Kin 50 Perro Espectral Blanco

Onceavo día en la Onda Encantada del Sol Amarillo. Poder del Fuego Universal.

Tono 11 Espectral = Dejar ir + Liberación + Disolver

El once es un número maestro, que en numerología indica lo espiritual. El 11 en sí se puede ver cómo la entrada a otro mundo. Dos columnas que crean un portal.

He aquí la definición de blog.minumerologia.com

El 11 es el primero de los números maestros y simboliza la introspección, la intuición y el mundo espiritual. Es el número de aquellos que pueden estar destinados a alcanzar la iluminación espiritual.

Su esencia simbólica nos habla de la unión de lo femenino y lo masculino, de la esencia mortal del hombre y la inmortal del espíritu y, en definitiva, de las fuerzas contrarias que lejos de enfrentarse se unen y se complementan alcanzando juntas su forma más elevada.

Esto es lo que ocurre cuándo cuerpo y alma se funden, dando lugar al ser humano, o cuándo hombre y mujer se unen en una de las fuerzas más poderosas del Universo: el amor.

blog.minumerologia.com Lee artículo completo aquí.

Sincronístico que de esto precisamente se trate el sello solar #10 Perro Blanco = Lealtad + Amor + Corazón.

He aquí la afirmación del día y la firma galáctica de todos los nacidos con el Kin Maya 50, Perro Espectral Blanco.

 

Yo disuelvo con el fin de amar

Divulgando la lealtad

Sello el proceso del corazón

Con el tono espectral de la liberación

Me guía mi propio poder duplicado

Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.

El Sol y Mercurio en Escorpio (casi en el mismo punto matemático) se conectan también con el tono espectral. Es tiempo de liberar y soltar ataduras, glorias pasadas. Con nuestra estrella y el planeta de la comunicación en este signo fijo de agua, se corre el riesgo de quedarnos trabados o enfocados sólo en el lado lúgubre de nuestras heridas escondidas o en los recuerdos tristes.

El sello Solar Destino se repite cómo Kin Guía, para todos aquellos nacidos con los tonos 1 Magnético, 6 Rítmico y 11 Espectral.

En este caso, cómo tenemos el tono 11, el Perro Blanco es su propio guía. De ahí que tenga el poder duplicado. En este caso, su doble poder viene del corazón.

Captura de pantalla 2016-10-24 a la(s) 23.16.22.png

 Sigue el tema del corazón y nuestros deseos, pues Venus en Sagitario, estará conectada armónicamente a Jupiter en Libra. Ambos planetas están en recepción mutua, pues Venus gobierna Libra y Júpiter es el regente de Sagitario.

Es ahora que las energías de abundancia y expansión están multiplicándose. Poner especial atención a lo que pasa por tu mente y a todo aquello que deseas.

El ambiente está preñado de posibilidades maravillosas. Nuestros sueños a la vuelta de la esquina.

Saturno a 13 grados de Sagitario pronto recibirá a Venus, ayudándonos a materializar nuestros deseos. Poniendo ideas concretas, reglas para manifestar, creando así el esqueleto de  lo que queremos.

captura-de-pantalla-2016-10-24-a-las-23-29-33

Marte sigue en Capricornio. La acción y energía física en el signo de Tierra creador de estructuras, que construye. Estaremos cómo su representante, la cabra, con ganas de escalar hasta la cima de la montaña.

Entre hoy mañana, se dará la conexión perfecta de Venus y Jupiter a 9 grados exactos de Libra la balanza y Sagitario el visionario.

Justo al terminar el Kin 50 y en la madrugada del Kin 51 se da también la unión del Nodo Norte y la Luna en Virgo. Ambos a 11 grados.

Nuestras emociones (Luna) nos indicaran el camino a seguir (Nodo Norte). Tal vez con mensajes más tangibles cómo la punzada en el estomago o ese extraño sentimiento que viene de tus entrañas (Virgo). Esa es la señal de las energías recibidas gracias a nuestra intuición.

De hecho, hay estudios que han encontrado neuronas en el intestino humano.

Recuerden que en el cuerpo humano se reflejan los 12 signos del zodiaco y los 13 tonos del Tzolkin. Trece articulaciones en nuestro cuerpo.

Si Aries representa a la cabeza por ser el primer signo, Virgo representa el estomago y los intestinos que literalmente nos ayudan a separar lo bueno de lo malo que comemos. Nos quedamos los nutrientes y desechamos lo que no nos sirve.

Así entonces Virgo es el signo que analiza información, sortea, organiza y limpia todo a su paso.

Recuerden que Mercurio, el planeta de la comunicación, es el regente de Virgo. Mercurio influye en cómo pensamos, hablamos y escribimos.

Sincronistico entonces que al prestar atención a nuestra intuición, logramos un balance (Libra) entre la razón y la intuición.

Yoga México nos cuenta acerca del libro “El Segundo Cerebro”:

Tenemos tres centros neuronales en nuestro cuerpo: nuestro cerebro encefálico,  el corazón y el intestino; los cuales es posible sentir y habitar.

