Kin 43 Noche Auto Existente & Portal de Activación Galáctica

Cuarto día en la Onda Encantada del Sol Amarillo, poder del Fuego Universal.

Primer día en el mes #4 del Calendario de las 13 Lunas. Luna #4 Auto- Existente, que va del 18 de Octubre al 14 de Noviembre.

Luna perfecta de 28 días.

Animal Totém: Búho. ¿Cuál es la forma que tomará mi servicio?

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-22-30-24

Recuerden que el Tzolkin es el ciclo de 260 días y el Calendario de las 13 Lunas (Haab) es el ciclo de 365 días, que en combinación nos dan la llamada rueda calendarica, de 52 años (años de 365 días) o 18,980 días. Leer el artículo de el Orden Sincrónico con explicación detallada de la importancia de éste gran ciclo.

Lo que quiere decir, que tomará 52 años para que se vuelva a repetir el hecho de que la Luna #4 inicie con el Kin 43 Noche Auto Existente Azul.

captura-de-pantalla-2016-09-28-a-las-16-22-00

Hoy la Noche Azul nos pide enfocarnos en la abundancia, la intuición y los sueños.

Suena muy neptuniano o relacionado con los signos de agua, pero veo que la Noche Azul está regida por Saturno.

Capricornio es el signo relacionado con Saturno en el Zodiaco. La cabra de montaña es el animal representante de este signo de Tierra, pero recuerdo que en otros tiempos, el símbolo asociado a Capricornio era el mítico animal de la cabra  del mar.

capri

Así cómo el tono 4 Auto Existente de hoy nos recuerda enfocarnos en la medida, la forma y la definición de las cosas, así en el zodiaco los 4 signos cardinales representan también los 4 elementos que dan forma y soporte a nuestra carta natal.

Aries (Fuego), Cáncer (Agua), Libra (Aire) y Capricornio  (Tierra), representan las bases de nuestra vida:  nuestra cuerpo físico, nuestra casa / familia, nuestras relaciones y nuestro estatus social / carrera profesional.

Los signos Fuego se llevan bien con los signos de Aire. Después de todo el Fuego se aviva con el Aire, consumiendo oxigeno. Si estás reactivo, impulsivo y quieres guerra (Aries), pensar y respirar siempre ayuda para apagar ese fuego en tu cabeza. (Libra, Géminis, Acuario, los signos de Aire comunicadores del Zodiaco).

Los signos de Agua se llevan bien con los signos de Tierra. Así como las plantas se benefician de la nutrición que representa la lluvia (precipitación). Así las plantas, por el proceso de transpiración, emiten vapor de agua, completando así el ciclo del agua.

No es entonces de extrañar que la Noche, parte de la familia Azul de la Transformación, se conecte bien con los signos de Tierra y Saturno.

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-17-49-19

Sincronisticamente en los cielos, los planetas nos muestra esa cruz, pues hay planetas, nuestro satélite y el Nodo Norte (punto matemático) en cada uno de los 4 signos representantes de los 4 elementos: Venus pasa hoy a Sagitario (Fuego), Neptuno en Piscis (Agua) se conecta con el Nodo Norte en Virgo (Tierra) y la Luna pasa hoy a Géminis (Aire).

Captura de pantalla 2016-10-17 a la(s) 17.35.48.png

He aquí la afirmación del Kin 43. Poema que subjetivamente nos indican las energías del día. Es la firma galáctica de todos los Noche Auto Existente Azul.

Yo defino con el fin de soñar

Midiendo la intuición

Sello la entrada de la abundancia

Con el tono auto-existente de la forma

Me guía el poder de la auto-generación

Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.

El Kin Guía es la Tormenta Azul, que conectada con Plutón, nos da el poder de la transformación y la auto-generación. Renacer y renovarnos.

Además hoy es un día Portal de Activación Galáctica. Día en el que las energías se multiplican exponencialmente.

