Kin 194 Mago Cristal Blanco

Captura de pantalla 2016-07-01 a la(s) 13.05.08

Feliz cumpleaños galáctico a todos los Kin 194 Mago Cristal Blanco. Y en especial a Frida Kahlo.

Yo me dedico con el fin de encantar,

universalizando la receptividad,

sello la salida de la atemporalidad,

con el tono cristal de la cooperación.

Me guía el poder de la muerte.

Frida poseía la combinación Venus en conjunción a Pluto. Lo cual da un resultado muy poderoso. La energía del amor y las artes sumada al de las transformaciones, la intensidad y la pasión. Seductora y atrayente. Ambos planetas estaban en Géminis en su carta natal, así que no es de sorprender, que le gustarán hombres y mujeres.

0fa62b795c9938e299083bf0322cc29b

Yo me dedico con el fin de encantar,

A los Géminis, les gusta la variedad. No digo que todos los Géminis sean bisexuales. Sólo que el signo de los gemelos, representa la división de nuestra mente y el interés por cosas diversas.

Su cumpleaños en el calendario gregoriano es dentro de unos días. Pero es hoy justamente que la luna está en Tauro, pasando exactamente por el punto matemático en el que estaba la Luna, cuando ella nació.

A los que nacieron con la Luna en Tauro, se sienten nutridos, amados y apapachados con lo relacionado al signo. La Luna representa como sentimos y cómo y donde nos sentimos en nuestra casa disfrutando.

Así que a Frida le gustaba el disfrutar de los 5 sentidos. Tauro es regido por Venus después de todo. La sensualidad y el disfrute del buen comer, los aromaticos perfumes, las telas suaves y finas. La buena música y claro, el disfrute del arte. Ser excelente haciendo arte.

Con tantos planetas en Cáncer, el disfrute del agua también. No lo he leído en alguna de sus biografías, pero aseguro que le gustaba bañarse seguido. Baños y estar en agua para los Cáncer es como limpieza emocional, espiritual. Prueba de esa aseveración mía es que siempre estaba muy bien peinadita ¿no creen?

62818849212ca0b2e9206c9ea95b0bc7

Pluto Retrogrado también está en el mismo lugar que el Marte Natal de Frida. Cavando bajo tierra y sacando a la superficie las acciones (Marte) de ella, pues el es el dios del inframundo. Retrogrado nos lleva al pasado y hacia el interior.

Recuerden que en el Tzolkin hay 260 días. Así que tu kin rara vez concuerda con tu cumpleaños en el calendario gregoriano.

El calendario gregoriano no es exacto. El Calendario de las 13 Lunas, con sus 13 meses de 28 días +1 Día Fuera del Tiempo, si lo es.

Por ejemplo, yo nací en la Luna Planetaria 10 del Perro, día Gamma 3.

Noten que el último día del año en el Calendario de las 13 Lunas, es el 24 de Julio.

Día Fuera del Tiempo –> 25 de Julio

Año Nuevo Galáctico–> 26 de Julio 2016. Anillo Solar Tormenta Espectral Azul.

Cambios en el mundo. 🙂

Volviendo a Frida, noto que su Sol está en Cáncer a 13 grados y hace poco escribí acerca de la Estrella Sirius que se encuentra en el mismo punto.

Así que no es de sorprender que ella pudiera emitir tanta sensibilidad y canalizar tan impresionante energía, demostrándolo así en sus pinturas y en su vida.

Por supuesto, también importante considerar las energías de el Sol en Cáncer. El signo de la Luna, el agua, y la receptividad precisamente. Intuición femenina.

universalizando la receptividad,

Uno de los poderes del Mago Blanco es la atemporalidad. Ser vigentes y pertinentes por años y décadas, conectando siempre con la gente, incluso años después de haber muerto el artista.

sello la salida de la atemporalidad,

Frida tenía a el Sol, Neptuno , Júpiter, el Nodo Norte en Cáncer en Casa 11, la de Acuario. Pero recuerden, el inicio de cada Casa no corresponde necesariamente al inicio de los signos. Es decir, la puerta de la casa puede caer en cualquier grado matemático, así que en este caso, el inicio de la Casa 11 estaba precisamente a los 24 grados de Géminis. Ahí donde estaba su Venus y Pluto.

Uno de los poderes de Pluto, el del inframundo, es saber ver profundamente a las demás personas y saber, intuir la energía que emitían. Lo que en realidad eran…

frida

Son muchos planetas en la casa de Acuario, la de la rebeldía, casa de signo de aire, por lo que sabía comunicarse con todo mundo. Acuario es el humanitario, así que Frida tenia especial interés por platicar con diferente tipo de personas, de diferente estrato social, de diferentes nacionalides, etc.

Frida 2

con el tono cristal de la cooperación.

La Casa 11 de Acuario, también es el de los grupos de amigos y los mentores.

Tenia poder de convocatoria la mujer. Y peleaba por sus convicciones. Así que de aquí le viene la afiliación al Partido Comunista y el de luchar por los demás. Por la humanidad.

6fd23b7183337b0fa4199b9eadd8788e

El Enlazador de Mundos es el Kin Guia de Frida.

Pluto de nuevo. El de las transformaciones, los cambios y la muerte. Junto a Venus en su carta natal: ella lo plasmaba en su arte. A veces literalmente. Era tan intensa que a veces asustaba a la gente.

Cómo aquella vez en la que le pidieron dibujar a la actriz Dorothy Hale, que acababa de suicidarse. La mejor amiga de Dorothy le pidió a Frida que pintará a la recién fallecida para tener un recuerdo de ella. Lee la historia completa aquí.

Y esto fue lo que pintó…

cb7529d40d47d6a4ff757e67c7ec2aa9

Me guía el poder de la muerte.

Aquí su carta natal:

Captura de pantalla 2016-07-01 a la(s) 19.19.14

Para saber tu signo, puedes ingresar tu fecha de nacimiento en la página de la Ley del Tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s