Onda Encantada de la Mano Azul

Kin 29 Luna Eléctrica Roja (Octubre 4 del 2016): tercer día de la Onda Encantada #3 de la Mano Azul, Poder de la Realización.

Éste ciclo de trece días va desde el 2 hasta el 14 de Octubre.

El tono 3 eléctrico del Kin de hoy, también es el tono de la Luna/Mes en la que actualmente estamos. Les conté acerca de la Luna Eléctrica en el Calendario de las 13 Lunas aquí.

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-13-38-13

La Onda Encantada de la Mano Azul es el ciclo de 13 días dedicados al conocimiento, la curación y la realización. Palabras clave del Sello 7: Mano Azul.

El planeta que rige a la Mano Azul (junto con el Humano Amarillo) es la Tierra. Por lo que este signo crea cosas físicas, manifiesta y realiza. Destreza y sanación con las manos.

captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-12-53-42

Por ser el inicio de un ciclo de 13 días, el Kin Guia es el mismo, por lo que se duplica el poder de la realización.

Momento perfecto para desarrollar habilidades, adquirir conocimiento, iniciar proyectos.

He aquí la afirmación del Kin 27 y firma galáctica de todos los nacidos con este Kin Maya de la Mano Magnética Azul.

Yo unifico con el fin de conocer

Atrayendo la curación

Sello el almacén de la realización

Con el tono magnético del propósito

Me guía mi propio poder duplicado.

Planetariamiente, tenemos que la Luna está en Escorpio hoy y desde el domingo, donde se encuentra ya Venus a 9 grados. El asteroide Juno y Lilith, también se encuentran en Escorpio.

En Piscis está Neptuno, Quirón y el Nodo Sur.

Todos los signos del mismo elemento (en este caso de agua) se conectan armónicamente, así que si ustedes nacieron con el Sol, la Luna o Ascendente en Cáncer, estarán especialmente conectados a esta energía de intuición, magia y sensibilidad emocional.

Captura de pantalla 2016-10-02 a la(s) 17.53.17.png

Pluto a 14 grados, estacionado en Capricornio, estará conectado toda la semana armoniosamente con Venus. Por lo que la energía pueden ponerse intensa pero sexy. O intensamente emocional.

Mercurio en Virgo, sigue avanzando por el camino ya recorrido dos veces durante el periodo Retrogrado. El 6 de Octubre llega por fin al lugar donde paso en Agosto, así que proyectos que tuvieron que esperar, revisiones o pausas necesarias terminarán ahora.

Al final de esta Onda Encantada tenemos el Kin 39 Tormenta Cósmica Azul. Cierra el ciclo de trece días con un día Tormenta Azul, que además es un Portal De Activación Galáctica.

¡Día súper intenso! Es solo pertinente y sincronistico que al siguiente día, tenemos la Luna Llena en Aries.

Recuerden que la energía de las Lunas Llenas se va acumulando en la semana previa y se libera el día exacto de la Luna Llena.

Por lo que es obvio suponer que las energías intensas estarán cuando la Luna entre en Aries el 14 de Octubre: Kin 39 Tormenta Cósmica Azul y hasta el 16 de Octubre.

Ya les contaré más al respecto.

Pero volvamos al Kin Maya de hoy, Kin 29 Luna Eléctrica Roja.

Tono 3: Eléctrico = Servicio + Vincular + Activar

Sello 9: Luna Roja = Purificar + Agua Universal + Fluir

El planeta que rige a la Luna Roja es Mercurio.

Captura de pantalla 2016-10-04 a la(s) 13.09.30.png

Mercurio ahora se encuentra a 25 grados de Virgo, y está pasando nuevamente por el camino ya recorrido en meses anteriores gracias al periodo Retrogrado.

Todo parece avanzar mejor y estamos con mente clara.

Mercurio pasa a Libra (signo de aire) dentro de esta Onda Encantada, el 7 de Octubre. Por lo que las energías se prestan para ser más sociables y diplomáticos.

Mercurio es regente de Géminis y Virgo, y el tono 3 precisamente me recuerda a la palabra clave de Virgo: servicio.

Virgo precisamente es un signo mutable, cambiante y de fácil adaptación a los movimientos y a los cambios de la vida diaria. Justo así como lo indica la palabra clave de la Luna Roja: Fluir.

He aquí la afirmación de este Kin Maya y firma galáctica de todos aquellos nacidos con el Kin 29 Luna Eléctrica Roja:

Yo activo con el fin de purificar

Vinculando el flujo

Sello el proceso del agua universal

Con el tono eléctrico del servicio

Me guía el poder del espacio

 El Kin Guía Caminante del Cielo Rojo nos ayuda con el poder del espacio. Navegante del espacio interno, en el que la meditación es de gran ayuda.

Recuerden que la Onda Encantada en la que nacimos nos da claves acerca de nuestra misión de vida, al igual que el Kin Maya.

En este caso los representantes del Kin 29, también se ven influenciados por la palabra clave de la Onda Encantada de la Mano Azul: Poder de la Realización.

Por eso es que me da emoción ver que los cumpleañeros del día efectivamente han realizado grandísimos logros.

Cómo es el caso de Michelle LaVaughn Smith Obama, la actual primera dama de Estados Unidos. Es la única primera dama afroamericana de su país y graduada en Princeton y Harvard.

Sincronisticamente su padre era empleado en una planta de agua (Sello el proceso del agua universal) y su esposo, Barack Obama, nació con el Kin 173 Caminante del Cielo Auto Existente Rojo. (el Kin Guía de Michelle).

Es muy querida y reconocida por promocionar una vida sana, de hacer ejercicio y comida saludable. Ha implementado programas al respecto en su país. (Yo activo con el fin de purificar)

Aquí el artículo acerca de su campaña Let’s Move, en el que por supuesto, se le ve con un vaso de agua.

Otro representante de la energía femenina del Kin 29 Luna Eléctrica, es Larry Wachowski. Él y su herman@ Andy, son los guionistas, productores y directores de la trilogía de Matrix.

Allá por 2003 Larry inició su proceso de cambio de género y se cambio el nombre a Lana Wachowski.

Lana dijo: “Sentí cierta responsabilidad por la gente LGBT, y algunas personas me han pedido que sea más pública”. “Sabía que un día tendría que ser más pública y tuvimos que negociar cuándo ocurriría esto. Con esta película que habla sobre cómo transcender nuestro miedo y los límites del ‘otro’ de tantas maneras parecía bastante natural hacerlo ahora”,5 concluyó.

–> Yo activo con el fin de purificar.

Otro Kin 29 Luna Eléctrica fue el actor, guionista y director mexicano Roberto Gómez Bolaños, más conocido cómo Chespirito. Fue el creador de personajes cómo El chavo del 8, el Chapulín Colorado, entre otros. Llego a Televisa, en una época en la que la televisión se estaba aun desarrollando. Con sus programas llego a muchos países de habla hispana y aún son famosos sus personajes y se siguen transmitiendo sus programas.

En mi viaje de mochilazo desde México hasta Chile, me sorpendió encontrarme en varios países de Sudamerica, aún con dibujos, posters y caricaturas que Chespirito creó.

¡Poder de la realización!

Así que ya lo saben, dediquemos estos días de la Onda Encantada de la Mano Azul a poner manos a la obra y realizar así nuestros sueños.

Hanna Cadesiz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s