Kin 40 Sol Magnético Amarillo

Jackson Pollock

Onda Encantada #4 del Sol Amarillo

¡Poder del Fuego Universal!

Yo unifico con el fin de iluminar

Atrayendo la vida

Sello la matriz del fuego universal

Con el tono magnético del propósito

Me guía mi propio poder duplicado

Sello Solar 20: Sol Amarillo = Iluminar + Vida + Fuego Universal

Tono 1: Magnético = Atraer + Propósito + Unificar

Explosiones de creatividad,literaria, pictorial, musical, de cualquier índole. Creación con fuerza, con vitalidad. Con impulso grandioso e incontenible.

Calendario Maya, Kin 40. Quinta fuerza. Tzolkin. Sol Magnético Amarillo. Oráculo de la quinta fuerza.
Kin 40

Como Sello Analogo tiene a la Tormenta Azul. El Sello Analogo es su amigo. Piensan igual. Su energía fluye y lo apoya. Lo nutre. La Tormenta es su aliado y en honor a su nombre, puede traer caos a su paso como modo de creación inesperada.

El Sello Antipoda es el contra balance. Es el reto que nos hace más fuertes. Es el espejo hacia nuestros adentros. Es el recordatorio que nos lleva hacia el lado bueno.

En este caso el Perro Blanco nos demuestra e insta a irnos por el lado del amor. De la humildad y del apapacho. Recordemos medir la fuerza que traemos dentro para no lastimar a los que están a nuestro alrededor.

El Sello Oculto, en este caso, es el Dragón Rojo. ¡Ah que místico suena eso! El Sello Oculto es el regalo escondido en el oráculo de la Quinta Fuerza. Algo que esta latente pero que si lo trabajamos y hacemos consciente, lo podemos desarrollar y usarlo.

Y gracias al Dragón Rojo, en este caso el poder oculto es el del nacimiento.

Desde el lunes 25 de Enero, para hablar en términos gregorianos, Mercurio se torno Directo, iniciando de nuevo su camino hacia adelante a 15 grados de Capricornio. Es un punto matemático que ya cruzo una vez, luego estando retrogrado lo pasó de reversa y ahora lo cruzará nuevamente y por ultima vez en un largo periodo.

Estos ciclos retrógrados de Mercurio pasan 3 veces al año, pero aquí lo interesante y sincronistico con esta Onda Encantada es que, Pluto está en el grado 16 de Capricornio. Por lo que, Mercurio, el planeta de la comunicación, ha pasado dos veces, y mañana una tercera vez por el mismo punto. Uff.

Pluto, regente de Escorpio, reina en lo oculto precisamente, en el inframundo. Lo subterráneo y las partes inaccesibles de la Tierra. Siendo signo de agua, también reina los pantanos. Esos lugares con poca luz, donde el agua es turbia y quieta, pero no sabes que tan profundo es ni que clase de criaturas viven ahí.

Mercurio, entonces (desde el 5 de Enero) nos hizo ver internamente. Virar hacia nuestros adentros. Limpiar el closet emocional de rencores acumulados, miedos añejados y venganzas planeadas para después.

Este ultimo paso del planeta de la comunicación por Pluto, es como cerrar el ciclo y por fin sanarán esas heridas. Pero recuerda la lección. Hay que soltar y dejar ir, para que siempre fluya la energía y la luz.

Hay menos trafico en la mente y todo parece más claro. La intensidad ahora podrá ser usada para nuevas metas y lugares por alcanzar. Cosas por crear.

Esas serán las energías de la Onda Encantada del Sol Amarillo. ¡Poder del Fuego Universal!

Como ejemplo, les dejo el trabajo de dos cumpleañeros galácticos del día. Kin 40 Sol Magnético Amarillo. Mr. Charles Bukowski y Jackson Pollock. Vamos, hasta sus nombres suenan fuerte ¿no creen? Par de intensos. ¡Jaja!

Recuerden que por una módica cantidad, puedo crear para ustedes el Reporte de su Carta Natal Astrológica y Maya, con más 15 hojas de contenido. No letras grandotas 😉

¡Amor y baile!

Hanna

Juega y experimenta con está página. Da clics y mueve el cursor. http://www.jacksonpollock.org/

Charles Bukowski

271637b13745697fef5839709b590537

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s