Kin 105 Serpiente Magnética Roja

el

Red Serpent.jpg

El Tzolkin, la cuenta sagrada de los Mayas, cuenta con 260 días. Estos están divididos en Castillos. Hay 5 Castillos, de 52 días cada uno.

Los Castillos son ciclos dentro de ciclos. Estos representan la espiral del tiempo.

Hoy, inicia el Castillo Azul Oeste del Quemar: Corte de la Magia. Transforma la Estrella

Se dice que este es el Castillo del Quemar porque en este ciclo de 52 días, hay 20 días Portal de Activación Galáctica y además, contiene la columna mística (la séptima de las 13 existentes).

Cada Castillo, tienen 4 puertas (4 Ondas Encantadas):

La puerta de la Serpiente, el Este. La puerta del Espejo Blanco, el Norte. La puerta del Mono Azul, el Oeste. Y por último, la puerta de la Semilla Amarilla, el Sur.

Así que hoy, entramos por la puerta de la Serpiente Roja. Poseedora de los 10 primeros días Portal de Activación Galáctica.

Onda Encantada #9 de la Serpiente Roja. Poder de la Fuerza Vital

Kin 105: Serpiente Magnética Roja

Yo unifico con el fin de sobrevivir

Atrayendo el instinto

Sello el almacén de la fuerza vital

Con el tono magnético del propósito

Me guía mi propio poder duplicado

Tono 1: Magnético = Atraer + Propósito + Unificar

Sello solar 5: Serpiente Roja = Sobrevivir + Instinto + Fuerza Vital

Este sello esta relacionado con el Chakra 1: color rojo, sobrevivencia, poder de apareamiento y procreación, energía kundalini, sexualidad, fuerza.

Días energéticos maravillosos para dar impulso a nuevos proyectos, manifestar ideas, empezar relaciones, nuevos trabajos, etc.

Sincronisticamente, varios planetas se encuentran en Aries. El primer signo del zodiaco, cardinal, iniciador, líder, con tremenda fuerza, pues Marte, el planeta rojo, es el regente.

Mercurio se encuentra en Aries, así que nuestra comunicación puede ser reactiva e impaciente. El planeta de la comunicación en Aries, se le da por escribir, hablar y manejar rápido. Son comunes los accidentes en estos días. El 6 de abril pasará a Tauro, así que se notará el cambio hacia la manera de hablar y pensar mas tranquila.

Urano y el Sol, también se encuentran en Aries, pero en esta ocasión se encuentra conectado con Saturno, que esta en Sagitario. Otro signo de fuego. Lo que quiere decir que las energías entre estos planetas son armoniosas.

Saturno, el padre Tiempo, el karma y las estructuras, en esta ocasión nos ayudará a iniciar cosas que perdurarán.

Marte, por otro lado, también se encuentra en Sagitario. Así que concuerda con la energía de la Serpiente, en que tenemos mucha energía a para hacer ejercicio, para movernos, para viajes.

Tengan en cuenta que, Marte iniciara su periodo retrogrado el 18 de Abril y hasta el 30 de Junio. Son días en que es mejor replantearnos la estrategia a seguir en nuestra vida, esperar a iniciar nuevos proyectos hasta Agosto y no iniciar peleas, discusiones o demandas. Se dice que quien inicia la pelea, pierde.

De esto puedo dar testimonio, pues en el 2014, Marte estuvo retrogrado por el signo de Libra y seguí al pie de la letra esta recomendación. Así que si quieren aprovechar este periodo, y están en alguna disputa, esperen a que sea el otro el que inicie la pelea.

También les cuento que el 7 de Abril, en un día Portal de Activación Galáctica, tenemos la Luna Nueva en Aries. El Sol y la Luna se encuentran en el mismo punto matemático y conectados armoniosamente con Saturno, haciendo que perdure aquello que iniciemos. También se encuentra conectado con Plutón en Capricornio, haciendo que transformemos las estructuras de nuestra vida. Urano en Aries nos hace individualizarnos e iniciar cambios para que seamos los mas auténticos, nuestro verdadero “yo”. Olvidemonos del “¿que dirán? o de lo que es aceptable para la sociedad.

Así que estos dias estarán maravillosos para los cambios e intensos con energía iniciadora.

Cuéntenme como les va.

Yo celebrare estos días con mi viaje a Machu Pichu. 😀

Para ver fotos, visiten mi fanpage: https://www.facebook.com/TourComicoMagicoMusical/

¡Amor y baile!

Hanna ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s