Luna Nueva En El Kin 85 Serpiente Resonante Roja

¡Feliz día de la Serpiente Resonante!

kundalini

En la Cuenta Sagrada – también llamada Tzolkin y parte del Calendario Maya – existen 260 kines / días o signos Mayas.

Ésta matrix de 260 días está dividida a su vez en varios ciclos:

20 Onda Encantadas: 260 kines /días

1 Onda Encantada: 13 kines /días.

En el Tzolkin, existen 20 sellos o signos (Abajo los pueden ver en la columna de la izquierda, de arriba a abajo) y 13 tonalidades. En la matrix, las tonalidades numeran las columnas de izquierda a derecha.

Cada kin, tiene una combinación que no se repite para los demás. 1 sello + 1 tonalidad.

Hoy es un día lleno de sincronicidades, pues el Kin de hoy, marca el séptimo día, en la Onda Encantada número 7 de la Tormenta Azul.

Así mismo, hoy es también el inicio de un nuevo ciclo lunar: la Luna Nueva. Union del Sol y la Luna a los 7″ grados de Sagitario.

Captura de pantalla 2016-11-29 a la(s) 11.20.58.png

También tenemos que hoy es uno de los 52 (5+2=7) días especiales con energía extra. Uno de los llamados días Portal de Activación Galáctica. Los pueden ver en la matrix del Tzolkin arriba, marcados de negro y formando dos pirámides que se encuentran por la base.

Encontramos otro número mágico en este día en el Calendario Gregoriano, pues hoy es 29  (2+9=11) de Noviembre (el onceavo mes) del 2016. —> 11:11

Pero volvamos al Kin de hoy, Kin 85 Serpiente Resonante Roja, para desmenuzar poco a poco todo lo que nos marca este día.

El tono 7, le añade el nombre de Resonante al Kin 85.

Todas las personas en cuyo signo Maya este la palabra Resonante, tiene el poder de ser canalizadores de información y extra receptivos.

Dentro de los 13 tonos existentes, el 7 es el que no tiene un par estabilizador.

1-13

2-12

3-11

4-10

5-9

6-8

7

El 7 está relacionado con el cuello en el cuerpo humano. Dentro de las 13 articulaciones que tenemos, todas tienen a su par (dos manos, dos hombros, dos cuellos, dos rodillas, etc.) a excepción del cuello.

Es por eso que es tan importante el balance, el equilibrio y la estabilización armónica en la vida de todos los Resonantes. Lo primordial es tener paz en tu día a día, balance en tus emociones, en las relaciones con los demás y en todas las etapas de tu vida.

Aquí es cuando la lección del adagio “así cómo es arriba es abajo, así como es adentro es afuera” se hace más clara y obvia.

En el Tzolkin, yo soy Estrella Resonante y sólo hasta que tuve 26 años me enteré que tenía un desbalance hormonal, razón de varios síntomas que afectaban mi vida. Pero al no saber que tenia ese problema, pensé que yo era así.

Encontrar el balance es la misión de esta vida para todos los Resonantes.

Es este uno de los ejemplos más claros de que tu signo Maya te indica la misión de tu vida y las fortalezas y habilidades a desarrollar. Las cualidades a las que hay que prestar atención. La brújula que te indica el camino correcto.

La Serpiente Roja, por su parte, está conectada con el Chakra 1. Poder de la sobrevivencia, el instinto y la fuerza vital.

A todos los Kin 85 Serpiente Resonante Roja le vendría bien meditar, hacer yoga y estar siempre conscientes de la necesidad de conectar con la energía kundalini.

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-11-57-56

He aquí la afirmación del día y firma galáctica de todos los Kin 85 Serpiente Resonante Roja.

Yo canalizo con el fin de sobrevivir

Inspirando el instinto

Sello el almacén de la fuerza vital

Con el tono resonante de la armonización

Me guía el poder de la navegación

Soy un portal de activación galáctico, entra en mí.

LA Tierra Roja es el Kin Guía de hoy y nos da el poder de la Navegación.