Desde que empece a escribir y estudiar acerca del Tzolkin (en el 2010), consulto en clima espacial cada que hay un día Portal de Activación Galáctica y el 80% de las veces coincide con una Tormenta Solar.

Al momento de escribir esto (todavía 17 de Octubre / Kin 42 Viento Eléctrico Blanco) el clima cósmico y vientos solares se reportan tranquilos y sin novedad… a ver que pasa a lo largo del día. Consultar la página de Space Weather.

“Las llamaradas solares son explosiones gigantes en el sol que envían partículas de energía, de luz y a alta velocidad al espacio. Estas llamaradas a menudo se asocian con tormentas magnéticas solares conocidas como eyecciones de masa coronal (CMEs).”  Del artículo Tormentas solares (I): ¿una catástrofe en nuestras cabezas?

Recuerdo haber oído que una tormenta solar afecto considerablemente a la Tierra, allá por los años 1800’s.

En el artículo de Wikipedia acerca de ese evento nos explican un poco más cómo funcionan las tormentas solares:

Se podría decir que las tormentas solares son similares a las tormentas terrestres a una escala superior, aunque, en el caso de las solares los gases del viento solar van acompañados de campos magnéticos que les dan forma y proporcionan energía. Como se da en el caso de las tormentas eléctricas son explosiones de partículas de altas energías e intensos rayos X debido de los cambios del campo magnético.

Esa tormenta solar ocurrió el 28 de Agosto de 1859. Busco aquí el Kin Maya para ese día y sí, efectivamente, fue un día Portal de Activación Galáctica: Kin Mano Auto Existente Azul.

Planetariamente, Plutón, el regente de Escorpio, se encuentra en conjunción  (mismo punto matemático) con Marte en los próximos cuatro días. Ambos planetas se encuentra en Capricornio.

Marte es el planeta regente de Aries. Representa al soldado, los militares. Ares el dios de la guerra. La energía física, acción y la impulsividad.

Aplicadas estás energías negativamente nos puede dar un día explosivo. Concentremonos en canalizar estas energías de transformación, poniendo manos a la obra para renovarnos.

Por otro lado, les cuento que me da emoción enterarme que uno de los representantes del Kin Maya de hoy es Nikola Tesla.

Nikola Tesla fue un inventor, ingeniero mecánico, ingeniero eléctrico y físico de origen serbio. Se le conoce sobre todo por sus numerosas invenciones en el campo del electromagnetismo, desarrolladas a finales del siglo XIX y principios del siglo XX. Las patentes de Tesla y su trabajo teórico ayudaron a forjar las bases de los sistemas modernos de potencia eléctrica por corriente alterna (CA), entre otras muchas cosas. Tesla registro 700 patentes.

Magnificas sincronicidades que, él que nació en un día Portal de Activación Galáctica, haya trabajado, investigado y descubierto numerosos inventos relacionados con el electromagnetismo.

Busco su carta natal y voila!, Plutón se encuentra en conjunción, justo ahí en el mismo lugar que su ascendente en Tauro.

 De ahí la mirada intensa señal de las personas plutonianas.

nikola

Captura de pantalla 2016-10-17 a la(s) 18.17.15.png

Se repiten los temas Agua+Tierra.

  • Plutón, el regente de Escorpio: signo de agua; en conjunción con su Ascendente en Tauro, signo de Tierra.
  • Saturno, el regente de Capricornio (Tierra) se encuentra en Cáncer, signo de Agua.

En su carta natal la casa #10 de la reputación, el estatus social y la carrera profesional, inicia precisamente a los 16 grados de Capricornio.

La conjunción en estos días de Marte y Plutón en Capricornio pueden activar la reputación del Sr. Tesla.

Plutón, el rey de lo subterráneo, puede sacar a la luz alguna de sus teorías, documentos o ideas que fueron robadas o poco reconocidas mientras él estuvo en vida.

