Guerrero Solar Amarillo Y Las Energías Virgo

guerrero
HALLADOR DEL SENDERO (Pathfinder, Explorador…) Guerrero Amarillo

El noveno día en la última Onda Encantada del Tzolkin, lo ocupa el Guerrero Solar Amarillo.

El Guerrero Amarillo con sus poderes, a mi parecer, se conecta con las energías del Eclipse Solar de hoy en Virgo. Y dado que en el mismo signo, tenemos también a el Sol, la Luna, Nodo Norte, Mercurio Retrogrado y Jupiter (que pronto pasará a Libra, pero se queda ahí el resto de esta Onda Encantada), todo lo relacionado a Virgo se verá manifestado en nuestra realidad.

Guerrero Amarillo: Cuestionar + Intrepidez + Inteligencia

Virgo es el sexto signo del Zodiaco. Es la constelación más grande en los cielos.

Es también un signo mutable (explico aquí lo que eso significa) por lo que se adaptan fácilmente a los cambios imprevistos de la vida y saben fluir. Al ser un signo de Tierra, también son buenos para lo práctico. La casa 6 de tu carta natal es la casa de Virgo, por lo que es ahí donde eres servicial, prestas atención a los detalles y perfeccionista.

Captura de pantalla 2016-09-01 a la(s) 12.12.23.png

En Astrología, Virgo es el primero signo cuyo representante es un humano. En este caso, una mujer con trigo en sus manos.

Y esto se debe a que los Virgo son buenos separar lo bueno de lo malo, separar los granos de trigo, de lo que no nos sirve.

La analogía nos sirve para explicar el porque los Virgos son buenos para analizar, prestar atención al detalle y encontrar cosas buenas en toda la gente.

Las partes del cuerpo que rige Virgo, es el sistema nervioso y los intestinos, cuyo trabajo es precisamente separar los nutrientes de la comida que ingerimos y desechar lo que no nos sirve.

virgo

Al pensar en Virgo, recuerdo el complejo Virgen-Puta (explicado aquí maravillosamente), termino creado por Sigmund Freud, en el cual (algunos) hombres parecer solo poder poner a las mujeres en estas dos categorías.

Pero Virgo la Virgen se refiere a una mujer completa, independiente, dueña de sí misma. Antiguas civilizaciones llamaban así a cualquier mujer que no era poseída o propiedad de ningún hombre, libres de tomar decisiones relativas a sus propiedades, su cuerpo y su vida.

Así que no es de extrañar que con estas energías que se verán potenciadas gracias al Eclipse Solar y Luna Nueva, una nueva era iniciará con respecto a la igualdad y libertad de las mujeres en el mundo y el respeto a todo lo femenino.

Me parece pertinente leer ahora la afirmación del día, pues el Guerrero Amarillo es el que cuestiona precisamente lo que se toma como “normal”. Eso que a nadie le gusta, pero es el condicionamiento que perdura en nuestra sociedad.

Yo pulso con el fin de cuestionar

Realizando la intrepidez

Sello la salida de la inteligencia

Con el tono solar de la intención

Me guía el poder de la libre voluntad.

¿Cómo se puede manifestar la energía del Guerrero Solar Amarillo?

Cómo ejemplo de esto tenemos al cumpleañero galáctico del día –> Winston Churchill

Aquí los dejo con las frases maravillosas de este Guerrero Amarillo que no solo dijo pero aplicó en su vida, beneficiando a millones de personas.

¿Que podemos a hacer hoy en nuestra vida para prestar servicio y ayuda a los otros?

Si te gustó este artículo, ¡comparte!

Hanna Cadesiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s