Kin 91 Mono Cósmico Azul

Hoy termina la Onda Encantada de la Tormenta Azul.

Trece días dedicados a la auto-generación y transformación. Un ciclo algo caótico, pero con grandes oportunidades de buenos cambios.

El Tono 13 – Cósmico – de  hoy, nos indica la importancia de sostener el paso con el que vamos evolucionando. Resistir la tentación a quedarnos en la zona de confort. Analizar, comprender y trascender nuestras experiencias pasadas, nuestros viejas actitudes.

El Sello 11 – Mono Azul, representa la magia, la alegría y la ilusión. Nos recuerda no ser tan solemnes y darle atención a nuestro niño interno.

Salir a jugar, brincar y mojarnos en los charcos de agua, después de la tormenta…. azul.

He aquí la afirmación del día y firma galáctica de todos los Kin 91 Mono Cósmico Azul:

Captura de pantalla 2016-12-05 a la(s) 14.55.49.png
MONOKU por raeioul (Raúl Orozco)

Yo perduro con el fin de jugar

Transcendiendo la ilusión

Sello el proceso de la magia

Con el tono cósmico de la presencia

Me guía el poder de la visión.

El Kin Guía de este Kin, es el Águila Azul, con el poder de la visión. Lo que le añade sabiduría y poder de ver “the big picture”, sin perderse en el detalle de la vida diaria. Amplio poder de ver más allá de lo obvio y en términos generales.

El 11 es un número maestro. En Númerologia, todos los números de más de un dígito se reducen hasta quedar del 1 al 9, con excepción del 11, 22 y 33. Éstos son considerados los números maestros que representan lo que va más allá de lo normal y lo mundano.

Según la página de Numerology.com, el 11 simboliza el potencial para ir más allá de las limitaciones de la experiencia humana y entrar en la estratosfera de la más alta percepción espiritual; la conexión entre lo mortal y lo inmortal; entre hombre y espíritu; entre la oscuridad y la luz; la ignorancia y la iluminación. Es el poder simbólico del 11.

Que apropiado para el último Kin de la Onda Encantada de la Tormenta Azul. El Mono Cósmico Azul tiene el poder para trascender todo aquello que nos trajo el caos y el cambio.

Cierre de ciclo en el que las energías del día nos llaman a hacer algo mágico o juguetón.

Astrologícamente, coincide el tema de pasar la hoja hacia otros asuntos. Venus saldrá pronto de Capricornio para entrar en Acuario. La Luna hoy aún está en Acuario y pasará mañana a Piscis. Más magia…

Al ver la lista de cumpleañeros del día y representantes del Kin 91, veo varios nombres que reconozco de inmediato.

Cantantes, una bailarina exótica-espía  y una reina moderna; un pintor y una medium muy bella.

Incluso al tener diferentes profesiones y roles en la vida, todos tienen el común denominador de la gran presencia, han trascendido o trascendieron sus circunstancias para ser propulsados hacia los más alto. Jugaron muy bien sus cartas, ocupando la magia y su presencia, haciendo de la ilusión su trabajo.

Nick Jonas

Chayanne

Mata Hari

Kate Middleton

Francisco Goya

Maria Orsic

¡Que su día este lleno de magia!

Si les gustó este artículo, ayúdenme a compartir.

Les cuento también que la promoción de $7 usd (pago a través de PayPal) por el Reporte completo de tu carta natal Maya + Astrológica, estará por todo el mes de Diciembre. Escríbanme a hannah@hannahcadesiz.com para más información.

#AmoryBaile

Hannah Cadesiz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s