Kin 230 Perro Solar Blanco

Captura de pantalla 2015-11-19 a la(s) 10.06.30

Kin número 9 de la Onda Encantada del Viento Blanco. Ciclo de 13 días en los que el mensaje general, principal, es el de enfocarnos en el poder del espíritu. Nuestro espíritu. Prestar especial atención a las comunicaciones en estos días, a los mensajes que nos llegan, ya sea en el mundo real o en nuestros sueños, sincronicidades, epifanías. También toma nota de tu aliento. Tu respiración y como está nos ayuda a estar en paz, mas tranquilos y centrados.

El mensaje del Perro Solar es “Llena tus intenciones de amor” ❤

Yo pulso con el fin de amar

Realizando la lealtad

Sello el proceso del corazón

Con el tono solar de la intención

Me guía el poder de la muerte

Nuestros corazones pulsan, literalmente, energía electromagnética. El cerebro también pero a menor medida. El corazón es más potente que el cerebro en cuanto a las energías. Entre 60-70% más fuerte.

Es así que se demuestra que nuestro dialogo interior afecta o beneficia a nuestro cuerpo y a nuestras emociones. Los pensamientos existen en un nivel vibratorio.

Hay una cualidad que se llama coherencia. Si nuestras emociones o mente, emiten energías negativas (irá, envidia, odio) entonces nuestras vibraciones son erráticas, como las lineas en el medidor de un terremoto. Si pensamos positivo, entonces emitimos ondas constantes y balanceadas, como las de una melodía armónica. De ahí que ciertas canciones nos hagan sentir calmados, energéticos o con ganas de manejar rápido, de bailar,etc.

Cosas por hacer en un día como hoy:

Viste de verde. Cada chakra corresponde con un color en el arcoirís. Al corazón, chakra 4 le corresponde el verde. Así que si te vistes de este color, hará que el chakra resuene. He aquí un video maravilloso donde explican el funcionamiento de los chakras.

Come comida verde :D. Y si, lo adivinaste, es bueno para el corazón. Las verduras de hoja verde: espinacas, brócoli, coliflor, etc. son alimentos ricos en folatos y son beneficios para dicho músculo. Datos obtenidos de esta página, donde pueden encontrar una dieta para un corazón contento.

Medita con enfoque en el chakra 4, del corazón. Nos ayuda a estabilizarnos y conectarnos con nuestro interior. En este video de Spirit Science, nos cuentan la importancia de la meditación.

Lleva contigo cristal o piedra verde. Todo en nuestro mundo está hecho de energía. Y las piedras, siendo tan densas, emiten un campo vibratorio estable que nos ayudan a sintornizarnos con esas ondas y que así nuestras vibraciones sean más estables, constantes y en armonía. Cada piedra, por su composición y colores, nos ayudan con diferentes cosas. Aquí un video explicando como funcionan. (Recuerda que puedes activar los subtítulos en YouTube).

Y ya para terminar, en el afirmación de este Kin, la última linea viene del Kin guía: el Enlazador de Mundos. “Me guía el poder de la muerte”

Nos sirve para recordarnos que debemos vivir en el aquí y el ahora. Cualquier día puede ser el último. Así que, siempre positivos, optimistas y derrochando amor.

Hanna

P.D. El cumpleañero galático del día es Alex Grey, pintor estadounidense, Kin 230 Perro Solar Blanco. Maravillosas sincronías ¿no?

Alex_Grey-NOM_6

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s