Kin 79 Tormenta Magnética Azul

Onda Encantada 7 de la Tormenta Azul. Poder de la Auto-generación.

51bf857553a6237a6b536c481241fa56Los Eclipses Solares se dan con las Lunas Nuevas y los Eclipses Lunares con las Lunas Llenas. Hoy, la Luna Nueva se da a 18º-19º de Piscis.

Yo unifico con el fin de catalizar

Atrayendo la energía

Sello la matriz de la auto-generación

Con el tono magnético del propósito

Me guía mi propio poder duplicado

De acuerdo a la Real Academia Española, la palabra catalizar significa: producir una catálisis en una reacción química o favorecer o acelerar el desarrollo de un proceso.

Eso es lo que nos trae las energías de la Tormenta Azul. Se acelera el desarrollo de nuestro proceso.

A primera vista puede parecer que la fuerza de la Tormenta es desgarradora y algo negativo. Pero es esta fuerza de caos lo que se necesita para limpiarnos, y empezar de cero. ¡Nuevas oportunidades!

No es de sorprenderse que la Tormenta Azul este relacionada en el Tzolkin, con el planeta Plutón, el regente de Escorpio: el de la intensidad y las transformaciones. El de la fuerza suficiente para darnos el impulso de terminar con lo que no nos hace falta o no necesitamos y empezar con una nueva vida.

Esta fecha coincide, sincronisticamente, ya que nada es casualidad, con el Eclipse Solar en Piscis. Signo de Agua. Emociones, lo etéreo, lo que no tiene limites, así tan inmenso e indescriptible como el mar.

Cada signo esta regido por cierta parte del cuerpo y a Piscis le tocan los pies. Así que puede ser que a los Piscis, les gusten mucho los zapatos, bailar mucho e irse a nadar. Estar cerca del agua. También son sensibles, empáticos y saben llevarse bien con todo mundo.

Esto es porque este signo es Mutable. Los 12 signos zodiacales, además de dividirse en 4 elementos (agua, fuego, tierra, aire) también se dividen en modalidades: Cardinal, Fijo y Mutable.

Así que al grupo de los Mutables (Gemini, Virgo, Sagitario y Piscis) le afectara mas este Eclipse. Y me refiero a un cambio positivo. Ya que es precisamente a estos signos a los que menos se les dificulta el cambio. Es mas, se regocijan en lo cambiante y en la variedad.

Se dice que la energía de los Eclipses es fuerte. ¡Una Luna Nueva con su potencia exponencial! Tanto, que la influencia puede durar hasta 6 meses después del Eclipse.

Además, todo el 2016, tendremos a planetas en los signos Mutables, haciendo así que las energías tiendan a lo cambiante, mutar continuamente. La recomendación: hay que dejarse fluir. Prestar atención a las sincronicidades. Si algo no es para ti, no insistir. Ya vendrá.

Lo digo porque además, el planeta de la acción y el liderazgo, Marte, estará retrogrado desde Abril 18, hasta el 30 de Junio, pero la influencia dura hasta Agosto. Así que ahora menos que nunca hay que presionar para obtener algo. Al contrario, es beneficioso retraerse de la batalla para reconsiderar las estrategias durante toda esta temporada. Veras que las situaciones, proyectos o personas regresan a ti solitos a partir de Agosto.

Sé que me estoy desviando un poco del tema Pisciano y del Eclipse, pero quiero pasarles la recomendación que todos los maestros de astrología no se cansan de repetir.

Durante el periodo de Marte retrogrado, no conviene empezar una pelea. Ya sea grande, chiquita, discusión, demanda o guerra. Porque el que la inicia, la pierde. Los tiempos no son propicios para iniciar las hostilidades. Veras que quien la inicia, se dará de frente contra la pared de la vida. El karma se cobrará casi inmediatamente.

Volvamos a las palabras clave de la Tormenta.

Signo Solar 19: Tormenta Azul = Catalizar + Energía + Autogeneración

Nuestra energía nos ayuda a desarrollarnos e impulsarnos en el proceso de autogeneracion. El nuevo yo. El nuevo tú.

El cambio que deseamos ver en el Mundo, en Gaia, debe iniciar por nosotros mismos.

