Estación Azul, Águila Eléctrica & La Luna Nueva

Kin 55 Águila Eléctrica Azul: Tercer día en la Onda Encantada del Caminante de los Cielos Rojo. Poder del Espacio.

Inicia hoy un nuevo ciclo de 65 días en la Cuenta Sagrada de los Mayas.

Las 4 estaciones galácticas o spectrum en el Tzolkin siempre inician con el tercer tono de todos los miembros de la familia Polar.

Captura de pantalla 2016-10-29 a la(s) 17.35.02.png

4 X 65 = 260 kines

Es decir, los Kines de la Familia Polar con el tono eléctrico, marcan siempre el día #1 en la estación que le corresponda.

Captura de pantalla 2016-10-29 a la(s) 15.27.02.png

Termino ayer la temporada del Kin 250 Perro Eléctrico Blanco. Inicia hoy la temporada Azul con el Kin 55 Águila Eléctrica Azul.

De ahí que en la afirmación del día, diga “Soy un Kin Solar”

Yo activo con el fin de crear

Vinculando la mente

Sello la salida de la visión

Con el tono eléctrico del servicio

Me guía el poder de la auto-generación

Soy un Kin polar. Establezco el espectro galáctico azul.

Que sincronistico, que hoy sea la Luna Nueva en Escorpio y que el Kin Guía de hoy, la Tormenta Azul, sea regido precisamente por Plutón. El planeta regente de Escorpio.

Utilicemos el poder de la auto generación y la transformación en este día propicio que marca los nuevos inicios, ahí donde tengas Escorpio en tu casa natal.

El planeta relacionado con el Águila Azul es Júpiter. El planeta de la expansión, la abundancia y la buena suerte hoy se encuentra en Libra. Dándole así excelentes vibras de crecimiento a todo lo relacionado con la belleza y lo estético, la diplomacia y la justicia, las relaciones de todo tipo, viajes, amor y respeto por las otras culturas.

Que positivo y expansivo suena esto de activarse con el fin de crear. Utilizando nuestra mente para visualizar con detalle todo aquello que queremos lograr.

Captura de pantalla 2016-10-29 a la(s) 15.51.31.png

Gracias al Oráculo de la Quinta Fuerza podemos ver las energías, que guían y complementan a tu Kin Destino (el central).

Las energías para hoy y que influyen a todos los nacidos con el Kin 55 son prometedoras.

Cuando la Luna está en Escorpio las energías son de intensidad y pasión.

Hay que recordar que dichas energías son cómo un impulso o corriente que nosotros siempre decidimos cómo usar.

Por eso en astrología o el Tzolkin, no hay predicciones precisamente. Nosotros siempre tenemos el poder de utilizarlas, canalizarlas y usarlas a nuestro favor. Pero si no estamos consientes o ignoramos las señales de nuestra intuición ( o las cegamos con alcohol, drogas, negaciones, etc.) el Universo decidirá por ti la forma en la que esas energías se manifiestan en tu vida.

Entonces para el Kin 55 y para todos nosotros hoy, la energía de reto (antípoda) se presenta con la cara de la Serpiente Roja. Relacionado con la sexualidad, el chakra 1 Rojo y el planeta Maldek.

Prestar atención a cómo usas tu energía sexual.

Sobre todo porque el Kin Análogo, el que nutre y ayuda y que es complementario al Águila Azul, es la Semilla Amarilla. El inocente, el inicio de la vida…. y en una Luna Nueva en Escorpio, maravillosa noche para que quien busque embarazarse o iniciar un proyecto nuevo, un hijo de tu creatividad.

Captura de pantalla 2016-10-29 a la(s) 15.53.49.png

Parra los nacidos con el Kin 55 esto aplica para toda su vida. Pero cuando hablamos del Kin del día, esto aplica para todos nosotros a diferentes horas del día.

Es decir, la Semilla Amarilla influye para nosotros desde la madrugada de hoy y hasta el amanecer.

Después desde el amanecer y hasta el mediodía influye la Tormenta Azul. Luego de mediodía y hasta el atardecer influye la Serpiente Roja.

Por último, desde el atardecer de hoy y hasta la media noche, nos influirá el Enlazador de Mundos.

¡Felices sueños! Mensajes del más allá, de tu pasado, de tu futuro, de antepasados, de viejos fantasmas de vidas pasadas…

En la página de Space Station Plaza tienen acceso al Calculador de Energía de Grupos. Deben escoger su propio Kin Maya y el de sus padres, maestros o hermanos. El resultado es un Kin Maya que representa a todos ustedes cómo grupo.

