Kin 99 Tormenta Galáctica Azul

Onda Encantada #8 del Humano Amarillo. Poder de la Libre Voluntad.

Estamos en el octavo día de éste ciclo de 13 kines, que en esta ocasión, va desde el 6  de Diciembre, hasta el 18 de Diciembre del 2016.

Los poderes que nos da el Humano Amarillo son los de influenciar con su sabiduría e iluminar el hecho de que tenemos libre albedrío.

Es lo que venimos a aprender, cuando nuestra alma nace en un cuerpo humano aquí en nuestro planeta Tierra. Experimentamos el poder de decidir y utilizar nuestra libre voluntad para creer, actuar, pensar y hablar como queramos. Y aprender de las consecuencias.

En el Tzolkin, el Humano Amarillo tiene como planeta regente a la Tierra, pero me suena relacionado al signo de Acuario en el zodiaco.

A Acuario también se le relaciona con la libertad de acción y de pensamiento. Por eso es que comúnmente los acuarianos tienen problemas con la autoridad, porque no se les da bien el seguir las estructuras preestablecidas o las reglas de conducta que los demás les quieren imponer. Se les tacha de rebeldes. O hasta groseros y alejados.

Al ser un signo de aire, las personas acuarianas son magníficos comunicadores y acumuladores del saber.

Sincronistico, entonces que al iniciar esta Onda Encantada, Venus estaba por entrar a Acuario y Marte estaba a 20 grados del mismo signo.

Actualmente, Venus está a 7 grados y Marte a 26 grados de Acuario en conexión armoniosa con la Luna Llena a 22 grados de Géminis. Otro signo de Aire.

Júpiter en Libra – el tercer signo de Aire – a los 18 grados de Libra, completa el gran trino en los aires.

Los mensajes, las comunicaciones y las conversaciones a todo lo que dan.

Sale a la luz  información que estaba oculta. Cosas que no sabias, tal vez situaciones del pasado.

Mercurio – el planeta de la comunicación y regente de Géminis y Virgo – está casi en el mismo punto matemático que Plutón en Capricornio.

Pero no llegará a la conjunción, pues se avecina el periodo retrogrado de Mercurio, que es cuando desde el punto de vista de la Tierra, parecerá que el planeta de la comunicación “caminará” hacia atrás.

Será desde el 19 de Diciembre y hasta el 8 de Enero del 2017.

¿Que cómo puede afectar en tu vida Mercurio Retrogrado? Depende de en que parte de tu carta natal esté Capricornio.

Capricornio es el signo cardinal y líder, iniciador de empresas, el que rige las estructuras de nuestra vida, nuestro cuerpo (huesos, dientes, esqueleto) y de la sociedad (cómo los bancos, las compañías trasnacionales). Siempre con la mira hacia la cima de la montaña.

Es ahí donde somos serios y responsables. Tal vez también fríos y con dificultad de expresar emociones. Con empuje y persistencia para lograr lo que nos proponemos, no importa si nos tardamos décadas en lograrlo. Los Capricornio son los jefes en la oficina del zodiaco.

Así que ahí donde haya demoras en tu vida, no presiones. Si hay algún proyecto o situación por la que estés luchando y casi se da, pero parece retroceder, no desesperes, y no lo persigas.

Hoy, en el Kin 99 Tormenta Galáctica Azul, Mercurio se encuentra a los 12″ grados de Capricornio.

El 19 de Diciembre del 2016, inicia Mercurio Retrogrado, justo en el primer día de la Onda Encantada de la Serpiente Roja. Esta Onda Encantada, ciclo de 13 días, contiene 10 días Portal de Activación Galáctica: días en los que la carga de energía es más intensa. Presten atención a las tormentas electromagnéticas y rayos x provenientes del Sol.

El 8 de Enero del 2017, Mercurio “camina nuevamente hacia adelante”. Mercurio directo será a los 28″ grados de Sagitario y justo en el Kin 125 Serpiente Galáctica Roja. Éste kin se encuentra en la columna Mística – la número 7 en el Tzolkin – y justo para entrar al “medio del sandwich” que hacen las columnas 6 y 8, donde se encuentran los dos periodos de 10 días de Portal de Activación Galáctica.

Por esos días en Enero, Mercurio tendrá que volver a pasar por el camino ya recorrido en Diciembre.

Volverá a los 12 grados de Capricornio – ahí donde Mercurio se encuentra hoy – hasta el 25 de Enero del 2017. Día en el que además la Luna pasará por ahí en Capricornio.

Así que es de esperarse que aquello que no logre arrancar en estos días, lo tendremos que dejar para después, revisar, rediseñar y reevaluar… para cerrar definitivamente negociaciones y completar proyectos a finales de Enero.

La alineación de Plutón y Mercurio – la conjunción en el mismo punto matemático – se dará exactamente el 29 de Enero del 2017, donde estarán ambos a los 17 grados de Capricornio. Poderoso día de transformación.

Lo que me lleva de regreso al Kin de hoy, Kin 99 Tormenta Galáctica Azul.

La Tormenta Azul nos trae el poder de la transformación y los cambios, a través de la auto-generación.

Si ya sabemos que se acerca Mercurio Retrogrado, debemos soltar un poco la necesidad de controlar, dando la bienvenida a los cambios imprevistos que se salen del plan. Modelando así nuestra energía, para ocuparla donde más la necesitemos.

