando actualmente en Aries, que es el planeta de las guerras y de los líderes, pero también de la arrogancia y el egoísmo… quiere decir que debemos dejar atrás nuestras actitudes violentas. Ya sea en lo general, en el mundo o en lo particular, en nuestra vida diaria. Ahí se encuentra Urano, el dueño de Acuario, para hacer todo una revolución en nuestras vidas y así ayudarnos a transformarnos.

El kin del día es un recordatorio para enfocarnos en nuestros sueños y dedicarnos a lo que nos apasiona y nos hace felices.

Hoy también, Mercurio Retrogrado nos hace ver hacia atrás para ver si dejamos algo en el camino. Ya sea para rectificar curso, ver si alguien realmente era importante para nosotros y hacer las paces. O para asegurarnos que no, realmente esa cosa, persona o situación debe permanecer en el pasado. Así por fin estaremos listos para dejarlo atrás y continuar felizmente con lo que viene. ¡Que es mucho y muy bueno! 🙂

Así que ya saben, no se desesperen con los mal llamadas contratiempos que pueden pasar con relación a las comunicaciones, aparatos electrónicos, viajes, negocios, etc. Porque seguramente es para nuestro beneficio. Relax, respiren y dejense fluir.

Por otra parte creo importante mencionar que este tema venusino/estrella amarilla, es recurrente a lo largo de todo el mes Resonante. Ya que el Kin que representa estos 28 días (10Enero-6 Feb), es el 228 Estrella Resonante Amarilla.

Con esto en mente, festejemos al cumpleañero galáctico de hoy. Su signo/Kin es el 188 y es un grande entre los grandes.

John Coltrane

Hoy más que nunca: ¡Amor y baile! ❤

Hanna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s