Día Fuera del Tiempo

Dalí

Para realzar la relevancia de hoy y los próximos días, escribiré acerca de 3 calendarios:

Calendario Sagrado, Tzolkin ( 260 kines o días):

Estamos en la Onda Encantada de la Luna Roja. Que por cierto coincidió se sincronizó con el periodo del Sol pasando por Cáncer.Todos los signos tienen un planeta regente y él que reina sobre Cáncer es precisamente, la Luna: la madre, la familia, tu casa, tradiciones, tus emociones, el nutrirnos alimenticia pero también espiritual y emocionalmente.

Poder del Agua Universal.

Captura de pantalla 2016-07-24 a la(s) 11.35.21
ONDA ENCANTADA DIECISIETE DE LA LUNA ROJA Poder del Agua Universal

Hoy, en especifico es Kin 217 Tierra Solar Roja

Yo pulso con el fin de evolucionar

Realizando la sincronía

Sello la matriz de la navegación

Con el tono solar de la intención

Me guía el poder del espacio

Sello Solar 17: Tierra Roja= Navegación + Sincronicidad + Evolucionar

Démonos cuenta de las sincronías al recordar que la Tierra, Mamá Gaia donde vivimos, es nuestra casa/nave espacial por la que navegamos en el Cosmos. Vamos siempre alineados en nuestro sistema solar. ¿Nuestra dirección en la galaxia? Velatropa 24.3

Captura de pantalla 2016-07-24 a la(s) 12.03.12.pngVELATROPA. “Lugar de la luz que gira.” Nombre de la zona experimental de la Madre Galáctica dentro del Cuadrante Norte. Escena principal de la acción de la Sonda de Arcturo.

VELATROPA 24. Helios o Sol, más conocido como Kinich Ahau, que incluye diez alas orbitales.

Planeta Tierra. El tercer planeta después del Sol. –>Velatropa 24.3

Calendario de las 13 Lunas (ciclo de 365 días exactos)

En el Calendario de las 13 Lunas, hay 13 meses (número de veces que la Luna da vuelta al rededor de la Tierra en 1 año solar), con 28 días exactos. Esto nos da 364 días. El día +1 es el Día Fuera del tiempo, Día Verde. El kin/día que no pertenece a ningún mes. El número 365 del año.

Captura de pantalla 2016-07-24 a la(s) 11.19.34.png

Tutorial de las 13 Lunas de la Ley del Tiempo aquí.

Calendario Gregoriano (ciclo de 365 días inexactos):

Hoy, 24 de Julio, es el último día de la última Luna de este año/anillo solar. El 25 de Julio de todos los años, es el Día Fuera del Tiempo y el 26 de Julio es Año Nuevo.

¿Porque se escoge al 26 de Julio? Porque el 26, el Sol se alza en el horizonte, alineado con la Estrella Perro: Sirio

La fecha de sincronización del 26 de julio del nuevo calendario, conmemorada por un tiempo, en la tradición del Chilam Balam, fue revelada como el punto natural de comienzo de la nueva dispensación, porque, en tiempos remotos, se registró el día, cuando Sirio estaba en conjunción con el surgimiento del sol.

52 semanas x 7 días= 364 + 1 = 365 días x 52 años= 1 órbita de Sirio B.

Lee el artículo completo aquí: 52, número del código de Sirio

Se aprovecha el Día Fuera del Tiempo para hacer reverencia al concepto del Tiempo es Arte y para meditar mundialmente conectados. Si todos pensamos en lo mismo, la energía manifestadora se exponencia a la máxima potencia.

Sigue con tu rutina, pero conectémonos mentalmente y emitamos buenas vibras y deseos de paz y amor en el mundo. Es un día para apreciar nuestra innata conexión con energías galácticas y con la naturaleza.

Éste calendario (de las 13 Lunas), por estar sincronizado con los movimientos planetarios respeta el elemento femenino de nuestro ser. Ying & Yang balanceado.

El calendario gregoriano por el contrario, el que utilizamos actualmente, es un calendario político que nació para llevar cuenta de los impuestos. Es irregular por lo que nos desarmoniza.

En la página de la Ley del Tiempo pueden ver todos los lugares al rededor del Mundo donde se llevarán a cabo celebraciones en el Día Fuera del Tiempo: en Argentina, México, España, Italia, Estados Unidos, Balí, etc.

Los movimientos planetarios para hoy se ven así:

Captura de pantalla 2016-07-24 a la(s) 13.32.26

 

Busco la ilustración perfecta para el Día Fuera del Tiempo,  y pienso en el reloj liquido que pintaba Salvador Dalí.

Recuerdo que leí por ahí que esto se podía relacionar con el hecho de que Dalí, en su carta natal, tiene a Saturno en cuadratura (aspecto incomodo, energías de reto) con el Sol, Marte y Mercurio. Saturno, el padre Tiempo hace conflicto con cómo pensaba (Mercurio) Dalí, con su identidad (Sol) y con sus acciones (Marte); la acción de pintar.

Sincronisticamente, la Luna el día de hoy, está en Aries y pasará a las 4:20 (otra sincronicidad loca para los que sepan a lo que se refiere el número) a los 2 grados. Exactamente el mismo grado con el que nació Salvador Dalí.

Noten en la ilustración de arriba, el signo de la Luna en Aries está a 2 grados, al igual que en la carta natal de Dalí aquí abajo:

Captura de pantalla 2016-07-24 a la(s) 13.55.02.png

Además, Dalí nació cuando Saturno estaba en Acuario. El signo de aire futurista y rebelde. Así que qué hay más pertinente que un reloj doblado que nos recuerda que el tiempo no es lineal.

Dalí también tenia Ascendente Cáncer, con lo que volvemos al tema inicial. ¡Día de sincronicidades!

Iniciamos la Onda Encantada de la Luna, cuando el Sol estaba en Cáncer pero ahora ya pasó a Leo. Celebraciones, fiestas y shows. El regente de Leo es el Sol, así que todo estará más caluroso y divertido.

Dentro de ésta Onda Encantada llega el final del ciclo de 365 días del calendario de las 13 Lunas, por lo que el kin del Nuevo Año/ Anillo Solar es uno de los 13 kines pertenecientes a la Luna Roja.

Día Fuera del Tiempo: Kin 218 Espejo Planetario Blanco

Yo perfecciono con el fin de reflejar

Produciendo el orden

Sello la matriz del sinfín

Con el tono planetario de la manifestación

Me guía el poder de la muerte

Soy un portal de activación galáctico, entra en mi.

El Espejo Blanco es el perfecto signo para la meditación mundial y el tono planetario nos ayuda a manifestar todo aquello que queramos.

Que el poder del Enlazador de Mundo Blanco, con el poder de la muerte, nos ayude a cerrar este ciclo, dejando ir con paz el pasado y dejarnos fluir hacia el futuro.

Por favor compartan está publicación. Pasen la voz para que por un día cuando menos, todos estemos conectados en el amor.

#AmorYPaz

#AmoryBaile

Hanna

FanPage en Facebook

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s