Plutón se mueve muy lentamente. Nadie vive para contar que vio a este planeta darle la vuelta al Sol, pues se tarda 248 años en cerrar el circulo al rededor de nuestra estrella.

Así que es hasta el 2 de Diciembre de este año que Plutón pasa exactamente a los 16 grados de Capricornio. Día en el que exactamente tocará la Casa 10 de Tesla.

Sincronisticamente:

  • Ese día la Luna también pasará por ahí, a los 16 grados de Capricornio.
  • El 2 de Diciembre 2016, es también un día Portal de Activación Galáctica: Kin 88 Estrella Planetaria Amarilla.

Captura de pantalla 2016-10-17 a la(s) 18.54.08.png

Así que ya saben, si ven o leen algo en las noticias acerca de Tesla, ya saben por que es…

Son casi increíbles las sincronicidades de Nikola Tesla, con el Kin 43 y los temas plutonianos, Escorpio y el poder de la transformación, la muerte y todo lo oculto.

El rayo de la muerte1 o rayo de Tesla es un arma que permite disparar un haz de partículas microscópicas hacia seres vivos u objetos para destruirlos. Supuestamente fue inventado entre la década de 1920 y 1930 de manera independiente por Nikola Tesla, Edwin R. Scott y Harry Grindell Matthews, entre otros. El aparato nunca fue desarrollado, pero ha alimentado la imaginación de muchos autores de ciencia ficción y ha inspirado la creación de conceptos como la pistola de rayos láser, utilizada por héroes de ficción como Flash Gordon.

Se dice que Plutón es el octavo elevado de Marte. Expresión más densa o vibración más elevada. Por lo que también se relaciona con la guerra.

En el caso de Tesla, lean aquí acerca de la Guerra de las Corrientes que protagonizo con su archi rival Thomas Alva Edison.

Por otro lado les cuento que en 2015 una persona encontró en una tienda de reliquias, varios dibujos y documentos de Nikola Tesla. Entre ellos éste mapa de multiplicación.

map-to-multiplication

Ésta página web  nos cuenta que “éste mapa nos permite ver los números como los patrones, la formación de los números primos, primos gemelos, números altamente compuestos, multiplicación y división, así como algunos otros sistemas, imagino, que aún no se han descubierto.”

“Si tu supieras la magnificencia de los 3, 6 y 9. Entonces tendrías una clave del universo.”NIKOLA TESLA.

Lo que me hace darme cuenta de un detalle que no había notado al empezar a escribir ésta publicación. El Kin 43, tiene el tono 4 y el sello 3 (43).

No creo que esto se repita para otro kin.

captura-de-pantalla-2016-10-17-a-las-19-15-38

De niño, Tesla estaba fascinado con las Tormentas y los rayos.

Recordemos que el Kin Guía del Kin 43 es precisamente la Tormenta Azul.

Captura de pantalla 2016-10-17 a la(s) 20.03.33.png

Sincronisticamente, Tesla nació al filo de la medianoche, justo a las 0:00 horas durante una tormenta eléctrica en lo que hoy es Croacia. Se comenta que la partera lo considero un mal augurio y dijo que el niño iba a ser hijo de la tormenta ( o de la obscuridad depende de donde lean esta anécdota.) a lo que su mamá contesto: “no, será un hijo de la luz”.

Otra sincronicidad más… Tesla murió el 7 de Enero de ¡1943! Y si, ese día fue un día Portal de Activación Galáctica: Kin 154 Mago Espectral Blanco.

Las personas con una fuerte influencia de Plutón, los pueden seguir a lo largo de su vida los temas ocultos y relacionados con la muerte, por lo que pueden tener experiencias intensas.

Se dice que en el barco que llevó a Tesla desde Europa hasta Nueva York, le robaron casi todas sus cosas y su dinero. Se desató un motín en el barco y casi lo avientan por la borda. Gracias a su gran determinación salió airoso. Llegó a Nueva York con 4 centavos, unos poemas y el resto de sus cosas. Tesla Universe.

