Kin 14 Mago Magnético Blanco

Onda Encantada #2 del Mago Blanco. Poder de la Atemporalidad.

Éste ciclo de 13 días estará dedicado a los poderes y palabras clave del Mago Blanco: Sello Solar 14 = Encantar + Receptividad + Atemporalidad.

El Mago es el Brujo o Bruja Jaguar, Chamán, Sacerdotisa /Sacerdote, Vidente.

Astrologicamente, tenemos varios movimientos planetarios importantes que ocurren dentro de esta Onda Encantada.

Kin 17 Tierra Auto Existente Roja (22 de Septiembre):

  • Termina el periodo Retrogrado en el que Mercurio “camina hacía atrás”. Mercurio Directo. Se dice que justo en este día, antes de volver a la normalidad, las comunicaciones pueden volverse extra confusas. La palabra clave de la Tierra Roja es la sincronicidad. Después de este día las comunicaciones volverán a ser claras, aunque revisaremos cosas del pasado. o proyectos que ya teníamos iniciados. Mercurio pasa por tercera vez los grados 14-28 de Virgo.
  • Equinoccio de otoño en el hemisferio norte y de primavera en el hemisferio sur.
  • El Sol pasa al signo de Libra. ¡Feliz cumpleaños a todos los Libra! Este año será de extra buena suerte pues Jupiter, planeta de la abundancia, estará en este signo hasta Octubre 2017.

Kin 20 Sol Resonante Amarillo (25 de Septiembre):

  • Día Portal de Activación Galáctica. Día poderoso. Normalmente hay tormentas solares.
  • Pluto Directo. Estaba Retrogrado desde Abril de este año. Ahora los cambios serán en el exterior.
  • Sol y Jupiter, conjunción en el mismo punto matemático, ambos a 3 grados de Libra. Iluminación y energías positivas para todos.
  • Canalizar Fuego Universal:

    Yo canalizo con el fin de iluminar

Kin 25 Serpiente Cristal Roja (30 de Septiembre):

  • Luna Nueva a 8 grados de Libra, con Jupiter cómo compañero, dándole así un extra de energías de abundancia, suerte y buena vibra a todos los temas venusianos.
  • Venus y Neptuno se conectan a 9 grados desde los signos de agua, Escorpio y Piscis respectivamente. Conexión de la Serpiente Roja desde Venus en Escorpio. Ya todos pensando en Halloween & Día de los Muertos.

Durante toda la Onda Encantada del Mago Blanco tendremos al Nodo Sur (pasado, karma, vidas pasadas) conectado a Neptuno, ambos en Piscis.

Con esto siguen las referencias y sincronicidades con todo lo vintage, moda, programas y música, películas o vídeos de décadas pasadas.

Ahora comparen toda esta información con la afirmación del día y firma galáctica de todos los Kin 14  Mago Magnético Azul.

Yo unifico con el fin de encantar

Atrayendo la receptividad

Sello la salida de la atemporalidad

Con el tono magnético del propósito

Me guía mi propio poder duplicado.

Bellas sincronicidades.

A veces sincronicidades tan literales y obvias que no las creo de momento.

Cómo el caso de uno de los cumpleañeros galáctico de hoy.

Kin 14 Mago Magnético Blanco. Nació con el nombre de Jetsun Jamphel Ngawang Lobsang Yeshe Tenzin Gyatso, mas conocido cómo Tenzin Gyatso, el actual Dalai Lama del Tíbet.

Fue selecto cómo el sucesor del Dalai Lama #13, y se convirtió en el catorceavo Dalai Lama en 1939. ¡Literalmente el número 14!

Por si eso no fuera suficiente, está también el Kin 14 Mago Magnético Blanco H. P. Lovecraft.

Éste caso hace que la misión de éste Kin Maya sea más cercana y relacionable a la vida de cualquiera de nosotros.

Al pequeño y solitario Howard le gustaba frecuentar parajes extraños y apartados para poder dar rienda suelta a su exaltada imaginación. En esos sitios (cuevas, arboledas alejadas, etc.) recreaba situaciones históricas o se ensimismaba en la observación de pequeños detalles que, para el resto de las personas, pasaban inadvertidos, pero que a Lovecraft le fascinaban; como detenerse a escuchar a las hadas del bosque, o imaginar lo que podría existir en el espacio exterior.

