Tormenta Azul: Tiempos De Transformación

Domingo de Tormenta Azul con el penúltimo Kin de la Onda Encantada de la Estrella Amarilla y del Tzolkin.

Hoy tenemos un día Tormenta y mañana cerramos el ciclo de 260 Kines/días con el Sol Amarillo. Ambos signos están conectados con Plutón, el planeta de la transformación.

Relacion de Planetas

Sincronístico que planetariamente el Sol y el Nodo Norte (brújula espiritual) en Virgo, estén conectados hoy con energías armónicas a Plutón en Capricornio. ¿Lo ven? Es el único triángulo azul en el mapa astral de hoy.

Capricornio y Virgo son signos de Tierra. Por lo que los cambios de estos dos días nos llevarán a los inicios del nuevo ciclo. Tiempos de poner los cimientos para lo que viene.

Por otro lado la Luna en Libra está en oposición a Urano en Aries. Es aquí dónde una que otra sorpresita se nos puede aparecer.

El tono galáctico del día es el número 12: Cristal = Universalizar + Dedicación + Cooperación. Lo que me suena relacionado precisamente a Acuario (el signo futurista, humanitario y de los grupos), cuyo planeta regente es Urano.

Captura de pantalla 2016-09-04 a la(s) 11.29.31

 

He aquí la afirmación del Kin Maya de hoy: Kin 259 Tormenta Cristal Azul

Yo me dedico con el fin de catalizar

Universalizando la energía

Sello la matriz de la auto-generación

Con el tono cristal de la cooperación

Me guía el poder de la magia.

El Kin Guía de la Tormenta es el Mono Azul, el cual le da el poder de la magia. El Kin Oculto es el Viento Blanco, con el poder de la comunicación.

El poder del Kin Oculto es algo que tenemos latente en nuestro interior, y que tenemos que desarrollar conscientemente para traerlo a la realidad y poder usar ese poder.

Captura de pantalla 2016-09-04 a la(s) 11.44.13

Por lo que es bello ver cómo funciona en las vidas de los cumpleañeros del día las energías del Kin Maya con el que nacieron.

Cómo por ejemplo, el escritor irlandés que empleo el poder de la magia, la comunicación y el poder intenso de la Tormenta para crear el primer libro de vampirisimo, influenciando así a generaciones y generaciones hasta la eternidad.

Bram Stoker escritor de Drácula.

O cómo este actor americano que en sus días de Universidad estudió periodismo y publicidad pero casi al finalizar sus estudios no se sentía preparado para ello. (Viento Blanco. Poder del Kin Oculto que no desarrollo en esos días).

De acuerdo a Wikipedia, él amaba el cine, el cual consideraba «un portal hacia mundos diferentes», por lo que se fue a Los Angeles a buscar su carrera de actor.

Curiosamente ha tenido papeles de vampiro, drogadicto y matón loco (Plutón/Tormenta Azul) por lo que hoy Brad Pitt es ampliamente reconocido.

Está también el caso de ésta actriz que hasta los 10 años se enteró de quien era realmente su papá, al verlo cantando en un concierto. Con Plutón, el rey de lo subterraneo comúnmente pasa esto… cosas enterradas que tarde o temprano salen a la luz.

Ella hizo un par de peliculas, pero alcanzo el reconocimiento internacional cuando interpreto el papel de una elfa poderosa y mágica (Kin Guía Mono Azul: poder de la magia) en la película del Señor de los Anillos

En 1996 Liv Tyler promocionaba la película de Belleza Robada donde según Wikipedia,  admitió que durante la producción quería separarse de su personaje, «Traté jodidamente de no pensar en mi propia situación, pero en un momento dado, después de una toma, me puse a llorar y llorar. Recordé como me sentí cuando conocí a mi papá y cómo nos quedamos mirando el uno al otro desde la cabeza hasta los pies pasando por todos los rincones».

Siento que a los Tormenta Azul les hace bien llorar y sacar todo, hasta sentirse limpios de nuevo por dentro.

Los dejo con otro representante del Kin 259 Tormenta Cristal Azul: Gábor Szabó famoso por crear la fusión entre el jazz y la música folclórica húngara.–> Poder de la Tormenta: auto generación.

¡Feliz día de la Tormenta Azul!

Si te gustó este artículo, ¡comparte!

Hanna Cadesiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s