En la misma página, nos cuentan cómo años después en Nueva York, Tesla salió por la noche al parque para alimentar a sus palomas y un taxista lo atropelló. Se levanto y camino cómo si nada, pero se le rompieron un par de costillas.

En este artículo nos cuentan cómo la idea del campo magnético en rotación le llegó en un flash de intuición.

Mi método es diferente. No me apresuro a trabajar. Cuando tengo una nueva idea, empiezo a construirla en mi imaginación y a hacer mejoras y operar el aparto en mi mente. Cuando llego al punto de haber incorporado todo en mi invención, cada posible mejora en la que pueda pensar, y cuando no veo ninguna falla, pongo en concreta forma el producto final de mi cerebro. Nikola Tesla.

Sello #3 Noche Azul = Intuición + Soñar + Abundancia

Tono #4 Auto Existente = Medir + Forma + Definir

Leí alguna vez (no recuerdo dónde) que Tesla soñaba con el número 3 y estaba obsesionado (Plutón) con ese número, de tal manera que se dice que tenía que darle 3 veces la vuelta a un edificio antes de entrar a él.

En el mismo artículo nos cuentan cómo al principio de su carrera, mientras conducía un experimento con uno de sus transformadores de bobinas, Tesla cometió un error que casi lo electrocuta. Él tuvo una experiencia cercana a la muerte (Plutón) cuando debido a éste accidente, estuvo en contacto con una carga electromagnética de ¡3.5 millones de voltios!

Para darles una idea, estás pistolas eléctricas  de un millón de voltios están prohibidas y son consideradas cómo letales.

Apenas escapó con vida, y debido al shock que recibió, él dijo que tuvo una revelación en la que entró a un estado atemporal. Gracias a ésta mística visión, pudo ver el pasado, el presente y el futuro, todo a la vez. Estuvo paralizado y dijo que él fue movido a través del tiempo y el espacio.

No puedo evitar mencionar  a Charles Chaplin, otro representante del Kin 43. Lean aquí acerca de su maravillosa vida.

También Nat “El Rey” Cole nació con el Kin Maya 43 Noche Auto Existente Azul. Escuchen su voz en los vídeos que anexo más abajo. Seguro que lo han oído porque su voz la siguen utilizando en infinidad de comerciales y películas. Agrego en el primero video la lista de sus más grandes éxitos, y en el segundo, pueden escuchar el albúm en español que grabó en estudios de la Habana y de México.

Otro de los cumpleañeros del día, representante del Kin 43 es Rafael Sanzio, el arquitecto y pintor italiano del alto renacimiento. Fue tan famoso y admirado, sus obras tan admiradas e imitadas durante años, que se le conoce así, simplemente cómo Rafael.

Una de las pinturas más famosas. La Escuela de Atenas:

escuela-de-atenas

Dar click aquí para ver una lista y fotografías de todas las obras de Rafael. 

Por otro lado, en la página de Space Station Plaza, también se muestran eventos que ocurrieron con el Kin Maya del día. En este caso, se menciona la Gran Tormenta de 1900, que cubrió con sus aguas la totalidad de la isla de Galveston, perteneciente a Texas. Ese día, Plutón estaba en oposición a Chiron y Neptuno (aguas) justo en oposición a Saturno (estructuras). Causo la muerte (Plutón) de miles de personas.

Para cerrar las sincronicidades del día, he aquí la canción The House of the Rising Sun (La Casa del Sol Naciente) tocada con los Tubos Tesla.

Recuerden que estamos en la Onda Encantada del Sol Amarillo: Poder del Fuego Universal.

En un día cargado de tanta energía, todo lo maravilloso puede pasar.

Compartan con nosotros en los comentarios, las sincronicidades que vivan hoy.

¡Amor y baile!

Hanna Cadesiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s