Kin 1 Dragón Magnético Rojo

 

 

Iniciamos otra vuelta. El ciclo termina y empieza en el mismo lugar. Cómo una espiral en constante movimiento. Parece circulo pero en realidad, se mueve constantemente de abajo a arriba.

Nunca hubo un momento como este. Nunca antes fuiste exactamente como hoy. Este momento nunca se repetirá. ¡Siempre es hoy!

Castillo Rojo Este del Girar (ciclo de 52 días, con 4 Ondas Encantadas)

Onda Encantada #1 del Dragón Rojo

Poder del Nacimiento

Aprovecho el inicio de la Cuenta Sagrada para explicar la diferencia entre Cuenta Maya Galáctica y la Cuenta Maya Indígena.

Sincronisticamente, estaba yo paseando por Antigua, Guatemala, cuando entré a las ruinas de una iglesia derrumbada. Sólo seguí mi intuición y me llevo a hasta allí. ¡Un lugar con vibra mágica!

Si quieren ver más fotos, den click en la imagen que los llevará al artículo que escribí en mi blog de viajes. https://tourcomicomagicomusical.wordpress.com

20151215_161529.jpg
By Hanna Cadesiz

En fin. Siguiendo el camino y al fondo de la iglesia, se encontraba una pequeña biblioteca donde me encontré el libro de Claudia Federica Zosi, “Calendario Maya”, de la Colección Infinita.

El prologo estaba escrito por José Argüelles, quien fue el fundador de Planet Art Work, la Fundación para la Ley del Tiempo y maestro de la escritora.

En la página de la Ley del Tiempo es de donde aprendí acerca del Calendario Maya/Cuenta Sagrada. Tiene versión en español, pero me gusta más visitar la página en inglés, pues es ahí donde tienen mas información. Visiten también la Librería, pues tienen contenido para descargar gratis.

Siguiendo con mi punto, encontré en el libro una explicación que no me había encontrado nunca, así que aquí transcribo lo que nos dice Claudia en su libro…

En la Cuenta Maya Galáctica, la secuencia de kines comienza por Dragón 1 y culmina en el Sol 13 al completar los 260 kines. En este caso, el inicio es la unificación para recobrar la memoria cósmica y así trascender la iluminación al final del ciclo.

En la Cuenta Maya Indígena la secuencia comienza por Mono 1 y termina en Perro 13. En este caso, la unificación en la magia del juego lleva a trascender el amor incondicional.

Observa que Dragón 1 inicia arriba y en la primera columna del Tzolkin. El Sol 13, se encuentra en la última columna, hasta abajo del rectángulo.

Muestra cómo la Cuenta Galáctica viene desde el todo conteniendo y abrazando los 260 kines para su realización.

Por otro lado, nota cómo Perro 13 y Mono 1, se encuentran justo en el centro, en la columna 7.

Ambas cuentas sincronizan y funcionan juntas por la ley universal de correspondencia. Con la Cuenta Maya Galáctica nos sincronizamos con la galaxia, despertando nuestra conciencia hasta lo más intimo, nuestro centro. Desde allí, la otra cuenta fluye sola.

Otra diferencia que encuentro, es que los nombres de los sellos en el a Cuenta Indígena, son todavía en Maya y tienen nombres como: Caña, Conejo, etc.

tzolkin big

Así que volviendo al Kin 1:

Tono 1: Magnético = Atrae+Propósito+Unifica

Sello 1: Dragón Rojo =  Nutrir+Ser+Nacimiento

Yo unifico con el fin de nutrir

Atrayendo el ser

Sello la entrada del nacimiento

Con el tono magnético del propósito

Me guía mi propio poder duplicado

Soy un portal de activación galáctico, entra en mi.

Unifiquemos todos nuestros pensamientos para lograr nuestra mejor versión de nosotros mismos.

Hoy es también un día Portal de Activación Galáctica. Son los 52 días de color verde que pueden ver arriba en la imagen del Tzolkin.

Estos días tienen más energía viniendo del universo. Normalmente es cuando hay Tormentas Solares, así que esta ola de energía es literal.

En la pagina de la Ley del Tiempo pueden ver el clima solar.

Al escribir esto, voy a checar el clima y ¡bingo! Tormenta Solar asegurada en un día Portal.

Captura de pantalla 2015-12-20 a la(s) 13.46.28

Sincronisticamente, Mercurio (planeta de la comunicación y de como pensamos/hablamos) se encuentra en el mismo punto matemático (ambos en Capricornio, el signo de las estructuras) que Plutón, el regente de Escorpio. Plutón rige el inframundo, lo oscuro, lo subterráneo… ahí donde las semillas encuentran el ambiente perfecto para desarrollarse y desde donde nacerá el nuevo ser.

Así que hoy más que nunca, presten atención a sus pensamientos. Lo que dicen, lo que hablan, lo que piensan. Pues las energías se encargarán de darle impulso y manifestar precisamente eso.

Puros pensamientos de abundancia, amor, éxito, salud y manifestación de nuestros sueños.

¡Este nuevo ciclo será maravilloso!

Así es y así será. ❤

Captura de pantalla 2015-12-20 a la(s) 13.49.38

Y ya para terminar y mostrarles como puede ser una persona nacida en el Kin 1 Dragón Magnético Rojo, he aquí Jimmy Page cantándonos “Stairway to Heaven”. ¿No es una maravillosa canción para un Dragón Rojo? Magnifico ejemplo de este kin. ¡Feliz cumpleaños galáctico!

P.D. ¿Quieres leer un reporte con la explicación de tu signo maya combinado con tu carta natal astrológica? Escríbeme a mi inbox en mi fanpage. Mezclando estos dos lenguajes es más fácil entender tu misión de vida.

And as we wind on down the road
Our shadows taller than our soul
There walks a lady we all know
Who shines white light and wants to show
How everything still turns to gold
And if you listen very hard
The tune will come to you at last
When all are one and one is all
To be a rock and not to roll

And she’s buying a Stairway to Heaven

¡Amor y baile! ❤

Hanna

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s