Onda Encantada de la Tierra

 

85e6b05ddd7f3aad15509366ac3be7cb

Empieza con esta Onda Encanta el Castillo Amarillo Sur del Dar.

Onda Encantada Trece de la Tierra Roja: Poder de la Navegación.

Kin 157 Tierra Magnética Roja

Yo unifico con el fin de evolucionar

Atrayendo la sincronía

Sello la matriz de la navegación

Con el tono magnético del propósito

Me guía mi propio poder duplicado.

Tono 1 Magnético = Unificar + Atraer + Propósito –> Con el tono magnético inician las Ondas Encantadas. Hay que tener el propósito en mente de lo que queremos lograr en este ciclo de 13 días… así atraeremos las metas y logros que por ahora viven en nuestra mente. El Universo nos ayuda a unificar los elementos necesarios, sólo hay que tenerlos bien claros y para eso podemos ocupar herramientas como: visión boards, listas, pinterest, etc.

Sello Solar 17 Tierra Roja = Evolución + Sincronía + Navegación –> Utilicemos estas energías para conectar con Gaia, Madre Tierra y por consecuencia con nosotros mismos, con nuestro propósito para así evolucionar y seguir paso a pasito nuestro único y hermoso camino. Poder de la Navegación. Usemos nuestra brújula para rectificar la dirección que lleva nuestra vida.

Que las sincronicidades que notemos en estos días nos sirvan como recordatorios del buen camino, mensajes del más allá o personas o situaciones que nos traigan epifanias y probaditas de cosas más grandes por venir… sueños hechos realidad.

Como prueba de las sincronías, por ejemplo, tenemos que en los cielos se encuentra el Sol, Jupiter y Plutón en signos de Tierra. El próximo sábado 12 de Septiembre habrá además un eclipse solar a 20″ de Virgo–> El inicio de algo importante y que además es tan fuerte que influye en el ambiente por 6 meses.

Recuerda que todos tenemos algo de los 12 signos zodiacales en nuestras cartas natales, pero influye en diferentes aspectos de nuestra vida… y tu ¿sabes en donde caerá este eclipse en tu carta natal?

Puedes ordenar tu reporte de carta natal por aquí. Básico (3 páginas) $250 pesos mexicanos o  Integrado (10 páginas =Carta natal astrológica + signo maya) por $700 pesos mexicanos.

Por cierto que, el cumpleañero galáctico del día es Gustav Klimt, pintor austriaco cuyo signo maya es el mismo del día: Kin 157 Tierra Magnética Roja.

Esta es la primera publicación tras muchos meses de poner en pausa la escritura. Me aleje pues estoy etapa de preparación para mis siguientes aventuras. Espero poder ser mas constante con las publicaciones en el blog.

Les cuento que vivía y trabajaba como maestra en la Ciudad de México, pero vendí todos mis muebles, regale mucha ropa y cosas y ahora estoy viajando un poco por Luisiana, Estados Unidos. Escribiré sobre los viajes y todas las cosas mágicas que me encuentre en mi camino. Por lo pronto publicaré todo aquí. Abran el link, click en “Me gusta” para tener las últimas actualizaciones.

¡Amor y baile!

Hanna Cadesiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s