Piscis es el último signo. Ya dio toda la vuelta a la rueda zodiacal, y ha pasado por todas las experiencias terrenales, cerrando el ciclo por el lado espiritual y conectándonos con el mas allá. Con las otras dimensiones. Con los animales y la sensibilidad para ponernos en los zapatos de los demás. Aceptamos así los cambios naturales de la vida que nos llevan hacia la evolución.

La Tormenta Azul, aqui significa el agua que nos limpia, nos purifica, nos alimenta, que crea vida. Tal vez capaz de arrasar con todo lo pasado, pero nutriendo el suelo para que quede fértil para lo nuevo. Para lo que renacerá de nuestra experiencia pasada.

Por supuesto que cada Eclipse nos afecta de manera diferente a todos. Cada persona tiene la influencia de todos los signos en diferentes magnitudes y nos afecta en diferentes partes de nuestra vida. Eso depende de en qué parte de tu carta natal, aparezca el signo Piscis.

Por ejemplo, yo lo tengo en la casa 6, la parte de la rueda que corresponde a Virgo y por lo tanto afectara en mis rutinas diarias, mi salud, mi empleo. Como ahi también tengo al planeta Mercurio, el de la comunicación y además se encuentra a los 19º de Piscis, pues me afectara directamente, pues ¡es ahí exactamente donde cae este Eclipse!

Si tu quieres saber en que parte de tu carta natal cae el Eclipse, pues ve a  Astro Dienst e ingresa tus datos de nacimiento: hora, lugar y fecha.

Si quieres recibir un reporte de tu carta natal + tu signo Maya, envíame un mensaje vía la fanpage de Hanna Cadesiz. para solicitar este servicio.

Ahora, en cada Luna Nueva es propicio escribir, en papel y con tu puño y letra, nuestras intenciones y deseos a trabajar relacionados con los temas Piscianos.

Es como aprovechar la fuerza de una ola para que te lleve a donde tu quieres ir.

En la página de El Angelario encuentras un listado de dichos temas y ejemplos para escribir tus intenciones.

Es como mandarle un mensaje al Universo de que eso es lo que quieres lograr. Por supuesto que luego hay que trabajarlo, pero es muy bello sacar esa hojita en la que lo escribí y comprobar 6 meses después que la mayoría, se ha cumplido.

Digo 6 meses, porque ese es el periodo de tiempo entre una Luna Nueva y una Luna Llena en el mismo signo. Es decir, la siguiente Luna Llena en Piscis será el 16 de Septiembre 2016. Ahí es donde seguramente, se manifestara mas claramente y sin lugar a dudas, aquella semillita que plantamos en este ciclo de Luna Nueva.

Ya por último, les cuento que sigo de viaje por Sudamerica y actualmente estoy en Cali, Colombia. Si quieren ver fotos del viaje, las encuentran en la fanpage Tour Cómico Mágico Musical o en Instragram como @hannacadesiz

Y como les conté mas arriba, los Piscianos son buenos para mover los pies, así que hoy más que nunca, y estando en la capital de la salsa, aplicaré aquello de…

¡Amor y baile!

Hanna ❤

P.D. Por si se quedan con ganas de más, les dejo links de los trabajos de dos cumpleañeros galácticos del día, los Kin 79 Tormenta Magnética Azul:

Stanley Kubrick.

Sincronisticamente, Piscis y su regente Neptuno, son los que se relacionado con Hollywood y las películas. El lenguaje de las imágenes. Por otro lado, la Tormenta Azul se relaciona con Pluto, el que rige a Escorpio el intensito… así que alguien ha visto las películas de este director, pues, estará de acuerdo conmigo en que definitivamente transforma la realidad y nos lleva a otras dimensiones con sus películas.

Marvin Gaye

EL ASESINATO DE MARVIN GAYE

Romantico y buen músico como todo los Piscianos. La Tormenta Azul y la influencia de Pluton-Escorpio le hicieron escribir canciones como “Sexual Healing” = “Sanación Sexual”, pero desgraciadamente cada signo tiene un lado negativo y él cayo en el lado oscuro de ambos signos: por Piscis, le dio fuerte a las drogas, hasta hacerse adicto a la cocaína y por Escorpio, le doy por estar obsesionado con que alguien lo perseguía y se compró una pistola. Al reñir con su padre, que siempre lo había tratado mal, este le disparo varias veces en el pecho. Intensidad y lado oscuro. Pasiones arrebatadoras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s