Que este periodo nos sirva para repensar, reevaluar, redescubrir y rediseñar viejos patrones de conducta que queramos cambiar.

Que la integridad sea nuestra brújula. Que al equilibrarnos y encontrar el balance, nos sea claro el camino a tomar, los nuevos pasos a seguir.

tormenta-galactica

Armonizo con el fin de catalizar

Modelando la energía

Sello la matriz de la auto-generación

Con el tono galáctico de la integridad

Me guía el poder de la abundancia

El Kin Guia del Kin 99, es la Noche Azul, con el poder de la abundancia.

Sincronisticamente, el Sol se encuentra en Sagitario a los 22 grados y en conexión armoniosa con el planeta regente de Sagitario – Júpiter – que es precisamente el planeta de la abundancia, la expansión, la buena suerte y el que nos impulsa ver hacia los nuevos horizontes.

Mercurio Retrogrado, nos hará pensar en el pasado, en las viejas estructuras que antes nos detenían o apoyaban, pero que ya están decadentes.

No será raro que personas del pasado se hagan presentes nuevamente y que nos encontremos cosas que creíamos perdidas para siempre.

Recordemos que en el Calendario de las 13 Lunas, todavía estamos en el año galáctico  Tormenta Espectral Azul en el que se disolverán las estructuras de lo viejo para catalizar los cambios y vendrá la liberación y lo nuevo.

Esto siempre sucede con el medio de cultivo que es el caos, cosa que claramente podemos ver en las noticias del mundo.

Pero los cambios siempre son buenos, y es así cómo será para todos nosotros el 2017.

Sé parte del cambio, no luches contra el. Encuentra tu centro y el balance, dentro de tanto movimiento al rededor y verás que será muy provechoso éste año que viene en el calendario gregoriano.

Ya para cerrar con una buena nota los dejo con la música y vídeos de los cumpleañeros del día.

Nunca pensé que Axl Rose, Jackie Chan y Caravaggio tendrían algo en común, pero si, comparten el Kin 99 Tormenta Galáctica con el que nacieron.

Ciertamente, los tres tienen el poder de la Tormenta. Intensos y energéticos. Provocaban cambios en la manera de hacer las cosas. Se reinventarón y reinventan continuamente. Sensuales y sexuales… justo así como el regente de la Tormenta Azul, que es Plutón.

De Caravaggio se dice que:

…produjo mayoritariamente pinturas religiosas. Sin embargo, a menudo escandalizaba y sus lienzos eran rechazados por sus clientes. Dos de los reproches habituales eran el realismo de sus figuras religiosas rozando el naturalismo temprano, así como la elección de sus modelos entre la gente de más baja condición.4 En lugar de buscar bellas figuras etéreas para representar los actos y personajes de la Biblia, Caravaggio prefería escoger a sus modelos de entre el pueblo: prostitutas, chicos de la calle o mendigos posaron a menudo para los personajes de sus cuadros…. Wikipedia.

De Jackie Chan se cuenta que:

En 1975, a la edad de 21 años empezó a actuar en películas pornográficas para poder pagar sus cuentas, el actor dijo que tuvo que hacer de todo para sobrevivir. Wikipedia.

Jackie Chan es de los pocos actores, junto con el tailandés Tony Jaa o el inglés Scott Adkins , que hace películas de artes marciales sin ningún doble que le sirva como ayuda durante el rodaje: hace sus propias escenas de riesgo y ha acumulado una impresionante lista de heridas, incluyendo una luxación de tobillo, una fisura de cadera y un esguince de rodilla, para probarlo.

A Axl Rose, en su infancia, le toco el lado feo de Plutón:

Axl Rose en una entrevista a Rolling Stone en el año 1990 dijo que su padrastro lo llevaba al museo de la marina y abusaba sexualmente de él en el baño. Estos acontecimientos fueron repetidos durante su infancia, según él. Al contárselo a su madre, no le creyó, y le dijo que su padrastro era incapaz de hacer semejante atrocidad. Wikipedia.

Aunque ya después le fue mucho mejor, cuando formó su banda, escribió canciones y lanzaron su album debut, con un nombre perfecto para la Tormenta Azul:

Hasta la fecha, Appetite for Destruction ha vendido más de 31 millones de copias en todo el mundo, 19 millones de las cuales solo en Estados Unidos, por lo que es el álbum de debut más vendido de todos los tiempos.

Gracias al poder de Plutón, los Escorpio y Tormenta Azul, tienen ciclos en los que pueden tocar fondo, pero solo para regenerarse y volver más fuertes que nunca. Así Axl Rose, pues desapareció de los escenarios desde 1994 y hasta el 2001.

Actualmente, Guns N’ Roses está nuevamente dándole la vuelta al mundo con su gira Not In This LifeTime  y según cuentan ¡mejor que nunca!

#AmorYBaile

Hannah Cadesiz ❤

Si quieren el reporte de su carta natal Maya + carta natal Astrológica, escríbanme a hannah@hannahcadesiz.com

Sigan el consejo de Axl, y tengan Patience para el periodo de Mercurio Retrogrado que viene:

Escucha la historia de Jackie Chan y de como reinventó las películas de artes marciales, dándole su toque personal:

Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s