Kin 22 Viento Solar Blanco + Luna en Virgo = Comunicación

Kin 22 Viento Solar Blanco. Día Portal de Activación Galáctica.

En la matrix del Tzolkin, Cuenta Sagrada de los Mayas, hay 260 kines (que pueden representar días, personas, meses, años), en los cuales hay 52 días especiales que se llaman Días Portal De Activación Galáctica. Estos días están llenos de magia y energía extra.

Sincronisticamente en estos días se reportan tormentas solares, y por lo tanto se ven más auroras alrededor del mundo.

Busco el clima solar del día y ¡voila!

captura-de-pantalla-2016-09-27-a-las-15-08-17
Click en la imagen para ver el clima solar.

De acuerdo con la página dedicada a la actividad de las auroras y el clima solar, www.spaceweatherlive.com, justo ayer se reportó que un hoyo coronal solar apunta a la Tierra y que por lo tanto debemos esperar vientos solares en los próxima días.

¡Vientos Solares! Justo cómo el Kin Maya de hoy, Kin 22 Viento Solar Blanco.

Es maravilloso cómo funcionan las sincronicidades.

Captura de pantalla 2016-09-27 a la(s) 15.23.12.png

Los Hoyos Coronales Solares son colosales aberturas en la “atmósfera” lumínica del Sol; son regiones que emiten cantidades inmensas de radiación y de partículas ionizadas (plasma). Es un efluvio que sale del Sol, recorre todo nuestro sistema planetario hasta llegar al espacio interestelar; es un efecto que influye sobre todo lo que encuentra a su paso.

Como el Sol gira sobre su eje, al alejarse el efluvio iónico, da forma a gigantescos “brazos” que van configurando una espiral. Todo el esquema se parece mucho a una regadera de jardín.

Cuando el Hoyo Coronal está de frente hacia nosotros, el tipo de energía que nos llega demora apenas ocho minutos y medio en recorrer los 150 millones de kilómetros (distancia promedio) que nos separa del Sol. Es una energía radiante mas no visible: rayos-x, infrarrojo, ultravioleta, radar y radio, entre otras. De este tipo de Hoyo Coronal, llamado “frontal,” también nos llegan las polémicas radiaciones relativísticas, aquellas que viajan más rápido que la velocidad de la luz. Astronica.org

Imaginen los efectos que debe tener este clima espacial sobre nosotros.

Es por esto que los Mayas, le dieron importancia a los Días Portal de Activación Galáctica, pues sabían que eran extra poderosos, donde las energías se veían multiplicadas.

La formación en el Tzolkin de los días Portal de Activación Galáctica, crean dos pirámides encontradas por la base. Aquí están marcados de color verde.

Tzolkin

Sincronisticamente, me encontré ayer por primera vez el blog de David Topí, y en este artículo nos cuenta sobre las propiedades y uso que le podemos dar a las pirámides para manifestar nuestros deseos.

Planetariamente, tenemos que el día inició con la Luna en Leo, pero por la tarde-noche pasará al signo de Virgo. Mercurio es regente de Virgo y Géminis. El planeta de la comunicación también se alinea con las sincronicidades de hoy. Ya no se encuentra Retrogrado y ahora podemos pensar y comunicarnos más claramente.

Captura de pantalla 2016-09-27 a la(s) 15.30.56.png

Tono 9: Solar = Realizar + Pulso + Intención

Sello 2: Viento Blanco = Comunicación + Espíritu + Aliento

El poder mágico de nuestras palabras y pensamientos crea nuestra realidad. Esto es un hecho.

Justo llegué al blog de David Topi, pues quería saber lo que era un egregor. Aquí nos explica que la energía creada por las vibras y pensamientos pueden afectarnos de determinada manera y cómo limpiar está energía.

Puesto que un egregor es energía creada por la proyección de los seres humanos a través de nuestros cuerpos emocionales y mentales, los seres humanos también podemos limpiarlos y desmontarlos de la misma forma, simplemente con la intención de hacerlo.

Está duda me surgió, pues leía acerca de la vida de Alexandra David-Neél, una viajera en los años 20’s y estudiante de todo lo místico. ¡Su vida fue super interesante! En el artículo de Wikipedia cuentan cómo ella creo un tulpa, gracias a las técnicas aprendidas de los monjes tibetanos.

Bajo la concepción del mundo según los lamas, el universo en el que vivimos es una proyección creada por nosotros mismos, no hay fenómeno que exista si no es concebido por el espíritu humano.

Así que todo en lo que concentres tu atención, tus ideas y tu mente, puede literalmente manifestarse.

Pero recuerda que toda energía la podemos usar positiva o negativamente.

Lean la historia, en el apartado de Viajes y Vida Mística, de cómo ella materializo un ser que luego ya no pudo controlar.

Los tulpas son la materialización física de nuestros pensamientos y emociones. Cuantos más pensamientos, emociones y creencias se junten, con mayor realidad se mostrará esta materialización.

He aquí la afirmación del día. Firma galáctica de todos los Kin 22 Viento Solar Blanco:

Yo pulso con el fin de comunicar

Realizando el aliento

Sello la entrada del espíritu

Con el tono solar de la intención

Me guía el poder del sinfín

Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.

La Luna Nueva en Libra será este próximo viernes, Septiembre 30/Kin 25. Nuevo ciclo. Jupiter esta nuevamente en Libra, después de 12 años de darle la vuelta a la rueda zodiacal, enviándonos así energías de abundancia y buena vibra.

Días pertinentes para sentarnos a escribir y detallar nuestros deseos y sueños.

¿Cómo se ve? ¿Cómo se siente? Imagina que ya lo tienes ahí. ¿A que huele? ¿Cómo es?

Vean aquí el proyecto Dreambox, donde gente que acudió a Burning Man compartió su sueño. ❤ (En la configuración en la pantalla, puedes seleccionar subtitulos en Español)

 

Uno de los cumpleañeros del día, representante magnifico del Kin 22 Viento Solar Blanco, es Rusell Brand, presentador, locutor, comediante, actor y escritor, conocido por ser extremadamente articulado y con amplísimo vocabulario.

Aquí nos habla del poder de la transformación personal.

Otra Kin 22, es Angelina Jolie. En este video, ella habla de cómo trata de darles voz a las mujeres en los refugios que ella visita. Viento Solar: Yo pulso con el fin de comunicar.

Y ya para cerrar, los dejo con el video de otro Kin 22 Viento Solar Blanco. Marilyn Manson.

Sweet dreams are made of these. Who am I to disagree? Travel the world and the seven seas. Everybody looking for something…

Sweet dreams!

Si te gustó este artículo, ayúdame a compartirlo en tus redes sociales.

Hanna Cadesiz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s