Así tenemos que la banda de rockabilly Stray Cats tiene el Kin 55 Águila Eléctrica Azul. Intensidad al bailar con guitarra eléctrica!

Y que mejor representante de toda la estación galáctica azul, que el cumpleañero del día Kin 55, David Bowie.

david
Aquí haciendo la señal del Águila con sus manos?
  • Este Kin pertenece a la Onda Encantada del Caminante Rojo, poder del espacio—> David se hizo famoso con el sencillo “Space Oddity”.
  • Su Kin Guía es la Tormenta Azul, con el poder de la auto-generación. Su carrera estuvo marcada por continuas reinvenciones, innovaciones musicales y presentaciones visuales de todo tipo.
  • Su Kin Antípoda es la Serpiente Roja. Los temas relacionados con la sexualidad fueron su reto. En 1976 dijo que era bisexual y luego se arrepintió de haberlo dicho.

«Interesante. No creo que fuera un error en Europa, pero fue mucho más difícil en los Estados Unidos. No tenía ningún problema con que la gente supiera que era bisexual. Pero no tenía ganas de portar ningún estandarte o ser el representante de ningún grupo de personas. Yo sabía lo que quería ser, compositor e intérprete, y sentí que la bisexualidad se convirtió en el titular desde ese momento y por largo tiempo. Estados Unidos es un lugar muy puritano y creo que esto se interpuso en el camino de muchas cosas que quería hacer. David Bowie

  • Otro acontecimiento importante en su vida, fue cuando se peleo con su amigo por una chica. (Energías de reto de la Serpiente Roja). El amigo le pego en la cara, no muy fuerte, pero él mismo dijo que lo “agarró en un ángulo raro”. Esto le causo anisocoria en ese ojo, transformando (Plutón-Tormenta Azul) para siempre sus pupilas y su visión. (Poder del Águila Azul).
  • Su Kin Análogo es la Semilla Amarilla. Las energías de inicio lo ayudaban y lo nutrían. El planeta relacionado con el Águila y la Semilla Amarilla es Júpiter, el de la expansión y abundancia.

Hombre de muchas voces, Bowie, a partir de la época de sus grabaciones iniciales en la década de 1960, ejecutó una amplia variedad de estilos musicales. Wikipedia

  • El Kin Oculto, es el poder escondido que uno tiene que conscientemente trabajar para poder tener acceso a el. Energía opuesta, pero complementaria de una manera misteriosa. El regalo escondido. Para los Kin 55 el Kin Oculto es el Enlazador de Mundos.

Bowie lo cultivo durante su vida y ciertamente dejo prueba de eso con el disco #25 que grabó. El vigésimo quinto y último disco de David Bowie, BlackStar, fue anunciado por el mismo en su página el 25 de Octubre del 2015. Fue publicado el 8 de enero del 2016, coincidiendo con el 69º cumpleaños del artista y dos días antes de su muerte.

Leí por ahí a alguien teorizar que él escribió ésta canción e hizo este video sabiendo que ya se iba. Desde hacía meses que sabía del cáncer que invadía su cuerpo pero no lo hicieron público.

Después de todo el poder ampliado del Águila Azul es el de la visión.

david 2.jpg

Vaya poder el de su Kin Oculto, el Enlazador de Mundo Blanco. Desde el mas allá seguro que escuchará los aplausos que le seguimos dando. Y especialmente hoy y mañana que las energías Escorpio en el ambiente nos facilitan la entrada a otras dimensiones.

David Bowie, Kin 55 ÁGUILA ELÉCTRICA AZUL

Yo activo con el fin de crear

Vinculando la mente

Sello la salida de la visión

Con el tono eléctrico del servicio

Me gula el poder de la auto-generación

Soy un Kin polar. Establezco el espectro galáctico azul.

major-david
Alas de Águila Azul en su traje espacial de Major Tom.

El video está lleno de simbolísmos y mensajes ocultos.

La verdad desde que salieron los vídeos de Blackstar y Lazarus no he podido verlos completos. Escuchó la canción, pero no veo el vídeo. Se me erizan los pelos de los brazos no sé porque… es muy fuerte y mágico su mensaje y yo soy emocional y susceptible! ¡Jaja!

Poco a poco…

dfa8dbd17f335b287a14338973015a4e.jpg
“No se adonde iré desde aquí pero prometo que no será aburrido.”

¡Feliz Luna Nueva en Escorpio! Maravillosos inicios y nuevos ciclos nos esperan…

Hanna Cadesiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s