Kin 36 Guerrero Planetario Amarillo

Décimo día en la Onda Encantada de la Mano Azul. Poder de la realización.

El tono 10 de este kin nos da el poder extra para traer a la realidad nuestros sueños e ideas con sus palabras clave.

Tono 10 Planetario = Manifestación + Producir + Perfeccionar

El Guerrero Amarillo es el que defiende las causas justas y cuestiona las reglas impuestas por la sociedad. La inteligencia le da el poder de expresarse ampliamente y poder así argumentar en contra de la injusticia y la intolerancia, haciendo resaltar la doble moral y las contradicciones de los demás. La intrepidez le da el poder y la valentía para ser líder en lo que se proponga.

Sello 16 Guerrero Amarillo = Cuestionar + Inteligencia + Intrepidez

El Guerrero Amarillo, así cómo la Noche Azul, están regidos por Saturno.

captura-de-pantalla-2016-10-11-a-las-13-46-03

 Capricornio, el décimo signo del zodiaco es regido por Saturno. Éste signo de Tierra comparte precisamente las palabras clave del Tono 1o. La cabra de montaña mantiene siempre su vista hacia la cima. Así le tome años, tiene el poder de la persistencia para llegar a lo más alto. Es un signo cardinal y por lo tanto líder y pionero en lo que hace.

Saturno es también el antiguo regente de Acuario. Allá por los días donde no sabían que Pluto y Urano existían, Saturno era regente de Capricornio y Acuario; y Marte era regente de Aries y Escorpio.

Así que es de aquí que veo la fuente de las similitudes entre el Guerrero Amarillo y Acuario. Ambos rebeldes, caminantes del camino menos andado, estructurados, elocuentes y si, tal vez un poco secos al demostrar sus sentimientos.

La Luna sigue en Acuario así que todos podemos experimentar está característica de estar más desapegados de nuestras emociones. Tal vez nos sirva para tener esa conversación necesaria sin que se desparrame el drama.

 

131dd69fe369a93883f36c38411c3fb9.jpg
Guerrero Maya. Escultura en Yucatán, Riviera Maya, México

 

He aquí la afirmación del día y la firma galáctica de los que tiene ésta Kin Maya.

Yo perfecciono con el fin de cuestionar

Produciendo la intrepidez

Sello la salida de la inteligencia

Con el tono planetario de la manifestación

Me guía el poder del florecimiento.

El Kin Guía es la Semilla Amarilla, dándole así el poder del florecimiento al Guerrero Planetario Amarillo. Sí sigues tus intuiciones, florecerá tu vida.

Sincronistico que  se dice de los Capricornios que de niños y adolescentes son muy serios y responsables, pero conforme van envejeciendo se aligeran, se toman a sí mismos con menos seriedad y disfrutan de actividades que hacen feliz a su niño interior. —> El Arquetipo de la Semilla Amarilla es el Inocente.

Ésta cumpleañera galáctica del día, representante del Kin 36 Guerrero Solar Amarillo, es Joan Rivers: presentadora y comediante estadounidense, famosa por ser extremadamente articulada, elocuente y capaz de pensar a la velocidad de la luz. Es por eso que nadie le ganaba a hacer chistes en el momento. ¡Las agarraba en el aire!

Y por supuesto, era una súper rebelde. Los Guerrero Amarillo son anti-establishment. Pioneros y creadores de sus propias carreras y profesiones.

A pesar de la oposición de sus familiares, Rivers comenzó con sus aspiraciones interpretativas a finales de los años 1950.

Otro cumpleañero galáctico es Jon Hamm, mejor conocido por su papel de Don Draper en la serie Mad Men.

Su madre murió cuando el tenía diez años y su padre murió diez años después.

Recuerdo haber leído que los Capricornio o personas muy Saturnianas, son serios y responsables, porque muchas veces la vida los obliga. Se tienen que hacer cargo de cosas que otros niños de su misma edad no hacen. La vida les da lecciones a muy temprana edad.

Saturno es el de las lecciones y restricciones, así que los padres de los Capricornio puede que sean muy secos, rígidos y con muchas reglas (estructurados). Pero es así que uno aprende las mejores lecciones.

Jon Hamm en su caso, refleja todo esto. No encontraba trabajo de actor en sus años veinte y se puso un límite (Saturno), para triunfar en eso. Los Capricornio /Guerrero Amarillo, puede que se tarden en llegar a la cima, pero siempre llegan.

«O te lo tragas todo y buscas otro agente o te vas a casa y dices que lo has probado todo, pero que todo ha terminado. Lo último que quiero es estar aquí como uno de esos actores de 45 años que no son conscientes de su propia realidad y que no tienen, en realidad, mucho trabajo. Por eso me di a mi mismo cinco años. Me dije que si no podía conseguirlo al llegar a los 30, estaba en el sitio equivocado. Y tan pronto como me dije eso, empecé a trabajar.» Jon Hamm

Vean aquí a Joan Rivers, la elocuente rebelde. Y al guapo de Jon Hamma hablando de Mad Men y su vida.

Hanna Cadesiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s