Mono Espectral, Eclipse & Luna Llena en Piscis

Hoy es un día lleno de altas energías y actividades. Emoción, juego y baile, pero también puede haber drama y un poco de agresividad.

El Kin Maya de hoy, Kin 11 Mono Espectral Azul, es el cumpleaños galáctico de José Argüelles. Él fue el creador del Encantamiento del Sueño, principal organizador de la Convergencia Armónica de 1987, escritor del Factor Maya y creador de la Ley del Tiempo. Les conté un poco de su vida y el estudio y uso de las matemáticas de los Mayas que el hizo aquí.

Es también el Eclipse Lunar y Luna Llena a 24 grados dePiscis. Éste signo es el último del Zodiaco e indica que es momento de soltar y dejar ir cosas que nos son negativas. Es el final de un ciclo e inicio de la siguiente etapa de nuestra vida.

Los ciclos de los Eclipses son de 19 años, así que puede que éste Eclipse nos traiga recuerdos, situaciones que se repiten o sincronicidades de esos años. ¿Que pasaba en tu vida en 1997?

El ciclo de Saros de 19 años es donde se realinean el Sol, la Luna y la Tierra, en el que regresan al mismo punto.

Captura de pantalla 2016-09-16 a la(s) 11.33.09.png
Eclipse y Luna Llena a 23 grados de Piscis en 1997.

Les cuento que en México, también celebramos hoy un año más de la Independencia de México del dominio español (16 de Septiembre de 1810).

Siento que está Luna Llena y Eclipse Lunar estarán extra intensas especialmente para México, pues el descontento con el gobierno corrupto se ha ido acrecentando y muchos mexicanos están despertando, así que siento que este día es importante para lograr el cambio que queremos ver en nuestro país.

Sincronistico que en el signo de Piscis, podemos ver a dos peces nadado a lados contrarios. Justo como la corriente de personas que fueron acarreados por el gobierno, para que controladamente “festejen” en el Zócalo de la Ciudad de México, mientras otra corriente de personas marchan pidiendo la renuncia del Presidente. Lean aquí el artículo de Animal Político. 

En la carta natal astrológica, México tiene al Sol a 22 grados de Virgo, justo ahí donde cae el Eclipse de hoy, así que ya veremos los cambios que esto nos trae.

Les cuento que está Luna Llena está conectada con Marte en Sagitario. El planeta de la acción y la agresividad, en el signo de la verdad puede que traiga reacciones intensas, así que concentrémonos en emitir buena vibra.

La Luna Llena se da cuando el Sol y la Luna están en signos contrarios. En este caso el Sol en Virgo, ilumina todo lo lógico, la razón, lo analiíico, el deber y las cosas por hacer. El lado contrario de Virgo es siempre Piscis, el signo de lo etéreo, lo mágico, la ilusión y la desilusión.

Neptuno se encuentra en Piscis también, haciendo extra fuerte nuestras tendencias piscianas. Es aquí de donde pueden venir nuestras adicciones, mentiras, ilusiones y negación de cosas que no queremos aceptar/ver/reconocer.

La luz de la Luna Llena puede iluminar estos problemas o mentiras, poniendo fin al engaño.

La Luna Llena y Eclipse Lunar se relacionan con el final de los ciclos. Aunque parezca algo negativo, es siempre bueno pues la vida es constante cambio.

La Luna en Piscis, también se encuentra justo a lado de Quirón, el centauro sanador, dando extra poder de sanación a todo lo que dejemos ir y soltar hoy.

Captura de pantalla 2016-09-16 a la(s) 11.15.17.png

Sincronisticamente, eso es precisamente lo que nos indica la afirmación del Kin 11 Mono Espectral Azul.

Yo disuelvo con el fin de jugar

Divulgando la ilusión

Sello el proceso de la magia

Con el tono espectral de la liberación

Me guía mi propio poder duplicado

Cada signo en el zodiaco se relaciona con una parte del cuerpo. A Piscis se le relaciona con los pies, así que es maravilloso día/noche para que desfoguemos nuestras energías bailando y jugando.

A Virgo, signo de la limpieza, y Piscis, signo de agua, les encanta el baño, así que podemos tener hoy un día de spa/ritual de limpieza donde podemos pedir por deshacernos de energías negativas y energías que no nos pertenecen. Agrega aceites esenciales o sales de epsom, incienso, velas, etc., para hacer tu ritual mágico.

Los dejo con la música de los cumpleañeros del día:Mick Hucknall Lee Scratch Perry

Si les gustó el artículo, ayúdenme a compartirlo.

Amor y baile

Hanna Cadesiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s