Kin 255 Águila Azul. Poder de la Visión para la Luna Nueva/Eclipse Solar

Aguila

El Águila Galáctica Azul aterriza en el octavo día de la Onda Encantada de la Estrella Amarilla –> Poder de la Elegancia.

Justo a tiempo para la Luna Nueva y Eclipse Solar en Virgo, para que con sus poderes y palabras clave: Crear + Mente + Visión, nos ayude a organizar  nuestra mente, aclarar nuestras ideas y poner por escrito nuestras intenciones.

Captura de pantalla 2016-08-31 a la(s) 10.37.57.png

Ésta Luna Nueva está conectada con Saturno. El planeta regente de Capricornio, es el padre tiempo y rige las estructuras. Pueden ser físicas, cómo nuestro esqueleto y huesos y estructuras de nuestra vida. Por lo que está Luna Nueva tiene extra poder para crear algo duradero y estable.

También esta conectada con Neptuno, el de las ilusiones y las desilusiones.

La conexión de reto entre Neptuno y Saturno nos puede bajar de nuestra nube con golpes de realidad, si es que no hemos hecho la tarea de Saturno.

Capricornio es el signo de Tierra que construye cosas, líder para crear y con persistencia para construir cosas de valor.

Neptuno, el regente de Piscis, rige los sueños, las películas, el glamour, otros mundos, conexión con otras dimensiones, la música y todo lo etéreo, los sueños. El lado negativo de estas energías es todo aquello que nos lleva a escapar de la realidad o no aceptar ciertas situaciones. Las drogas, adicción a cualquier sustancia, persona o situación.

Por otro lado, les cuento que los Eclipses Solares se dan siempre con Luna Nueva y los Lunares con Luna Llena.

Cuando la Luna se mueve entre la Tierra y el Sol y los tres cuerpos celestiales forman una línea recta: Tierra, Luna, Sol.

Por lo que el Sol no emite directamente hacia nosotros su luz, aunque sea parcialmente o por solo unos cuantos minutos. Esto crea literalmente un “reset” en nuestras vidas, un reinicio o reajuste de las energías.

Así que este  “reset”, viene cargado de nuevos inicios y posibilidades maravillosas.

Dado que la Luna Nueva es exactamente a los 9 grados de Virgo, se dará mañana por la mañana, pero se sentirá desde hoy.

Así que es solo maravillosamente pertinente y sincronistico que el Kin Maya de hoy es el Kin 255  Águila Galáctica Azul:

Yo organizo con el fin de crear

Modelando la mente

Sello la salida de la visión

Con el tono galáctico de la integridad

Me guía el poder de la auto-generación.

Con Mercurio Retrogrado, desde el 3o de Agosto  y hasta el 22 de Septiembre, precisamente en el signo de Virgo, los resultados se verán hasta finales de Septiembre y Octubre.

Justo como la semillita que necesita la oscuridad para desarrollarse y crecer.

Por último, les dejo con una frase del cumpleañero del día, J.R.R. Tolkien, escritor de los libros del Señor de los Anillos y el Hobbit, entre otros muchos más. Maravilloso ejemplo de los mundos a los que te puede llevar la visión y el poder de la creación del Águila Galáctica Azul.

tolkien

Una sincronicidad con el tema del día, es el video que me acabo de encontrar, donde se repite la señal que los Aztecas estaban buscando al salir de Aztlán. Bueno, menos el nopal.

“La leyenda Azteca dicta que el Dios Huitzilopochtli dijo a los sacerdotes que los aztecas debían abandonar Aztlán para buscar la nueva tierra donde edificarían su ciudad. Dijo que cuando encontraran un águila devorando una serpiente posada sobre un nopal, esa sería la señal del lugar en la que hallarían riquezas y poder. Después de 300 años, los aztecas reconocieron la señal y fundaron en la “tierra prometida” México-Tenochtitlán” Cultura Colectiva, lee el artículo completo aquí.

Lo que me recuerda que México es considerado Virgo. Su carta natal se saca de acuerdo al día en el que nació: 16 de Septiembre de 1810.

Y adivinen que pasa precisamente esté próximo 16 de Septiembre, además de las celebraciones por la Independencia de México –> Luna Llena y Eclipse Lunar, donde la Luna a 24 grados en Piscis, estará frente al Sol a 24″ de Virgo. Justo en el Sol de México a 22″ grados de Virgo.

¡Nuevos inicios para México!

Ciertamente este tema se encuentra en la mente de todos los mexicanos. Nuestro descontento por el gobierno y los políticos corruptos es tan enorme que ha llegado a un límite y se vendrá el cambio colectivo.

Ya lo veremos.

Mientras, todos a emitir pensamientos positivos, luz y buena vibra para esta Luna Nueva.

#AmorYBaile

Si te gustó este artículo, ¡comparte!

Hanna Cadesiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s