Kin 58 Espejo Rítmico, Portal de Activación Galáctico en el Día de Muertos

Sexto día en la Onda Encantada #5 del Caminante de los Cielos Rojo. Poder del Espacio.

El tono #6 Rítmico, tiene que ver con el balance y la igualdad. El punto medio donde se ven los dos lados opuestos claramente.

Captura de pantalla 2016-11-02 a la(s) 16.44.56.png

El sello solar del día es el 18: Espejo Blanco = Reflejar + Orden + Sinfín

El Espejo representa el portal hacia otras dimensiones, otros mundos y nuestras proyecciones. El poder de ver el sinfín del tiempo.

En esta ventana podemos ver el pasado y el futuro al mismo tiempo.

Captura de pantalla 2016-11-02 a la(s) 16.47.41.png

Sincronistico entonces que en los movimientos planetarios tengamos a Neptuno en el mismo lugar que el Nodo Sur (Nuestro karma, el pasado)

El Nodo Norte (la brújula que nos marca el camino – nuestra misión espiritual) siempre está exactamente enfrente en la rueda zodiacal. Lo pueden ver abajo, a los 10 grados de Virgo.

Una de mis teachers en astrología, Kin Falconer, nos cuenta aquí de estos puntos:

El Nodo Sur y el Nodo Norte son puntos matemáticos imaginarios que marcan el cruce de la Luna sobre la Eclíptica, que es la linea imaginaria que recorre el Sol (desde nuestro punto de vista), al rededor de la Tierra.

Los Nodos no son reales en el típico sentido de la palabra. Pero a pesar de su existencia hipotética, los Nodos son puntos importantes que ofrecen puntos de referencia con aplicable significado en cualquier interpretación astrológica.

Son cómo el viento. No lo podemos ver, pero definitivamente está ahí.

Captura de pantalla 2016-11-02 a la(s) 16.43.54.png

El Sol desde Escorpio, está en conexión armoniosa con Neptuno en Piscis y el Nodos Sur.

En astrología, cada uno de los 4 elementos tiene 3 signos. Cáncer es agua dulce de río que fluye, corre y cambia constantemente. Piscis representa la inmensidad del oceano, donde no hay límites ni barreras. Escorpio representa el pantano, superficie quieta, sin movimiento aparente. Aguas oscuras que no dejan ver que tan profundo está.

Así que la iluminación que llega con el Sol en el pantano de Escorpio, más la conexión con Neptuno, remueve considerablemente las aguas de nuestro pasado. Nuestros muertitos salen del closet. La caja de Pandora se abre en estos días.

Mercurio está también en Escorpio, mandándonos mensajes de cosas escondidas, flechas de la verdad para quién no quería ver la realidad.

El Pantano del Sur, lo llama la otra teacher, Mystic Medusa en su blog.

Lo que me recuerda la escena donde Bastían de La Historia Sinfín (¡¡Sinfín!! Poder del Espejo) tiene que atravesar los Pantanos de la Tristeza con su caballo Artax.

Todos sabían que quien dejará a la Tristeza apoderarse de ellos, se hundiría en el Pantano…

Presta extra atención a tus pensamientos y palabras, que todo aquello que pasa por nuestra cabeza se convierte en realidad.

Enfócate siempre en lo positivo y agradece por todo lo bello que tienes.

Nosotros somos energía, así que atraes más del tipo de energía que tu generas.

He aquí  la afirmación del día y firma galáctica de todos los Kin 58 Espejo Rítmico Blanco:

Yo organizo con el fin de reflejar

Equilibrando el orden

Sello la matriz del sinfín

Con el tono rítmico de la igualdad

Me guía mi propio poder duplicado

Soy un Portal de activación galáctico, entra en mí.

Cómo este Kin tiene un tono 6, entonces le corresponde el mismo Kin Guía al Kin Destino. El Espejo Blanco, se guía a sí mismo.

Es por eso que el poder del sinfín está duplicado.

El poder de ver más allá de lo evidente…

Maravilloso que hoy, 2 de Noviembre, Día de los Muertos, tengamos estás conexiones con el pasado, puertas a otras dimensiones y el poder de entender que el tiempo no es lineal.

Si se asoman ahora, tal vez puedan ver a la Luna, bien cerca de  Saturno y Venus en Sagitario: el signo del Centauro sanador, cuya flecha indica siempre el futuro y la verdad.

Captura de pantalla 2016-11-02 a la(s) 17.37.57.png

Hoy me encontré por casualidad, sincronicidad éste documental que explica sucesos ocurridos desde 1975 y hasta la fecha. Abarca desde movimientos sociales, políticos y juegos de poder, hasta la manipulación de la realidad por parte de los poderosas corporaciones que quieren controlar a las masas.

Incluso casi al terminar, habla también de un software que desarrollaron que imita a un psicólogo.  El usuario en la computadora escribe las respuestas a las preguntas hechas por este programa y el psicólogo virtual continua con la conversación basado en lo que uno escribe.

¿La conclusión de las pruebas sobre este software? Que es cómo un espejo de nosotros mismos. Una proyección de lo que somos.

El Espejo Blanco corta las apariencias y lo falso. Nos muestra lo que somos. Lo importante.

La Cumpleañera del Día, Coco Chanel, explica aquí lo importante:

El Espejo Blanco también tiene el poder de reflejar todas aquellas diferentes realidades. Se conecta y canaliza el sinfín del inconsciente colectivo.

Perfecto para una actriz, cómo Eva Green. Otra representante del Kin 58.

El siguiente cumpleañero me hizo recordar el Chismosario de mis años de secundaria: cuaderno que rondaba por el salón con diversas preguntas que todos contestaban.

Resulta que está práctica data desde los años 1800’s y éste otro representante del Kin 58, el autor Marcel Proust, contestó uno de esos cuadernos.

El cuestionario se encontró en 1924 y fue vendido en el 2013 por $120,000 euros.

He aquí más sobre esa historia y cómo ahora se utiliza ese cuestionario para entrevistar celebridades y estrellas de cine.

Otro representante del Kin 58, es Rembrandt, el pintor de los países bajos, maestro de la pintura barroca.

“Entre las características más notables de su obra se destacan su uso del claroscuro, el manejo escenográfico de la luz y la sombra”

Yo organizo con el fin de reflejar

¡Feliz día (casi noche) del Espejo Blanco!

A soltar lo negativo en el pantano del pasado y enfocarnos en lo que positivo para replicar más de eso en nuestro futuro.

Hanna Cadesiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s