Sincronistico, pues la Luna Nueva de hoy, es a los 7 grados de Sagitario. Precisamente el signo en el zodiaco relacionado con los viajes.

captura-de-pantalla-2016-11-29-a-las-12-15-03

Aspectos de esta Luna Nueva:

A los 9 grados de Sagitario, se encuentra la estrella Antares. Una de las 15 estrellas fijas, la más brillante en la constelación de Escorpio. Está estrella es tan roja, que por eso se le considero cómo la rival de el planeta rojo, Marte. Relacionado con Ares, el dios de la Guerra. De ahí su nombre: Anti Ares.

Así que esta Luna Nueva está en conjunción con Antares. Lo que nos puede dar ganas de buscar la intensidad, aún cuando no es necesaria. Pero podemos aprovecharla para empoderarnos y hacer las cosas que nos apasionan. Puede que las tentaciones sean difíciles de resistir.

Por otro lado, Neptuno sigue en el mismo punto matemático que el Nodo Sur, nuestras vidas pasadas y karma, el pasado en general. Lo importante es soltar, dejar ir. Liberarnos de las toxinas en nuestro cuerpo y de lo tóxico en nuestra vida para evolucionar.

Se disolverán viejas alianzas y estructuras. Maravilloso momento para construir nuevas.

Por otro lado, la Luna y el Sol están en cuadratura – energías de reto – con Neptuno. Los proyectos que iniciemos pueden parecer destinados.

Al ser Neptuno también la maquina de humo que no nos deja ver claro, tenemos que prestar atención y cuidado del elemento fantasía. Tal vez algo que parezca demasiado bueno para ser verdad.

También puede que las cosas las veamos borrosas o que nos sea difícil expresar nuestras emociones.

Pero definitivamente este nuevo ciclo indica sincronicidades radicales y extrañas. Transformaciones radicales y dramáticas.

Es hora de decir adiós a la nostalgia por el pasado y las relaciones y personas del pasado. Abrir los ojos para ver a las personas por lo que realmente son.

Maravillosos días vienen y nuevos ciclos en nuestra vida comenzarán ya.

Después de todo, Sagitario es el más divertido, entusiasta y alegre del zodiaco. Su planeta regente, Júpiter, es el que nos trae la expansión, la abundancia y la buena suerte.

En la época de los Sagitario, es cuando empezamos a hacer planes para los viajes en nuestras vacaciones que vienen, exploraremos nuevas culturas y nuevos lugares. Tendremos reuniones familiares, alegría y buena comida.

La flecha de Sagitario nos indica el futuro. Todos nuestros amigos Sagitario nos enseñan a dejar el pasado atrás y solo estar pendiente de lo que viene. Soltar el pasado y seguir la brújula de nuestro espíritu que nos indica nuestro camino a seguir.

No olviden escribir en papel y de su propio puño y letra, las intenciones para este nuevo ciclo.

Cosas que quieran manifestar en su vida, relacionadas con temas de Sagitario y de preferencia con la casa en su carta natal en donde tengan a este signo.

También hagan su cheque de la abundancia. Aprovechemos las energías de abundancia y buena suerte de Júpiter.

Será cómo escribir por adelantado la carta a Santa Claus.

Si les gustó esté artículo, ayúdenme a compartir. 😀

Estaré ofreciendo Reportes completos (10 páginas con la explicación detallada de su Kin Maya + la relación con su carta natal) por $7 usd. Escríbanme a hannah@hannahcadesiz.com para ordenar su reporte.

#AmorYBaile

Hannah Cadesiz

 

Anuncios

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Julian Basse dice:

    Hola Hannah, quería saber como es el tema del pago para poder recibir un reporte, vivo en Argentina!!!! Por que medios cobras? Gracias!!!!

    2016-11-29 16:15 GMT-03:00 Hannah Cadesiz: Blog de Astrología & Calendario

    Me gusta

    1. ¡Hola Julian! Te envié la información a tu correo. Gracias y saludos. 😀

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s