Kin 113 Caminante del Cielo Solar Rojo

2080c8c261970badad2b9301b4d02e7b.jpg

Yo pulso con el fin de explorar

Realizando la vigilancia

Sello la salida del espacio

Con el tono solar de la intención

Me guia el poder del agua universal

Soy un portal de activación galáctica, entra en mi.

 

Este es el octavo día Portal de Activación Galáctica ( en la serie de 10 días seguidos PAG) y el noveno en la Onda Encantada de la Serpiente Roja.

Dias de mucha intensidad, de limpieza y sanación internas.

La afirmación del dia, para mi, aplica literalmente, pues me encuentro explorando la ciudad de La Paz, Bolivia, en mi camino hacia el sur. Fotos aquí: Tour Cómico Magico Musical

Por otra parte, mi Kin Oculto, es también el Caminante del Cielo. El poder oculto es como un regalo escondido. Representa a un buen maestro. Su energía es opuesta, sin embargo se complementa con tu Kin de una manera misteriosa. La clave es confiar en esto y desarrollarlo. No se manifestara en tu vida si no lo trabajas.

Así fue para mi, pues mi sueño de viajar de mochilazo por el mundo lo realice hasta que decidí que era tiempo de afrontar mis miedos a viajar sola y que nada me iba a detener. Y todo ha salido maravillosamente. ❤

Para descubrir tu Kin, tu Kin guía, el Kin oculto, el análogo y el antípoda, puedes ingresar aquí tus datos: Space Station Plaza

La exploración también puede ser en nuestro espacio interno. Siendo conscientes y vigilantes de nuestros pensamientos, no dejando que nuestra mente se vaya recorrer situaciones pasadas que fueron dolorosas o recuerdos con personas no tan beneficiosas para nosotros. Hay que dejarlos ir.

El kin Guia es la Luna Roja, con el poder del agua universal. Cuando nos demos un baño, imagina como te limpia de las energías que no son tuyas y de las vibras negativas.

Sincronisticamente, la Luna se encuentra en el signo de Geminis. Este signo es regido por Mercurio, el planeta de las comunicaciones, los mensajes, los viajes cortos y el comercio.

La Luna también se encuentra en contacto con Saturno y Marte, ambos en Sagitario, el signo de los viajes largos, viajes al extranjero, culturas diferentes a la nuestra. No sería raro que muchos estén pensando en viajes, largamente deseados.

Si es así, que sea pronto, pues Marte estará Retrogado el 17 de Abril del 2016 y Mercurio también, pero empezando a ir Retrogado, el 28 de Abril.

Por supuesto que depende de en que lugar de tu carta natal estén estos planetas, será la forma en que te afecte.

Se dice que en los días de Mercurio Retrogado, es mejor bajar la velocidad, procesar y digerir la información que tienes a mano. Visualiza y percibe las cosas desde un punto de vista interno. Excelente para rehacer cosas, rediseñar, vamos mejorar y completar cosas hechas anteriormente. No es bueno iniciar algo nuevo, ni comprar coches, ni electrónicos.

Las cosas irán mas lento, pues además Mercurio estará Retrogado en el signo de Tauro.

¡Que maravillosas son las sincronicidades! El día en que Mercurio inicia su ciclo Retrogrado (28 de Abril), el Kin del día es el 130. He aquí la afirmación:

Yo perduro con el fin de amar

Trascendiendo la lealtad

Sello el proceso del corazón

Con el tono cósmico de la presencia

Me guia el poder de la atemporalidad

¡Atemporalidad! El tiempo se detiene y no es más.

Además, el planeta regente de Tauro (que es el signo en el que Mercurio estará más de lo normal, desde Abril hasta Junio) es Venus. El planeta del amor, el corazón y el arte. Lo que deseamos.

Este Kin es importante, pues se considera el centro del Tzolkin (junto con el Kin siguiente, que es el Kin 131 Mono Magnético Azul. El Perro Blanco es el final de una Onda Encantada y el Mono Azul el inicio de otra.

Ambos se encuentran en la columna mística, número 7. La columna central, dentro de las 13 existentes. Y los kines arriba mencionados se encuentran en medio de las dos lineas creadas por los días Portal de Activación Galáctica (cuadros negros). En el centro exacto del Tzolkin.

No es de extrañar que Mercurio Retrogrado inicie en este día. El tiempo parecerá detenerse y es aquí donde nos damos cuenta que el tiempo no es lineal. No puede ser medido por los relojes mecánicos inventados por el hombre. El tiempo es una espiral que gira y en determinados momentos parece que nos encontramos en un puente donde, pasado y futuro se juntan.

Captura de pantalla 2016-04-11 a la(s) 13.32.31.png

Las sincronicidades no dejan de sorprenderme.

En la página de Planet Watcher puedes ver los movimientos planetarios de días pasados, presentes y futuros. Checo la fecha del inicio de Mercurio Retrogado y el Kin 130, el 28 de Abril y se puede ver claramente en un triángulo de Tierra. Energías armoniosas entro los signos de Tierra Capricornio, Virgo y Tauro. ¿Lo ven? Son las lineas azules.

La Luna, Plutón, el Nodo Norte, Jupiter y Mercuro: todos se encuentran conectados en este día maravilloso.

También se encuentran conectados con Chiron, el sanador, que se encuentra en Piscis… A esta formación de lineas azules se le llama Gran Cometa Cósmica.

En teoría, la Gran Cometa Cósmica es una configuración muy favorable, ya que contiene cinco aspectos considerados benéficos rodeando a una oposición única, la cual, aun siendo un aspecto tenso, se entiende que dinamiza la estructura y le aporta la energía necesaria para entrar en actividad y producir todo el beneficio que promete. Astrodigitalia.

Captura de pantalla 2016-04-11 a la(s) 13.44.05.png

Días mágicos nos esperan. Sanación en nuestras vidas, transformación y manifestación de nuestros sueños.

Para cerrar con esta publicación los dejo con el video de la cumpleañera galáctica del día:

Kate Bush.

Cloudbusting es el nombre de la canción que ella escribió. Maravillosa sincronia para una chica, cuyo Kin es el 113 Caminante del Cielo Solar Rojo. Vean el video hasta el final. ❤

Pero cada vez que llueve
Estás aquí en mi cabeza
Como el sol saliendo-
Ooh. Sólo sé que algo bueno va a suceder
Y no sé cuándo
Pero sólo decirlo podría incluso hacer que ocurriera

Amor y muchas buenas vibras desde La Paz, Bolivia.

Hanna ❤

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s