Quizás una de las razones por las que le gustaba tanto evadirse era por la estricta atadura a la que lo sometía su madre, diciéndole que él no debía jugar con niños de menor categoría o insistiendo en que era feo y que nunca llegaría a triunfar.

Las dificultades que a veces tenemos en nuestra vida tienen un propósito o nos empujan hacia nuestra misión. Hay veces en las que las cosas que deseamos no se nos dan porque nos espera un mejor camino. Uno que que no imaginamos todavía.

En 1908, antes de su graduación, sufrió un colapso nervioso y no recibió su diploma. S. T. Joshi, biógrafo de Lovecraft, sugiere que este colapso pudo deberse a sus dificultades con las matemáticas, una materia que necesitaba dominar para convertirse en astrónomo profesional. Este fracaso en su educación (él quería estudiar en la Universidad de Brown) fue una fuente de desilusión y vergüenza hasta el final de sus días.

Éste escritor será por siempre recordado por escribir tenebrosos cuentos de terror y ciencia ficción fantástica. Muchos escritores modernos del genero del terror lo mencionan cómo una grande influencia.

Sincronía con su Kin Maya 14 Mago Blanco: fue autor del cuento The Hoard of the Wizard-Beast y además en su carta natal, vemos que nació cuando Libra estaba arriba en el horizonte, por lo que su Ascendente está a los 13″41′ de Libra, ¡a solo unos segundos del grado 14!

Jupiter hoy se encuentra en el grado 2 de Libra. Lo ven ahí, como un 4 estilizado de color verde, transitando la rueda zodiacal por fuera. Estará ahí, en conjunción con su ascendente y su Venus natal, justo en los días de Halloween y Día de Muertos por lo que veremos su trabajo en nuestro alrededor, influenciador de todos nuestros disfraces y conexión con el más allá.

Captura de pantalla 2016-09-19 a la(s) 21.56.18.png

40d1ad516cc7c984f08393fbfeae1eaa
“La más vieja y fuerte emoción de la humanidad es el miedo. Y el tipo de miedo que es el más viejo y fuerte de todos es el miedo a lo desconocido.” H.P. Lovecraft

El nació con un Gran Trino de Aire (comunicación) en su carta natal, en el que Pluto y Neptuno se encuentran juntos en Geminis.

Miedo (Pluto) a lo desconocido(Neptuno).

Nos dice Wikipedia:

Se le considera un gran innovador del cuento de terror, al que aportó una mitología propia (los mitos de Cthulhu), desarrollada en colaboración con otros autores y aún vigente. Su obra constituye un clásico del horror cósmico, una corriente que se aparta de la temática tradicional del terror sobrenatural (satanismo, fantasmas), incorporando elementos de ciencia ficción (razas alienígenas, viajes en el tiempo, existencia de otras dimensiones). Lovecraft cultivó asimismo la poesía, el ensayo y la literatura epistolar. Se le considera uno de los autores más influyentes del siglo XX en el género de la literatura fantástica.1

Lean aquí una de sus obras más conocidas: El Necronomicón.

También fue ghostwriter o escritor fantasma. Esto es cuando escriben para otros, sin poner su nombre cómo autor.

Lean más de su vida aquí.

053146589d1be060afca236ece6deab6
Necronomicon.

Extrañamente, otro Kin 14 es Ralph Lauren, creador de la playera polo. Digo extrañamente porque no me lo esperaría de un diseñador de modas, pero entiendo un poco más al ver este video donde se muestra cómo manifiesta su misión. Dice que al principio de su carrera alguien le dijo “The world is ready for Ralph Lauren”, así, like that! Y que esa frase se le quedo en la cabeza. Noten también que su esposa dice que tiene mucha espiritualidad. Veo que usan turquesas, y hay influencias de native american y geometría sagrada en su casa.

Usemos el acceso a estas energías mágicas para dar inicio al nuevo ciclo. Regar con emociones el detalle escrito de lo que queremos manifestar, para así traerlo a la realidad.

E-Motion

Todos a hacer magia.

Hanna Cadesiz

P.D. Dedicado a Maximus Redentorvs que me hablo de Lovecraft desde nuestros mozos años en la Preparatoria #7 de la Ciudad de México. Sincronia con mi tono resonante #7.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s