Kin 17 Tierra Auto Existente Roja

Hoy es día con muchos eventos planetarios. Mercurio Directo, el Sol pasa a Libra y por lo tanto, Equinoccio  y el Kin 17 Tierra Auto-Existente Roja.

El Equinoccio ocurre dos veces por año: el 20 o 21 de marzo y el 22 o 23 de septiembre. Sucede cuando los dos polos terrestres se encuentran a una misma distancia del Sol, así la luz se proyecta por igual en ambos hemisferios.

Es por esto que se relaciona a Libra con el balance y la igualdad. El equilibrio entre dos fuerzas, el día y la noche, lo femenino y lo masculino. Libra rige por lo tanto a la justicia, la diplomacia y saber comunicarse con todo tipo de personas.

september-equinox-illustration

El Kin 17 Tierra Auto Existente Roja, hoy nos recuerda que la Tierra es nuestra nave con la que navegamos en el espacio. Mothership.

Sus palabras clave = Evolucionar + Navegación + Sincronicidad

Sincronicidades y  presagios del futuro. Mensajes e información del más allá o de cosas que estaban escondidas, que ahora salen a la luz. Gracias a Mercurio, que ahora avanza hacia adelante, y la conexión que tiene con Plutón, el regente de Escorpio y de todo lo escondido, misterioso y subterráneo.

Mercurio ahora Directo, está muy cerca del Nodo Norte, nuestra brujula espiritual. Haciendo que nos lleguen los presagios y señales de hacia adonde vamos. Indicadores del futuro.

Recuerdo haber leído que uno de los lados positivos de Plutón, el rey de lo subterráneo, es que te puede ayudar a encontrar abundancia en los lugares menos pensados. Después de todo, el oro y el petróleo, se encuentra debajo de la Tierra.

Está conexión  armoniosa con Mercurio, el de la información, el comercio y la mente, puede hacer que se nos prenda el foco y tengamos ideas ganadoras.

Captura de pantalla 2016-09-22 a la(s) 12.25.40.png
El Sol está a cero grados de Libra, Mercurio Directo y en conexión con Plutón.

Tono 4: Auto Existente = Medir + Forma + Definir

El tono 4 nos recuerda la importancia de la estructura en nuestras ideas. Definir y darle forma a nuestro plan.

Suena cómo lo que rige Capricornio. El signo de las estructuras. Su planeta regente, Saturno, aquel maestro que realmente te enseña, pero te obliga a trabajar, llegar a tiempo, esforzarte, estudiar, ser constante hasta llegar a la meta.

Marte está en los últimos grados de Sagitario y pasará en los próximos días precisamente a Capricornio, dándonos fuerza y energías de acción y liderazgo para subir a la cima.

He aquí la afirmación del día y firma galáctica de todos los Kin 17 Tierra Auto Existente Roja. Maravillosamente pertinente con todas las energías de hoy.

Es cómo el poema, lenguaje que necesita el hemisferio derecho para captar el mensaje.

Yo defino con el fin de evolucionar

Midiendo la sincronía

Sello la matriz de la navegación

Con el tono auto-existente de la forma

Me guía el poder del espacio.

Con el Sol recién llegado a Libra, el signo de las relaciones, la diplomacia, la justicia y la sociabilidad, me parece pertinente y sincronístico que hoy sea el cumpleaños galáctico de Jane Austen. Su signo Maya: Kin 17 Tierra Auto Existente Roja

Ella fue una destacada novelista británica, cuyas novelas ahora se consideran como clásicos de la literatura. Los más famosos: Emma, Orgullo y Prejuicio, Sentido y Sensibilidad y Persuasión.

6d2744d3a5d3b9701f5bc7744a3af13d.jpg

Júpiter se quedará en Libra hasta Octubre del 2017, así que, tiempos románticos y de justicia en el horizonte.

Hanna Cadesiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s