En su libro  El segundo Cerebro, el Dr. Michael D. Gershon, jefe del Departamento de Anatomía y Biología Celular de la Universidad de Columbia, Nueva York, presenta la historia de alrededor de un siglo de investigadores trabajando sobre el concepto del cerebro entérico. Entre otras conclusiones, observaron que los intestinos contienen aproximadamente 100 millones de neuronas, más que la médula espinal. El tubo digestivo posee reflejos, la habilidad de medir el tiempo, una memoria rudimentaria y un nivel perceptivo básico que podemos elegir honrar y confiar, pero que a menudo ignoramos.

El cerebro abdominal nos conecta con nuestra intuición, con el sentido elemental de comodidad/incomodidad, seguridad/vulnerabilidad, tranquilidad/agitación que tenemos. Su función es distinguir entre seguridad y peligro. Cuando percibimos un peligro real, podemos actuar sobre el. Cuando no estamos en peligro mortal, nuestros intestinos pueden estar tranquilos, proporcionando la sensación de seguridad que nos permite seguir nuestras metas más elevadas.

Lee el artículo completo aquí.

Por otro lado, hoy y mañana son días Portal de Activación Galáctica.

Los días Portal son los 52 recuadros en negro que ven abajo en la matriz del Tzolkin. Son días donde las energías se multiplican y debemos aprovechar para canalizar esas energías hacia lo que queremos.

Sincronisticamente en los días Portal hay tormentas geomagnéticas provenientes del Sol.

Aquí en la página web del clima espacial pueden ver que tenemos para hoy y mañana una tormenta geomagnética moderada.

Captura de pantalla 2016-10-25 a la(s) 10.49.04.png

 Los nacidos dentro de la Onda Encantada del Sol Amarillo, tienen el poder del Fuego Universal. Energía e iluminación para lograr todo aquello que se propongan.

He aquí los cumpleañeros galácticos del día, representantes magnificos del Kin 50 Perro Espectral Blanco.

Marie Laveau. Nació en Nueva Orleans, el 10 de Septiembre de 1794. (Virgo!) Fue y sigue siendo la más famosa practicante de Voodoo en la historia de Estados Unidos. Fue poderosa y adinerada, en tiempos donde ser hija de un hombre blanco y madre afroamericana era aún poco aceptado. Era una mujer de color y libre y se dice que tuvo 15 hijos.

Ella era también sanadora, enfermera y estilista (debido a esto visitaba en sus casas a las señoras adineradas).

El Voodoo viene de las religiones espirituales africanas pero al llegar a Nueva Orleans se adapto y cambio.

Se dice que Marie Laveau solo hacia magia blanca (Perro Blanco) y fue famosa por vender gris-gris. Eran bolsas con hierbas, pelo y otros ingredientes para ayudar con los hechizo mágicos / pociones de amor.

Yo disuelvo con el fin de amar

Thomas Jefferson fue el tercer presidente de los Estados Unidos y se le considera como uno de los padres de la nación. Fue el principal autor de la Declaración de Independencia de su país.

Divulgando la lealtad

Thomas Jefferson es conocido por escribir acerca de los derechos inalienables del hombre: vida, libertad y búsqueda de la felicidad.

Sello el proceso del corazón

 

Fue un erudito y polímata, conocido principalmente por ser gran arquitecto, arqueólogo, politólogo, músico e inventor.

Sincronisticamente, murió el 4 de Julio de 1826 coincidiendo con el 50 (Kin 50) aniversario de la Declaración de Independencia.

Yuri Gagarin, cosmonauta soviético, fue el primer humano en viajar al espacio exterior.

Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.

60abd17797713fcc5312a2eecbeccbe5.jpg

“Queridos amigos, conocidos y desconocidos, mis queridos compatriotas y a toda la humanidad, en los próximos y breves minutos posiblemente una nave espacial me lleve al distante espacio exterior del universo.

¿Qué puedo decirles durante estos últimos minutos antes de empezar? Toda mi vida se aparece ante mí en este único y hermoso momento.

Todo lo que he hecho y he vivido ha sido para esto.”

Yuri Gagarin

Vaya que en su vida, literalmente se manifestó el tema de soltar y dejarse ir…

Con el tono espectral de la liberación

Stephen Hawking es un físico teórico,astrofísico, cosmólogo y divulgador científicobritánico. Sus trabajos más importantes hasta la fecha han consistido en aportar, junto con Roger Penrose, teoremas respecto a las singularidades espaciotemporales en el marco de la relatividad general, y la predicción teórica de que los agujeros negros emitirían radiación,3 lo que se conoce hoy en día como radiación de Hawking (o a veces radiación Bekenstein-Hawking).

Padece una enfermedad motoneuronal que se ha agravado con los años hasta dejarlo paralizado. Es por eso que utiliza una maquina para hablar.

En la teoría clásica de la relatividad general […] el principio del universo tiene que ser una singularidad de densidad y curvatura del espacio-tiempo infinitas. En esas circunstancias dejarían de regir todas las leyes conocidas de la física (…) Mientras más examinamos el universo, descubrimos que de ninguna manera es arbitrario, sino que obedece a ciertas leyes bien definidas que funcionan en diferentes campos. Parece muy razonable suponer que haya principios unificadores, de modo que todas las leyes sean parte de alguna ley mayor.

Stephen Hawking

Claude Monet fue un pintor francés. Uno de los creadores del impresionismo.

monet.jpg

¡Que tengan un maravilloso día lleno de bendiciones y abundancia!

Hanna Cadesiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s