Kin 34 Mago Galáctico Blanco

Octavo día en la Onda Encantada de la Mano Azul. Poder de la Realización.

Tono 8 Galáctico: Armonizar + Integridad + Modelar

El Mago Blanco con el tono galáctico crea y modela su realidad. Tiene el poder de imaginar infinitamente, sin los límites mentales que crean barreras.

Sello 14 Mago Blanco: Encantar + Receptividad + Sinfín

El Mago Blanco es el Shaman, sacerdote espiritual, el cambiante de formas, sacerdote jaguar.

Captura de pantalla 2016-10-09 a la(s) 10.09.06.png

Los que saben armonizar las energías yin &  yan, sus propias energías femeninas & masculinas (no importando el género) están en balance y tienen acceso a los poderes de la intuición y la receptividad y al mundo de todo lo mágico.

Planetariamente, Neptuno entro a Piscis en Febrero del 2012. El planeta de lo místico, lo espiritual, las ilusiones y las desilusiones influye a todos en general y hace que volvamos a sentir la conexión con la naturaleza y nuestro hermano el hombre. Disuelve egos y el concepto de que para tener una vida espiritual, es necesario ir a un lugar en especifico (iglesia) o tener un intermediario (sacerdote).

Navegaremos más en nuestro inconsciente. Es por eso que ahora más gente se ha vuelto espiritual y busca aprender acerca de meditación, yoga, reiki, la sabiduría Maya, etc.

Captura de pantalla 2016-10-09 a la(s) 10.21.15.png

Actualmente, Neptuno, a 9 grados en Piscis, se encuentra justo en frente del Nodo Norte (nuestra misión espiritual, la brújula que indica el camino hacia la evolución).

El Nodo Sur es precisamente de donde venimos, lo que ya hicimos, lo que ya dominamos, karma y vidas pasadas.

En la ilustración no se ve, pero el Nodo Norte está siempre en oposición con el Nodo Sur. Por lo que esta justo ahí donde se encuentra Neptuno.

Nuestro inconsciente, nuestro sueños y mensajes sincronisticos que nos llegan sacan cosas del pasado hacia la superficie. De ahí la tendencia hacia la música y películas de décadas pasadas, de nuestro infancia y reconocimiento de cosas vintage.

Que las energías del Mago Blanco nos ayuden a limpiar nuestro interior de viejos sentimientos rencorosos, miedos y egos lastimados. Soltar y dejar ir personas, situaciones y emociones del pasado, para así caminar ligeros hacia nuestro futuro.

He aquí la afirmación del día y firma galáctica de todos los Kin 34 Mago Galáctico Blanco.

Yo armonizo con el fin de encantar

Modelando la receptividad

Sello la salida de la atemporalidad

Con el tono galáctico de la integridad

Me guía el poder del sinfín.

El Kin Guía es el Espejo Blanco, que nos da su poder del sinfín. EL poder de ver la eternidad de nuestra alma, teniendo una experiencia humana en este mundo 3D.

Recordar que el tiempo no es lineal ni es medido por el reloj o el calendario. La linea del tiempo es en espiral y somos capaces de cambiar de linea de tiempo cada vez que queramos. Solo basta imaginar y concentrar nuestra atención en todo momento, cada día, hacia la mejor realidad posible.

 

Captura de pantalla 2016-10-09 a la(s) 09.51.50.png

El Kin Oculto, la Mano Azul, le da a este kin extra poder de la realización.

Poder al que solo pueden accesar los que trabajen y practiquen conscientemente está habilidad.

No es de sorprender que los cumpleañeros del día hayan creado mundos mágicos, poniendo manos a la obra, para hacer sus sueños realidad.

Éste representante del Kin 34 empezó a grabar las historias en su mente desde los 12 años.

Pedí al jefe de exploradores si podía contar una historia con la cámara de cine de mi padre. Dijo que sí, y yo tenía la idea de realizar un western. Lo hice y obtuve mi insignia de mérito. Así fue como empezó todo” Steven Spielberg contando lo que tuvo que hacer para obtener dicha insignia al unirse a los Scouts.

Steven, director, guionista y productor, ha creado decenas de películas. Las más famosas: E.T el extraterrestre, El color Purpura, Jurassic Park, las películas de Indiana Jones, El Imperio del Sol, Transformers, etc.

Éste otro representante del Kin 34, es mexicano y también empezó a filmar desde adolescente.

Guillermo del Toro es guionista, productor, director y novelista.

Del Toro siempre ha afirmado estar enamorado de los monstruos: «mi fascinación hacia ellos es casi antropológica… los estudio, los disecciono en algunas de mis películas: quiero saber cómo funcionan, qué aspecto tienen por dentro y cómo se comportan». También tiene una lista de otras cosas que le fascinan y que se han convertido en piezas habituales de sus películas: «tengo una especie de fetichismo por los insectos, la relojería, la maquinaria y los engranajes, monstruos, lugares oscuros, cosas sin nacer…»

Pensamiento mágico traído a la realidad.

Yo armonizo con el fin de encantar

Modelando la receptividad

He aquí la primera película de la cual Guillermo fue director y guionista. Creación resultado de lo que explica más arriba acerca de su fascinación con los monstruos y los engranajes mecánicos.

¡Maravillosos días mágicos para todos!

Amor y baile

Hanna Cadesiz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s