Mago Resonante: Atemporalidad & Mercurio Retrogrado

03259c0177b6536a3d5ac6649d03abbf
Dios Jaguar

Hoy es el día del Hechicero, Sacerdote Jaguar, Chamán, Vidente, Mago Blanco: Encantar + Receptividad + Atemporalidad.

El Mago Blanco nos recuerda que el tiempo no es una linea continua. Su poder de la atemporalidad es el ejemplo perfecto de la espiral del tiempo. Siempre continua y en movimiento. No es un circulo que se cierra, sino lineas curvas que se expanden.

time

El Kin Guia de hoy es el Enlazador de Mundos Blanco, con su poder de la muerte. La oportunidad de iniciar de nuevo.

Captura de pantalla 2016-08-29 a la(s) 17.39.20

Planetariamente, vemos que Plutón está conectado positivamente con el Nodo Norte, la misión espiritual.

Captura de pantalla 2016-08-29 a la(s) 18.20.49.png

El planeta regente de Escorpio, el rey de lo subterráneo, traerá cosas positivas del más allá.

Eso sí, siento que desenterrará cosas negativas y malas acciones que estaban escondidas. Se verá este tema en las noticias y en temas globales, gobiernos, políticos, grandes corporaciones, etc.

El tema de la atemporalidad se reflejará en los movimientos planetarios de Mercurio y su periodo retrogrado. Ese periodo de días en los que desde nuestro punto de vista de la Tierra, pareciera que el planeta más cercano al Sol se moviera hacia atrás.

Captura de pantalla 2016-08-29 a la(s) 18.02.28.png

El 10 de Agosto Mercurio pasaba a los 14 grados de Virgo. El planeta de la comunicación seguirá hasta los 29 grados de Virgo y el 30 de Agosto, regresará sobre sus pasos hasta donde estaba el 10 de Agosto.

A partir del 22 de Septiembre, iniciará de nuevo su “camino hacia adelante” y pasará por 3era vez de los 14 a los 29 grados de Virgo.

Así que dentro de este periodo de tiempo es donde se recomienda tener paciencia y leer y releer lo que vas a escribir y enviar en emails, textos, etc. Lee las letras chiquitas de todo lo que firmes y asegúrate de guardar los recibos de compra de electrónicos y compras de electrodomésticos, celulares, laptops, etc.

Mercurio rige a Virgo y a Géminis, así que especialmente para estos signos, y en algún aspecto de las vidas de todos los demás, afectará este periodo.

No desesperar. Excelente tiempo para renovar, re organizar y re iniciar proyectos que dejamos, que ya habíamos iniciado en el pasado.

Cosas y personas del pasado vuelven. Te encuentras cosas que creías perdidas. Sueños lucidos y ataques de limpieza y organización. Déjalo que fluya.

Virgo es un signo de Tierra Mutable. El signo de la limpieza, la buena alimentación, organización y análisis. Mercurio le da el poder de la mente y la destreza mental y manual. Aprovecha las energías.

Hasta el 6 de Octubre, Mercurio pasará por última vez a los 29 grados de Virgo, dejando atrás el periodo retrogrado. Es hasta acá que tal vez podamos por fin avanzar en temas de la mente, la comunicación y los negocios.

No olvidemos que estamos en la Onda Encantada de la Estrella Amarilla. A este Kin Maya se le relaciona con Venus.

Y hoy, precisamente hoy, Venus pasa a Libra, signo que rige y en el que se encontrará extra a gusto.

Por cierto que, una sincronicidad muy loca que me acabo de encontrar, tiene que ver con el cumpleañero galáctico del día, representante del Kin 254 Mago Resonante Blanco: George Adamski

Él es conocido en el mundo de la Ufología pues dice haber tomado fotografías de naves espaciales y mantenido conversaciones con seres de…¿Adivinen que planeta?

¡Venus!

 Lo crean o no, concuerda perfectamente con la afirmación de este Kin Maya y por lo tanto su misión de vida:

Yo canalizo con el fin de encantar

Inspirando la receptividad

Sello la salida de la atemporalidad

Con el tono resonante de la armonización

Me guía el poder de la muerte.

 De acuerdo con este artículo el primero contacto fue en 1952.

Me recuerda que en 1953, el siguiente año, fue que José Argüelles tuvo la experiencia visionaria que les conté aquí.

¿Le creemos a uno, pero no al otro?

Tururu tururu… se me viene a la menta la musiquita de Dimensión Desconocida/Twilight Zone. Busco en Google y esto es lo que me encuentro:

tumblr_n5e6hzqzlc1rkiwnzo1_500

Te invitamos, si te atreves, a subir a bordo porque en el episodio de ésta noche, TU ERES LA ESTRELLA. Y este elevador viaja directamente a… la Dimensión Desconocida.

Sincronicidades locas están a nuestro alcance si prestamos atención.

Por ejemplo y ya que hablamos de señales del más allá, el 27 de Septiembre (cuando Mercurio estará ya “caminando hacia adelante”) se dará lugar en Guadalajara, México, el 67º Congreso Internacional de Astronáutica donde se discutirá entre otras cosas la detección de una misteriosa señal proveniente de una Estrella con 6.3 billones de años de antigüedad, en la constelación de Hercules, a 95 años luz de la Tierra.

De acuerdo con esta nota, en este mismo evento, Elon Musk revelará sus planes de colonizar Marte.

Festejemos a otro cumpleañero galáctico, cuyo Kin Maya es también el Mago Resonante Blanco: Trent Reznor

Él es el cantante de Nine Inch Nails y aquí en su video representa perfectamente las energías del Mago Blanco, chamán y cambiante de formas. Su Kin Guía, el Enlazador de Mundos, le da el poder de la Muerte, por lo que muchos de sus vídeos son intensos, cargados de energía y con temas macabros y de transformaciones.

¡Siempre fui fan!

Así que aprovechemos la energía del Mago Resonante.

Presta atención a tus sueños. Ten una libreta y lápiz cerca para escribir lo que soñaste en cuanto te despiertes. Entre más escribas, más recordarás.

Si te gustó esté artículo, comparte. 😀

Hanna Cadesiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s