Tormenta Cósmica & Luna Llena En Aries

Kin 39 Tormenta Cósmica Azul. Último día de la Onda Encantada de la Mano Azul: Poder de la Realización.

Sincronisticamente, este Kin Maya concuerda con la subida de energía en la que estaremos hoy y que concluirá con la Luna Llena en Aries que será mañana, inicio de la Onda Encantada del Sol Amarillo: Poder del Fuego Universal.

Aries es signo de fuego, regido por Marte. La Luna Llena se dará a los 23 grados de Aries, justo ahí en el mismo lugar donde se encuentra Urano, el planeta regente de Acuario y el signo de las sorpresas, de la electricidad, el internet y todos los rebeldes.

Así que éste fin de semana promete estar lleno de energía, emociones fuertes y sorpresas.

Captura de pantalla 2016-10-14 a la(s) 14.46.59.png

Pero volvamos al signo Maya de hoy, Kin 39 Tormenta Cósmica Azul.

Se dice que los días anteriores a la Luna Llena son donde sentimos más la tensión, pues la energía se va acumulando. La energía se libera al momento exacto de la Luna Llena, así cómo si fuera un globo que poco a poco vamos inflando y luego explota cuando ya no entra más aire.

Sello 19 Tormenta Azul: Catalizar + Energía + Auto-Generación

Captura de pantalla 2016-10-14 a la(s) 14.53.51.png

La Tormenta Azul nos da la clave para aprovechar este día. Aprovechar las extra energías para aplicarlas a algún proyecto o situación que tengamos en nuestras vidas.

Auto-renovación. Hacer ejercicio, yoga, bailar, correr, etc. para canalizar correctamente las fuerzas y energías electrizantes que podemos sentir correr por nuestro cuerpo.

Marte, el regente de la Luna Llena, está actualmente en Capricornio, muy cerca de Plutón.

Capricornio es el signo de las estructuras y la disciplina, así que podremos poner manos a la obra y aplicar nuestras energías de una manera organizada y estructurada para alcanzar la meta.

Cuidado de no exagerar y quemar nuestra energías mentales, pensando demasiado, trabajando demasiado.

Si se fijan, Marte y Plutón están conectados positiva y armoniosamente con el Nodo Norte, la brújula espiritual. Por lo que lo que construyamos en estos días estará conectado propiciamente con nuestros proyectos a futuro. Nos ayuda a no perder el tiempo y energías en cosas que no ayudan a nuestra misión y destino.

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-15-27-05

El Sol Amarillo y Tormenta Azul, comparten a Plutón cómo regente. El penúltimo y último sello del Tzolkin hacen uso del poder de la transformación y regeneración para cerrar el ciclo.

Tono 13 Cósmico = Trascender + Presencia + Perdurar

El tono de este Kin nos recuerda que no importa cuan movidas estén las energías, que tan fuerte está ésta Tormenta, saldremos airosos y más fuertes gracias a ella.

No hay que tenerle miedo a los cambios. Así es cómo evolucionamos.

Viene a la mente uno de los animales representantes de Escorpio (signo que rige Plutón).

El Ave Fénix, animal mítico que se consumía por fuego, renaciendo cada vez de las cenizas.

Es importante recordar también que así como en la Luna Nueva empezamos proyectos, en la Luna Llena cerramos ciclos y dejamos ir cosas que ya no son necesarias. Dejar ir miedos, odios y rencores. Te liberarás y sentirás mas liger@.

611e04c8d41931893e4ebaeb971527dd.jpg

En éste caso cómo la Luna Llena cae en un signo de fuego, puedes escribir todas aquellas cosas, personas, situaciones, adicciones, rencores, etc., que quieres dejar. Ve a un lugar seguro  y quema esa hoja. La energía transformadora del fuego nos ayudará a catalizar esas emociones y sentimientos para sentirnos renovados.

He aquí la afirmación del día y firma galáctica de todos los Kin 39 Tormenta Cósmica Azul.

Yo perduro con el fin de catalizar

Trascendiendo la energía

Sello la matriz de la auto-generación

Con el tono cósmico de la presencia

Me guía el poder de la abundancia

Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.

Hoy es también un Día Portal De Activación Galáctica, por lo que se conecta también con la Luna Llena de Fuego en Aries.

Captura de pantalla 2016-10-14 a la(s) 15.49.34.png
Click en la imagen para ver los detalles de los campos geomagnéticos.

Sincronisticamente, en los Días Portal siempre hay tormentas electromagnéticas provenientes del Sol. Por lo que se multiplica considerablemente las energías que sentiremos en estos días.

La Luna Llena en Aries, conectada con Urano, nos dan energías electrificantes. Tomemos extra cuidado en no exaltarnos demasiado.

Marte el guerrero, regente de Aries, está junto a Plutón, el intenso del zodiaco, por lo que las personas a nuestro alrededor pueden extra impulsivas y reactivas.

Actuar sin pensar, normalmente no tiene buenas consecuencias. Urano, el de las sorpresas, puede darnos un shock de cosas inesperadas.

Hay que tomarlo todo con extra calma. Ya saben… take your chill pill.

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-15-54-57
Kin 39 Tormenta Cósmica Azul

En el Oráculo de la Quinta Fuerza del Kin 39, podemos ver que el Kin Guía de hoy, es la Noche Azul, dándonos el poder de la abundancia.

Si lo combinamos con el poder de la realización, de la Mano Azul (de la cual el Kin 39 es parte) podemos tener magníficos resultados.

El Kin Oculto es el Viento Blanco, poder de la comunicación. En este caso es algo que tenemos que cultivar conscientemente, así que sí meditamos, prestamos atención a nuestros sueños, consultamos el tarot o salimos a conectar con la naturaleza, nos pueden llegar mensajes especiales.

Cerremos el artículo de hoy, con los cumpleañeros del día, magníficos representantes del Kin 39.

Neil Armstrong, astronauta y primer hombre en pisar la Luna.

Wolfgang Amadeus Mozart, compositor y pianista austriaco, músico prodigio de su época.

¡Que tengan excelente viernes!

#AmorYBaile

Hanna Cadesiz

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s